Sentía el corazón hecho trisas desde que los vi. En ese preciso momento mis ojos picaban y amenazaban con derramar las lágrimas acumuladas, sentía el aire pesado y el dolor de cabeza era cada ves más fuerte a medida que pasa el tiempo.
Tengo mis razones para estar así. Razones muy buenas de echo.
Entrando un poco en contexto, conocí a un chico debido a que era hijo de la pareja de mi tía, por lo tanto, no eramos parientes de sangre. No nos unia ningun lazo. Conforme pasaba el tiempo, me iba gustando cada ves más, pero no fue hasta dos años después que acepte que me gustaba y que incluso, estaba enamorada.
La situación con el, era complicada. Tenia una novia que cada dos por tres, se dejaban y volvían. Se ponian los cuernos entre si y las peleas solian ser constantes. Hasta que en algún punto ya no volvieron a ser pareja, solo amigos con derechos y de ahí, a no verse.
Oh eso fue lo que el me dijo. El me confeso que le atraía y gustaba. Me emocione claro esta, no empezamos una relación formal por varios factores y por ello, aquellos besos y caricias subidas de tono fueron ocultas...calladas.
Todo iba <<bien>> hasta que descubrí que su ex-novia, aquella con la que solía tener una relación tóxica, estaba embarazada de él.
Por ese asunto, iba a verla cada tres días, y, siendo sincera, en ese momento no me importo pues lo hacía por su bebe...
Fui una ilusa.
Al poco tiempo, volví a ver en su perfil como subía fotos con su ex, ya fuera con ella directamente o de su estómago que poco a poco crecía.
Ponia cosas como <<te amo, mi niña>> <<esperando a nuestra cachorrita>> <<eres el amor de mi vida>> <<siempre juntos>>
Yo me enteré de dicho embarazo cuando la chica tenía cinco meses, el me lo había ocultado.
No le dije nada ya que, de manera muy estúpida, pensé que me lo diría.
No fue así.
Le tuve que decir que el echo de que fuera a verla por su bebe no me molestaba, pero ya que dijera aquellas cosas, me lastimaban mucho. Dijo que solo era para que los demás no pensaran que la había dejado sola con el bebé, luego, me dijo que siempre la había amado..., pero que también me amaba a mi.
Le pedí unos días para pensarlo y, llegue a la conclusión de que, si la amara a ella, no me hubiera dicho <<te amo>> ni que intentaría estar conmigo y verme feliz. Y que, si me amara a mi, hubiera sido sincero en cuanto a la situación, no me hubiera ocultado el embarazo, no me hubiera dicho tantas cosas...
Quizá si sentía algo por las dos, ella era la chica a la que "amaba" y yo, solo un pequeño pasatiempo por el cual solo sentía cariño.
Nada más que eso.
Yo solo le dije que ya no seríamos más que amigos, que se olvidara de mi y que siguiera con su pequeña familia. Lloro diciendo que me amaba pero, que era complicado. Pues de ella, había estado enamorado seis años, a pesar de todo lo mal que la pasaba con ella, la seguía queriendo.
No quise seguir escuchándolo, me fui a caminar y tiempo después, dejé de hablarle.
Ese dia, tuve un presentimiento malo, sentia que algo pasaria. Aun que no sabia si era bueno o malo, cuando la noche cayo, lo vi entrando a casa de mis tíos con los cuales vivo, entraba con su bebe de tres meses y su - ahora - novia. Ella no sabía nada de lo que paso entre nosotros, era una chica completamente odiosa, por lo que decidi no saludarlos, solo murmure un <<buenas noches>>.
Pero tan solo verlos, me hizo querer llorar, me hizo recordar los buenos momentos con el, que al final, resultarían ser mentira.
Salí un rato a caminar mientras escuchaba música triste, ya que eso, de alguna forma extraña me ayudaba. Estuve fuera una hora, esperando a que se fueran pero cuando llegue, aun estaban sentados en las sillas del comedor.
Decidí salir nuevamente pero esta vez, a casa de tsukshima. En cuanto llegue con el, solo pude llorar con fuerza, mientras me aferraba a su camisa. Estuve llorando por no se cuanto tiempo, el no trataba de que dejara de llorar, simplemente me dejaba desahogarme a mi gusto, lo que si hizo, fue abrazarme y no soltarme.
Cuando por fin pude calmarme, me quede dormida.
Eso fue hace tres años.
Actualmente, eh podido superarlo, el a quedado atrás. No se nada de el o de su vida con su novia o su niña. La verdad es que no me importa en lo absoluto.
Estoy en una relación con tsukishima desde hace dos años y el...es todo lo que necesito, tenemos una relación sana, aun que también con sus altibajos. Pero nada que no podamos resolver.
Pensé que dolería siempre, que no le dejaría ir, pero teniendo a mi rubio de lentes, todo fue más sencillo.
Ahora, estoy más feliz que nunca.
Hola, buenas noches.
Este <<OS>> es especial, pues lo eh echo en base a algo real, excepto por la parte de la superación eso...aún no pasa y de la parte en la cual, la chica no sabe nada de aquel masculino del que estaba enamorada. Me eh desahogado y mi pequeño ataque repentino de tristeza, se ah ido.
¿Han escuchado eso de "rompele el corazón a un cantante y escribirá una cancion"?
Bueno, resulta ser igual con los escritores, por ello, eh escrito esto.
Aprovecho para, nuevamente, dar las gracias por el apoyo a este libro, me da alegría ver que mucha gente lo está leyendo.
Y por último, quiero escribir un libro, pero no un fanfic, si no, algo sacado directamente de mi, algo creado en su totalidad por mi. Tengo ya a los personajes, la pequeña descripción, una cuarta parte del primer capítulo y una idea - no tan clara - de lo que escribiré.
¿Lo leerán cuando lo empiece a publicar?
Espero que si.
Mi inspiración y valor para decidirme a escribir un libro mío, se debe a que leí una saga de "Joana Marcus" más específicamente, la saga meses a tu lado. Amo los primeros tres libros, pero me da miedo terminar el cuarto libro, pues significaría dejar de lado a los personajes que tanto amo. Estoy leyendo otros tres libros de ella y, eh de decir, que me encantan.
Oficialmente, declaró la saga "meses a tu lado" como mis libros favoritos.
100% recomendados
¿Los han leído alguna ves?
Bueno, en fin.
De nuevo, gracias por todo hasta ahora...nos leemos pronto.
Alittz fuera.