<•> 16 <•>

2.8K 120 10
                                    

⚠ one shot subido de tono, si esto no es de tu agrado, te invito a que salgas de aquí, evitemos los malos comentarios, gracias⚠




11:35 pm

Lo prometido es deuda, así que, aquí está el one shot del rubio amargado.






Esto va dedicado a esas personitas que pusieron sus comentarios en el one shot anterior diciendo que era lo que querian (esto en cuánto a si escribia algo hot, triste o feliz) va para ustedes:

"m4zkfw"

Muchísimas gracias por leer y dar estrellita, espero te sigan gustando los one shots.

"707tkm"

Mil gracias por seguir aquí, te agradezco mucho que apoyes esto.

"KarlaGudio5"

Agradezco muchísimo tu apoyo, espero que mis pequeñas historias sigan siendo de tu agrado.












Okeeeeee, ahora, no será taaannnn largo, aun así, espero les guste, no tuve mucha inspiración -supongo me falto escuchar más música suculenta- pero aquí esta.

Disfruten su lectura y háganme saber si fue de su agrado.












Tres días habían pasado desde que Riku fue directa en cuanto a lo que quería. La relación seguía normal, aunque al estar solos, el ambiente se ponía algo raro, pero no incomodo solo, raro.

La azabache se encontraba caminado a su salón luego del almuerzo, salía del baño después de arreglarse el cabello.

No volvería a jugar luchitas con Daichi, su cabello salía perdiendo.

En fin, no faltaba mucho para llegar cuando una mano tomó su muñeca llevándola a un salón vacío, al estar ya adentro, vio de manera confundida como tsukishima cubría las ventanas y cerraba con seguro la puerta.

En cuanto termino, el chico se acercó a ella rápidamente, la tomó de las caderas y la subió al escritorio que era utilizado por algún docente. Esta sorprendía tenía la intención de hablar pero, dicha acción no fue realizada pues sus labios fueron capturados por los de su novio.

Aun confundida, se dejo llevar por el momento creyendo que solo eran unos cuantos besos.

Que ilusa.

Se estremeció al sentir como las manos de tsukishima recorrían su torso de manera lenta y placentera. Estaba bastante pasmada por el atrevimiento del chico, no supo que hacer y por ello, solo dejo que hiciera con ella lo que quisiera.

El rubio desabrocho la camisa de su novia lentamente disfrutando el como la respiración de la chica se volvía pesada. Aprecio el brasier de encaje azul que adornaba los pechos ajenos, hizo contacto visual a la hora de tocar los senos ocasionando un jadeo de la más baja.

Los liberó de su linda prisión viendo los pezones que enseguida quiso morder. Acaricio con ternura y apretó un par de veces  para posteriormente pasar a probarlos.

Con una mano daba ligeros masajes al vientre de la chica, con la otra atendía el pecho derecho y con la boca, el izquierdo. La azabache jadeaba sin poder evitarlo, sentía como si su cabeza diera vueltas y es que, sus pechos eran una parte muy sensible de ella.

Trago saliva y solto un gemido agudo cuando noto los dedos de kei sobre su ropa interior, masajeando de manera tan deliciosa, que sentía como se derretía en sus magníficos dedos.

Mordió su labio cuando sus bragas fueron echas a un lado, los dedos de su novio se movían de arriba a bajo entre los pliegues mojandolos en el proceso. Arqueo la espalda al sentir como un largo y frío dedo era introducido.

Kei simulaba embestidas lentas pero fuertes con su extremidad, dejo de atender los senos de su novia para pasar a besar el cuello ajeno, los gemidos en su oído incrementaron al introducir un segundo dedo. Sentía su miembro pedir atención, pero quería hacer sentir bien a su novia ahora, quizá no darle lo que quería con exactitud, pero, si una probada de lo que podría hacerle.

Era exquisito escucharla pedir por más, y de haber sabido que era tan excitante, se hubiera puesto así antes. Pero claro, el niño no tenía cabeza para esas cosas, hasta ahora claro.

- Kei - su nombre entre gemidos sonaba tan sexy - no pares, sigue - la chica se aferraba a los hombros del rubio mientras clavaba sus uñas

El no dijo nada, solo siguió con su trabajo deleitándose con la imagen de su novia. Una ligera capa de sudor, sus pechos dando ligeros rebotes, su labio inferior atrapado en sus dientes, sus gemidos y jadeos, su zona íntima húmeda y brillosa por la misma humedad, el sonido al introducir sus dedos en la cavidad de su novia, todo era simplente perfecto y exitante.

Riku solto un gemido ahogado y arqueo de nuevo la espalda cuando se corrió en los dedos ajenos, sintiendo unos ligeros espasmos, la vista nublada, un gran alivio en su vientre y la boca reseca. Se giro a verlo, pero se puso tan roja al ver como el masculino metía a su boca los dedos llenos de sus fluidos, degustandolos con placer.

El chico sonrió por su expresión, al terminar de limpiarse, tomó a la chica por el mentón para besarla, dándole a probar su propio sabor, pero esto poco le importo a la femenina, más bien le encantó.

- Esto es lo que por el momento puedo darte - informo - ¿Quieres que se vuelva a repetir?

- Estaría loca s-si dije-ra no - murmuro entrecortada

A tsuki si que le sirvió ver películas explícitas y buscar esas cosas en Google. Logró lo que quería, darle gusto a su novia en ese aspecto.









Biennn, aclararé algo. Para que no sean menores de edad. Vamos a poner que en ves de estar en preparatoria, Riku esta en su tercer año de la carrera y kei apenas en el primero. Por lo tanto, ella tendría entre 20/21 y el, entre 18/19.

¿Oke? Vale, pues muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Alitzz fuera.



Alitzz fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






One Shots - Tsukishima Kei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora