<•> 22 <•>

2.1K 90 6
                                    

Si de algo estaba segura Azumi, era de que un buen día no sería.

Desde muy temprano sentía raro el estómago, pensaba que quizá fue la cena del día anterior o que tanta comida chatarra le estaba haciendo mal. 

Trato de ignorarlo pues, la molestia no era tanta. Estuvo normal hasta la hora del almuerzo, ya había comprado su comida junto a su novio, Kei, y su amigo, Tadashi. Al sentarse en la banca sintió una punzada en su parte íntima la cual supo disimular bien a los ojos de su amigo, menos a los de su pareja.

Y es que, Kei se daba cuenta hasta de la más mínima cosa cuando de su chica se trataba. Esa siempre fue su forma de demostrarle que la amaba, ya que ser muy afectuoso nunca fue ni sería lo suyo.

Luego de unos minutos, se unieron Noya y Tanaka para acompañarlos a comer. En lo superficial todo estaba bien, a los ojos de los demás claro. Tsukishima se daba cuenta a la perfección de que su chica se encontraba mal, era bastante evidente si la conocías bien.

Tenía la vista decaída cuando siempre estaba alegre, solo removia la comía al contrario de otros días donde la devoraba. Los suspiros no pasaron desapercibidos y mucho menos el echo de las muecas discretas que hacía al momento de alguien alzar la voz.

El más alto saco su teléfono entrando a su calendario. Observo el día, mes y las cosas anotadas en ese día y los días cercanos. Penso por tan solo unos segundos y algo hizo clic en su mente y solto un suspiro bajo sin ser escuchado.

Poco después sonó la campana que daba por finalizado el receso y todos se fueron, dejando sola a la pareja. Azumi estaba tan sumida en su mente, que ni siquiera se dio cuenta en el instante en que Kei le quito su bandeja de comida.

- Oye - llamo el rubio - Azi

- mhm - gruñó con molestia

- Es tu regla - más que una pregunta, fue una confirmación

- Si - dejo caer con fuerza su cabeza en la mesa, sobresaltando a su chico - Pero es que eso no es lo peor - se quejo

- ¿Qué es? - pregunto confundido

- mhm...es que, no pensé que fuera mi regla y no me puse toalla - la vergüenza era muy clara

Tsukki abrió un poco los ojos al entender. Le bajo hace tan solo unos minutos, no trae toalla, solo su ropa interior y su uniforme. Lo que significa una mancha en su ropa y quizá, en el asiento.

Lentes le dijo que esperara en ese lugar sin moverse. Tardo unos minutos en regresar al comedor con su mochila en mano, le tocó el hombro a Azumi para llamar su atención para posteriormente hacerle una seña con la mano para que lo siguiera.

Ella negó con un puchero en los labios, pues a parte del dolor que sentía, tenía muy presente el echo de que terminó por mancharse ella y el asiento.

El masculino abrió su mochila sacando toallitas húmedas para limpiar el asiento, además de quitarse el sueter que traía puesto para ponérselo a su novia en la cintura, asi cubriendo la sangre en su falda.

A duras penas la femenina acepto. Al Kei terminar de limpiar, se dirigieron al baño de las mujeres.

Al estar en frente de la puerta, el chico le entrego su mochila a la más baja quien confundida, la tomó de sus brazos.

- Adentro hay un par de toallas nocturnas, unas pastillas para los colicos, un chocolate y, traje el cambio de ropa que tienes en tu casillero - eso dejo a la joven sorprendida

- Kei... - su asombro no se hizo esperar

Por lo general, ella era muy atenta en cuanto a su periodo para evitar la situación actual. Pero en los últimos días había estado con tantas cosas en su cabeza, que su periodo quedó en el olvido.

Sintió su corazón detenerse y hacerse chiquito con el gesto de su novio. Sintió sus mejillas tomar un color rosado y sus ojos lloros, esto producto de su periodo puesto que no solía ser así. 

Entro al baño sin decir nada agradeciendo el que estuviera vacío. Mientras se limpiaba y cambiaba, no podía evitar pensar en lo lindo que había sido su novio. Nunca era tan afectivo pero...que le tomara tanta atención he importancia a ese tipo de cosas, hacia su corazón latir de tal manera que sentía que en cualquier instante, saldría disparado de su pecho.

Mordió su labio para evitar llorar de emoción. Se sentía tan feliz.

Al salir de los baños con tu ropa sucia en una bolsa a parte, diviso a tsukki todavía al lado de la puerta, cruzado de brazos y con la cabeza baja.

No resistió y fue a abrazarlo, no podía con tanta alegría en su pecho, se sentía tan afortunada por tenerlo a su lado. Daba igual si no la besaba a cada rato, o si no le tomaba la mano tan seguido.

El simple echo de que tuviera registrado los días aproximados a que le bajara, cada cuanto debía tomar sus vitaminas, que le recordara cosas relacionadas a la escuela, que le diera dulces solo por que si, eso y mucho más provocaba que se enamorara de él cada día más. Si es que era posible.

- ¿Sabías que eres el mejor novio de la galaxia? - escondió su rostro en la curva del cuello ajeno

- Eres tan exagera - a pesar de su respuesta, sabía que tsukki tenía rojas las mejillas

- Lo se - alzó su cara, veindolo directamente - te amo

El no respondió con palabras, solo le otorgó un dulce beso, viendolo del punto exterior, solo duró unos cuantos segundos. Pero para la joven pareja, se sintió como algo eterno.



















Tenía tantas ganas de escribir este one shot...

Hola, que tal? Les gusto?

Vale, esta algo corto pero, para mi fue suficiente.
Tsukki siendo atento >>>

Uff, cada día más enamorada de ese hombre. No se si seria así de atento pero, me gusta imaginarlo de esa forma.

Ustedes que piensan?

Ahora, algo muy muy muy serio.

De que casa de hogwarts creen que serian los personajes de haikyuu? Tengo tanta curiosidad por saberlo.

Bueno, eso sería todo por ahora, no se olviden de pasar por el libro de hinata (one shots) y próximamente por el kuroo (igual, one shots).

Gracias por su atención y por leer.

Alitzz fuera. 






One Shots - Tsukishima Kei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora