Todos sabemos que Tsukishima Kei es alguien serio.
Si hablamos de como seria en una relación, muchos dirían que el es el que domina, el que no demuestra mucho afecto, al menos no en publico.
La segunda cosa, resultó ser cierta. Pero la primera, la verdad no fue acertada.
El era un jodido sumiso, si su chica decía "no" el hacia caso, si ella le pedía algo, el lo hacía de inmediato como si fuera una orden.
Ese echo mantenía a todos muy sorprendidos, aun si la chica lo trataba como su novio, a los ojos de los demás el era algún tipo de sirviente o asistente personal. Si ella comentaba que tenía sed, el de inmediato se levantaba a buscar una botella con agua, aun si ella decía que no era necesario.
Tsukki siempre decía que lo hacía por que quería, que no lo sentía como una obligación y era por puro gusto.
La verdad Kei nunca se vio forzado a hacer algo. Como el dijo, lo hacía por que quería.
La chica había hablado con el rubio, no era necesario que el hiciera casi todo por ella, mucho menos que le diera las cosas al instante.
Le pidió que al menos se calmara un poco, le aclaro que no le molestaban todas sus atenciones, pero que era su novio, no su esclavo.
Sin embargo. Eso no evitaba que tuviera una ventaja. Cada que ella decía "alto" el obedecía como si fuera un robot programado solo para obedecer.
¿Por qué no usarlo por el bien común?.
¿Un ejemplo?
Ok...
El equipo masculino de voleibol del karasuno hacía sus entrenamientos como de costumbre. Saltos, bloqueos, remates, colocaciones y más cosas se practicaban en aquel gimnasio.
Todo iba bien, hasta que hinata se distrajo y no pudo rematar el balón, cayó de nalgas al suelo soltando un ligero quejido.
Kei no desaprovechó la oportunidad para burlarse un poco del chico bajo.
Solto una risa burlona fingiendo que trataba de disimular, pero obvio no era haci.
Azumi carraspeo la garganta viendo directo a su rubio y el de inmediato paro con su acción de molestar al chico mandarina.
Tiempo después, Hinata golpeó la parte trasera de la cabeza del número nueve con el balón, poniendo al instante una mueca de terror al conocer bien al colocador del equipo.
- Uy, ¿estas bien, rey? ¿Tus dos neuronas estas intactas? - solto en un tono burlon
- Calla, maldito poste - gruñó kageyama
- Oh, ¿si te dolió? - fingió preocuparse
- Ush - rodó los ojos e intento seguir practicando
- Hinata, ten más cuidado, puede que el rey mande a decapitar te antes del anochecer - habló serio
- Tsukki - habló Azumi - compórtate ya - la pelinegra estaba sentada aun lado de Ukai, viendo el entrenamiento
- tsk - solo chasqueo bajo y siguió con el entrenamiento
- Hahaha, lo callaron - se río la mandarina
- Hinata, no eres un niño, tu también compórtate - uso un tono algo más amable
El chico hizo caso al instante, pues había visto a la joven enojada...
Jamas, jamas quisiera repetir aquello.
Al terminar el entrenamiento, la chica llamo a Kei con un movimiento de mano, el como si fuera en automático se dirigió a ella de inmediato. Ella le comentó su idea de salir a caminar al parque el día viernes luego de clases, cuando nadie tiene club.
El por supuesto acepto encantado, por dentro claro, en el exterior solo mostraba una mirada suave y un asentimiento de cabeza.
Azumi sonrió ante la respuesta positiva y se dirigieron a casa, como de costumbre, el de lentes dejo sana y salva a la joven en su domicilio. Beso con dulzura los labios delgados de su novia deleitándose ante el delicioso toque. Se separo sin querer hacerlo y se fue a su casa, deseando más de la chica.
De esa forma terminó el día.
Los siguientes dias no fueron diferentes, Kei siendo un novio muy atento, el buslandose de algunos de sus compañeros de equipo y Azi deteniendolo. Ambos consintiendose entre sí, mostrando cariño en la privacidad que obtenían al salir de la escuela.
Nuevamente el molestando a sus ajenos y ella diciéndole que pare teniendo un resultado inmediato.
En si, lo normal.
《Bonus》
Solo daré un dato extra, como se dijo en un principio, Kei es un jodido sumiso, hace todo lo que la chica dice aun si solo es un comentario sin dobles intenciones.
Pero...¿en la intimidad como es?.
Quizá piensen que ahí cambia y se convierte en una maldita bestia que te ahorca, nalguea fuerte y escupe en la boca, que usa sus dedos para hacerte venir en cuestión de nada, lo hace rápido y duro, que su lengua en una delicia y de más...
Bueno, pues si puede hacer todo aquello y más, solo si su novia lo pide, el prefiere ser el que recibe, muy a parte de ser sumiso, es un masoquista de primera. Le gusta que le peguen y muerdan, ama que lo ahorquen hasta casi desmayarse, que utilicen juguetes variados en el (en especial si son vibradores al maximo) el se deja hacer de todo.
Si la chica que ama le pide que el sea el dominante, que se prepare, pues existe la posibilidad de que se ocupe una silla de ruedas por mínimo dos días.
《Fin del bonus》
Si, lo se. Es muy corto.
La verdad no me gusto mucho, siento que pude haberlo echo mejor, pero eso salio.
¿Qué les pareció? Sean sinceros...pero no tanto por que tengo corazón de pollo.
Okeeyyy...
No prometo nada pero espero subir otro mañana.
Por cierto, ¿recuerdan que dije que estaba escribiendo un libro de one shots de kuroo?
Bueno, pues cambio de planes, será una historia, pero no solo eso. Formará parte de una trilogía, no diré el nombre de la historia, ni de la trilogía ni de los otros dos personajes hasta que tenga casi terminada la de él gato con risa de hiena.
No pienso subirla hasta que me falten al menos dos capítulos para culminarla, esto para no sentir tanta presión y poder escribirla lo mejor que pueda.
De esa forma, también podré seguir subiendo one shots de Kei. En sí quería terminarla al llegar al treinta, pero me decidí a seguir subiendo más.
No se librarán de mi tan fácilmente.
En fin, ojalá les haya gustado. No olviden dejar su comentario y estrellita.
Oh, cierto, lo olvidaba.
En el de hinata puse tres personajes a elegir para subir un especial aquí mismo.
Son:
Kenma >>>
Sugawara >>>
Akaashi >>>
El que llegue a diez votos será el ganador.
Bien, eso es todo.
Alitzz fuera.