<•> 14 <•>

2.4K 65 3
                                    

¿Han tenido esa sensación de que algo malo va a pasar?

Bueno, es justo lo que siento ahora. Aún que no es la primera ves en esta semana.

Y tengo dos opciones de con quienes puede estar relacionado. Uno: con mi familia, o, dos: con tsukishima.

A decir verdad no sabría a cual irle más, pues hasta hace tres semanas todo estaba normal con todos. De un día para otro, mi familia evitaba verme a la cara y casi no me dirigían la palabra a menos de que fuera necesario. ¿Me había metido en algo ilegal y no lo sabía?

Y con tsukki, note al instante que el se portaba distante, ya no me ponía tanta atención y no tomaba mi mano como antes.

No sabia como sentirme, preocupación, inquietud, nerviosismo por lo que pueda ser, frustración, todo eso junto me mareaba.

Hoy iré a hablar con tsukishima a su casa, lo iba a hacer en la escuela pero no asistió a clases. Eso solo empeoró la molestia en mi pecho. Pero trate de ignorarlo, aun que fuera un poco.

Mi excusa perfecta -según yo- era decir que recogería mi sudadera que se quedó el cuarto del rubio, por otro lado, no habría que usarla en dado caso que de no estuviera su mamá o su hermano.

Al terminar las clases, tome mis cosas sin prisa, camine a casa del de lentes con calma, por más que mi mente quería llegar rápido, mi corazón me decía que no. Como si fuera un mecanismo de defensa.

Estar frente a su casa me hace sentir náuseas, pero no le encuentro sentido a eso, había estado aquí. ¿Por qué mierda me sentía de esta manera tan molesta?.

Apretó el borde de mi sueter, tomo la manija girandola en el proceso y entró a la casa murmurando un "con permiso", no hay nadie pues todo está muy silencioso.

Miro el piso y no veo zapatos de nadie, pero se que aún así el esta aquí, puedo ver desde la entrada su mochila que dejo en el sillón y su teléfono. ¿Por qué dejaría los zapatos en otro lado?.

Tomó bastante aire y subo las escaleras a paso silencioso. Me acerco a la puerta de su habitación y lo primero que se escucha, son gemidos, seguido de eso, como dicen el nombre de mi novio, muerdo mi labio inferior al notar de quien es la voz de mujer que se olle, mi respiración se acelera y no puedo evitar que mi corazón se rompa.

Pero no les daré el gusto de verme así. Tomó todo el valor y coraje que traigo, tomo el picaporte y abro la puerta haciendo ruido, provocando que ellos noten mi presencia.

El rubio se pone pálido y con cara de espanto, la otra chica que se supone es mi hermana, tiene una expresión de terror. Lo único que hago, es soltar una carcajada, las más grande mi vida. Pongo una mano en mi estómago por el dolor que me causa reírme tanto.

Alzó la cara para verlos de manera burlona, ellos ya están vestidos y tsukishima viene hacia mi de manera cautelosa. Se detiene a centímetros de mi sin saber que hacer o decir.

- Hana...

El simple echo de escuchar su voz me asquea, tomo todo el odio acumulado y le proporciono una cachetada con tanta fuerza que su cara se voltea de manera brusca, veo sangre salir de su labio y solo siento satisfacción. Sonrió con burla.

- Vaya, siendo honesta no creí que me llegaras a poner los cuernos - digo suspirando - sabes? ni siquiera me siento triste

Mentira.

- Es más bien, decepción, asco por ambos, repugnancia - cruzo mis brazos - hay tantas prostipirugolfas en este mundo, ¿Y te decidiste por mi hermana? Te creía con más cerebro, tsukishima.

One Shots - Tsukishima Kei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora