<•> 24 <•>

2.1K 81 6
                                    

Celos.

Los celos se sienten cuando creemos que alguien puede darle a nuestra pareja aquello que no obtiene de nosotros y, como consecuencia, perderemos su cariño. Lo cierto es que siempre habrá alguien que pueda cubrir mejor que nosotros algunos aspectos, pero esto no quiere decir que se pierda el amor por ello.

El término celos hace referencia a la emoción que experimenta una persona cuando siente amenazada su relación o vínculo hacia alguien. Por lo general, dicha emoción está representada por el miedo que siente la persona de perder a alguien que considera de su pertenencia, por la influencia de un tercero

O eso leyó en Google.

Ya había escuchado esa palabra un par de veces con anterioridad, pero lo cierto es que, nunca los había sentido.

Pero como dicen, para todo hay una primera vez.

♤Azumi♤

Al principio no sabia que era ese sentimiento. Ese día lo vi hablando con una de sus compañeras, oh bueno, ella hablaba y el no le ponía mucha atención. Al parecer, estaban haciendo un trabajo en parejas - según palabras de Tadashi - y por ello estaban sentados juntos.

Los obseve unos minutos sin ser muy obvia, estaba recargada en la pared frente a la ventana del salón de Kei. Hacía como que platicaba con una amiga - ella accedió a ayudarme - mientras los analizaba, notaba como aquella chica de cabello castaño lo miraba de una forma significativa, sonreía más de lo necesario, jugaba con mechones de su cabello, de repente se juntaba mucho a él, eh incluso rozaba su mano con la de él por "accidente" y más.

Por su parte, Tsukishima no daba respuesta a los coqueteos, lo conocía bien y, si seguía ahí aguantando era por el trabajo. También había la posibilidad de que, nisiquera notará el intento de su compañera por llamar su atención.

Aún así.

No podía soportar más aquella molesta sensación en el pecho, me retire con mi amiga de nuevo al salón. La razón de que estuviera fuera del aula era por que teníamos hora libre hasta el almuerzo.

Me quedé en mi asiento tratando de asimilar las cosas. Quería entender mi sentir, quería saber por qué me sentía algo molesta he insegura. Pero solo podía suspirar en un inútil intento por calmarme.

- Son celos - dijo Natsuki de repente

- ¿Celos? - ella asintió - algo de eso leí la otra vez - murmure

- No es malo sentirlos - se volteo hacia mi - a menos de que pases la línea

- La verdad no entiendo eso de la "linea" - me senté de manera recta

- Me refiero a que no se vuelva algo toxico, eso siempre termina mal, en realidad no se bien si los celos son buenos o malos. Pero si los tienes, es mejor que lo hables con el estirado - no pude evitar reír ante lo último

- ¿Crees? - cuestione insegura

- Obvio, si lo conversan lo podrán arreglar - aseguró - los celos tóxicos y eso, no son saludables para ningún involucrado.

- Bueno, ya que se que mi molestia son celos, y que eso a la larga puede ser muy malo - suspire - lo platicare con mi "estirado"

Ambas reímos.

♤Alitzz♤

Luego de eso, Natuski se fue por un asunto del club, no faltaba mucho para el receso y aprovecho su momento de soledad para buscar lo que eran los celos tóxicos y sus consecuencias.

"Los celos son infundados y pueden llegar a obsesionar a la persona que los padece, convirtiéndose en el centro alrededor del cual gira su mundo. Como resultado, repercuten negativamente en su comportamiento y generan hostilidad, autocompasión y una profunda inseguridad.

One Shots - Tsukishima Kei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora