Estaba yo el otro día, nadando en el desierto cuando recordé que tenía que hacer la parte 25 de "Los peores fanfics que he leído", porque 24 partes nunca son suficientes.
Vaya, otros 3 capítulos de críticas seguidos, no hacía nada similar desde el comienzo de esta historia, pero eso solo significa que aún hay muchas historias que criticar.
1) Estirando a Elastigirl (DARK-DRAIGON)
Empezamos con una mierda de NTR, estas nunca pueden faltar, y es de Naruto quien le hace NTR a Mr. Increíble con su esposa, mientras es consciente que está arruinando una familia, solo por querer ponerla y ya está. La degrada, la vuelve una sumisa y lo típico de los doujinshis del peor género del H. En serio, ¿qué mierda con los fans de Naruto en los fanfics y más con el NTR? Se hacen llamar fans de Naruto, pero estos Naruto no actúan como Naruto. Ni Menma, que es el Naruto edgy original, llegaría a tanto. En lugar de manchar el nombre de Naruto con sus fetiches enfermos, créense un OC y punto final. Ustedes no son fans de Naruto, son un grupo de incels que babean por afecto femenino de forma desesperada y no lo conseguirán a menos que cambien de verdad.
2) Goku en DXD (IkerGarca3)
¿De qué trata esta basura? Que es obvio de qué trata por el título de la misma. Goku va a DXD, pero este es diferente a los demás. En serio, ¿y en qué es diferente, se preguntarán? En que desde el primer capítulo, Goku ya está esparciendo su semilla en cada waifu que se encuentra. Si, un grupo de adolescentes menores de edad, embarazadas de un tipo de mediana edad. No importandoles nada mas que ponerla para saciar su sed de... bueno, escenia.
Ya no me sorprende y a esta alturas, no puedo esperar mas de las mierdas que siguen creando los Gokutards.
3) Quiero que mi esposo tenga un harem (Iautarovillamil)
Otro fanfic de Goku, mierda, esto me va a sacar canas antes de tiempo. ¿De qué trata este pedazo de mierda? Pues trata de que ahora Goku es el SSJ legendario, Milk es su esposa como en el canon y tienen un momento de placer como marido y su mujer. Hasta ahí vamos bien, un lemon de esposos. Pero luego la caga cuando Goku no está satisfecho y Milk se ofrece a ayudar a Goku a tener su propio harem, mientras ella sola observa y se convierte en una cornuda feliz.
Al carajo, ya estoy harto. ¿Qué mierda tienen con el Goku harem y con hacerle bullying a Milk? No será la mejor madre o esposa, pero ama a Goku, ama a sus hijos y está dispuesta a dar su vida si fuera necesario. Incluso el General Tablos estaría decepcionado de este grupo de nenazas haciendo sus fanfics pendejos donde manchan la imagen de Goku para cumplir sus más turbias fantasías. Solo les puedo decir, váyanse a la mierda, ustedes no merecen llamarse fans de Goku.
4) Todos los fanfics de God_5239
Después de Pokémon XYZ, comenzaron los fanfics de Satoshi Tards, o sea, de Ash Ketchum, al cual le dan un tremendo harem o hacen guerras de ships, y de esto tratan estos fanfics. Todo hecho por un mismo autor que está obsesionado con que Ash sea un rey del harem. Todas sus historias son puro lemon de Ash siendo un misógino, pervertido, incestuoso, netoreador, entre otras mierdas que se les ocurran. Ninguna Pokégirl o chica de Pokémon se salva, ni las secundarias o extras que solo aparecieron una vez. Ya madura, hombre, no estamos en 2016 donde estaban de moda hacer tus ships pendejos y hacer guerra con otros que tengan gustos diferentes a los tuyos.
5) Lujuria hacia un pequeño demonio (MadeUnity)
Aquí empezamos con lo enfermo, hablo de verdaderamente enfermo. Este es un AU donde Tanjiro es un demonio y Nezuko una cazadora. Y claro, Tanjiro tiene un harem. Qué original, un harem de locas yanderes obsesionadas por Tanjiro, el cual siempre se mantiene en su forma de niño. Creo que ya se pueden dar una idea de a dónde va esto. Pues esta lleno de fetiches de pedofilia, abuso a un menor y NTR entre las integrantes del propio harem y aun asi esta porqueria tiene muchas vistas y votos de enfermos que les gusta esta porqueria
Alejen estas cosas del fandom de Kimetsu, ¿qué les pasa a ciertas personas? Ni yo en mis peores épocas he creado algo tan repugnante y asqueroso como eso.
Tanto miedo que metió Wattpad sobre su purga masiva y ahí están estos tipos que siguen invictos desde hace años, y no les pasa nada, mientras que esta ya es mi sexta cuenta por unas simples imágenes que encima censuro. Por si acaso, no parece justo, ¿verdad?
Si conocen otro fanfic de mierda que quieren que critique, díganlo en los comentarios.