Era normal ver a tsukishima con una expresión seria, pero esta vez, era una mirada pensativa y malhumorada.
No estaba poniendo mucha atención a las clases y mordía su labio con frecuencia de manera pensativa.
Si, algo muy raro tratándose de el.
En fin.
Hay una razón para estar así, pero le parece tan...tan tonta. Solo podía rodar los ojos con fastidio hasta el termino de las clases, podía ser que el voleibol lo entretuviera un poco de esa situación, o simplemente lograra estresar lo más.
Pero alguna pasaría.
Al llegar al gimnasio ya vestido con su uniforme, dejo caer sin cuidado su bolso al piso, seguía teniendo esa mirada de fastidio, igual que en las clases mantener una concentración decente era difícil, su mente aún trataba de buscar formas de arreglar las cosas.
¿De verdad había algo que arreglar? ¿Debía dejar que se calmara y ya? O, ¿debía hacer algo?.
Odiaba no saber que hacer.
Cuando dío la hora de ir a casa, todos empezaron a ordenar las cosas, tsukki sentía una mirada sobre su persona pero no le dio la más mínima importancia. Tenía mejor cosas por las que preocuparse.
Antes de que se fuera, fue interceptado por el capitán del equipo, el de tercero se veía algo serio y confundido.
¿Había echo algo malo? ¿Le preguntaría por su notable falta de atención? Bueno, no es como que tsukki le pusiera tanto empeño al entrenamiento pero hacia lo que podía. O lo que quería.
- ¿Pasa algo senpai? - habló ocultando su apuro por irse
- Si veras... - se tomo un momento para pensar en como decirlo - ¿Sucedió algo con azi?
- ¿Por que lo pregunta? - claramente sabía la respuesta
Azumi era buena amiga de Daichii, básicamente eran como hermanos. Sabía de la gran confianza que se tenían ambos individuos, casi hasta se contaban lo que hacían en el baño.
Cien porciento real, no fake.
No era que le molestara, pero que ella le contará lo sucedido, le parecía mucho.
O quizá no sabia nada y quería hacer que el rubio soltara la lengua.
¿Daichii se pondría del lado de azi? O ¿De kei?.
Esta vez no estaba seguro.
- La vi en el receso, tenia los labios y el ceño fruncidos, incluso clavo el tenedor con más fuerza de la necesaria a su ensalada
- Ella es muy peligrosa con ese utensilio - se metió tanaka a la conversación
Y la verdad no mentía, hubo una vez en la que estuvieron a punto de robarles sus cosas, Daichii forcejeo con el ladrón para darle tiempo a tanaka y azumi de huir, más eso no hizo falta, azumi sacó rápidamente un tenedor de su bolsa y apuñaló al ladró en el hombro con fuerza.
Este se dejo caer al piso por el inmenso dolor en la zona, lo que ocasionó que el trío pudiera huir de ahí sanos y salvos.
¿Por qué traía un tenedor en su bolso? Nadie sabe, ¿sirvió? Claro que si.
Desde ese día ella procura tener un tenedor en su bolsa para cualquier emergencia, para apuñalar a alguien en caso de robo, para comer...
En pocas palabras, el tenedor es una gran arma.
Volviendo al tema inicial...
- Bueno, esta así por que la engañe - solto sin más en un suspiro
. . .