Capítulo 25: La Entrevista

46 11 2
                                    







_________ empezó con lo que ella llamaba preguntas generales. Todas parecieron aburrir a Doflamingo, a juzgar por las respuestas tan poco interesantes que le daba.

–¿No tienes mejores preguntas? Pensaba que querías que este artículo fuera tan incisivo como suelen ser los tuyos. ¿Acaso quieres llegar a un público nuevo? –le preguntó Doflamingo con una cierta mordacidad en el tono de voz.

________ se quedó algo sorprendida. Aquel era su estilo. Preguntas generales para suavizar la situación antes de abordar las preguntas que realmente le interesaban. La técnica le había ido bien en el pasado, dado que había conseguido que todos sus entrevistados tuvieran una sensación de seguridad antes de que ella se lanzara a preguntar lo que realmente quería saber. Parecía que Doflamingo no era una de esas personas.

–No, no busco un público nuevo. Esta entrevista será tan seria como las que he hecho antes. Tal vez más –replicó a la defensiva.

–En ese caso, te ruego que vayas al grano.

Doflamingo pronunció aquellas palabras con una sonrisa, pero a _______ no le quedó ninguna duda de que debía ir con cuidado.

–Compromiso Perfecto. ¿Qué le empujó a crear esa empresa y cuál es en realidad su éxito?

–Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión. Estaba aburrido y a mi hermano se le da bien emparejar a la gente. Tenía sentido formalizar esa habilidad en una empresa que se especializa en crear parejas.

–Sin embargo, no son simples emparejamientos, ¿verdad? Las parejas se ven por primera vez en el altar.

–Deberías saberlo, tú solicitaste nuestros servicios. Ya conoces el formato.

¿Había un cierto tono de advertencia en la voz de Doflamingo? ________ sintió un ligero nerviosismo. ¿Estaba por fin llegando a él?  O ¿Estaba consiguiendo que a el sereno y adorado Doffy, que parecía incapaz de hacer nada malo ante los ojos de la adorada familia estaba cayendo?

–Es verdad. Así es. Y se me entregó exactamente lo que había pedido en mi cuestionario. Sin embargo, ¿cómo pueden estar tan seguros de que cada emparejamiento va a ser un éxito?

Doflamingo entornó los ojos un instante.

–¿En este momento hablas como periodista o por miedo sobre tu propia relación con Law? Cuando regresaron de la luna de miel, venían distantes. ¿Acaso no ha mejorado la situación?

_________ sacudió la cabeza. El maldito era muy astuto. Había conseguido dar la vuelta a la entrevista sin esfuerzo alguno. Se dispuso a recuperar el control de la entrevista.

–No estamos hablando sobre mí ni sobre mi situación. Siento curiosidad por la ciencia que hay detrás de los emparejamientos que hacen.

–No es todo ciencia, aunque, desde que creé la empresa, cuento con la ayudan de psicólogos y expertos en relaciones para asegurarnos de que vamos por el buen camino. Hasta ahora no hemos tenido fracasos, lo que es más de lo que se puede decir sobre el resto de las opciones disponibles en este terreno. Nos enorgullecemos mucho de nuestros emparejamientos. Hay mucho en juego.

–Eso es cierto. Hay mucho en juego en varios niveles, entre los que se incluyen los temas legales de los contratos que firman tus clientes. Sin embargo, es cierto que, dejando a un lado ciencia y probabilidades, tú siempre tienes la última palabra en el emparejamiento o no de los clientes.

La voz de Doflamingo había perdido toda la calidez de antes cuando respondió.

– Al parecer te interesa mucho esa empresa. Ya te había dicho antes que Corazon se encarga...

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora