capítulo 1 crítica a los fanfics de naruto

1.8K 54 162
                                    

Nota: Antes de comenzar, aviso que esta es solo una opinión personal. El título no es una generalización. Todo lo que se diga en el capítulo no fue hecho con el afán de ofender a nadie, por lo que no debe ser tomado como la verdad absoluta. Cada quien tiene sus propios puntos de vista.

Nota 2: Las imágenes utilizadas son como referencia. No es para referirse a un fanfic que justo use esa imagen como portada.

Ah, a estas alturas dudo que no haya nadie que desconozca el anime de Naruto, o al menos de qué trata sin necesidad de conocer la historia al 100%. Por lo que iremos directo al punto. Al igual que los fanfics de Goku a inicios de la década pasada, actualmente son los fanfics de Naruto quienes están ganando popularidad tanto en YouTube como en Wattpad y otras páginas donde publicar sus fanfics. Pero como dice el dicho, "todo en exceso es malo" y los fanfics no son una excepción. Por eso, repasaremos algunos puntos negativos por los cuales considero que los fanfics de Naruto se están convirtiendo en una plaga.

1) Spam

No sé si les ha pasado, pero últimamente cada vez que busco un fanfic con referencia a algo, dígase por ejemplo, Fate o Date a Live en YouTube o Wattpad, siempre me sale recomendado un fanfic de Naruto que no tiene nada que ver con lo que busco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si les ha pasado, pero últimamente cada vez que busco un fanfic con referencia a algo, dígase por ejemplo, Fate o Date a Live en YouTube o Wattpad, siempre me sale recomendado un fanfic de Naruto que no tiene nada que ver con lo que busco. Incluso los invito a probar escribiendo en el buscador "QHPS (¿Qué Hubiera Pasado Si?)" y les saldrán cientos de fanfics de Naruto como recomendación, incluso si no tiene nada que ver con lo que buscaron inicialmente.

Esto ha llegado al punto de que incluso encontrar un fanfic que pueda ser entretenido o según el contenido que buscas, se vuelva una odisea debido al gran spam de estos fanfics. No me malentiendan, está bien que cuando quieras ver algo nuevo te lleguen recomendaciones que te llamen la atención, pero no si es a cada rato y en cantidades exageradas que no se piden al momento de usar el buscador. Por suerte, todavía esta es la sección menos grave de esta crítica, pero se vienen cosas peores.

2) Teorías absurdas

Estoy seguro de que muchos nos hemos preguntado alguna vez, ¿qué pasaría si tal evento hubiera ocurrido de forma distinta?, ¿qué pasaría si tal evento del pasado cambiara el presente o toda la historia en su totalidad? Es interesante pensar en esa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy seguro de que muchos nos hemos preguntado alguna vez, ¿qué pasaría si tal evento hubiera ocurrido de forma distinta?, ¿qué pasaría si tal evento del pasado cambiara el presente o toda la historia en su totalidad? Es interesante pensar en esas posibilidades, ya que los resultados son infinitos, pero entre ese infinito número de resultados habrá resultados interesantes, fascinantes, atractivos y, como era de esperarse, absurdos, ridículos, patéticos y sin sentido alguno.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora