capítulo 40 personajes odiados injustamente parte 2

481 26 64
                                    

Estaba yo el otro día dando el de beber a los peces del río, cuando en eso, recordé que tenía que hacer la parte 2 de los personajes odiados injustamente, porque nueve partes nunca son suficientes.

1) Geir/Goll (Shuumatsu no Valkyrie):

Para alguien que se haya leído el manga, sabe por qué Geir es odiada, pero para los que no, yo se lo explicaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para alguien que se haya leído el manga, sabe por qué Geir es odiada, pero para los que no, yo se lo explicaré. En Shuumatsu no Valkyrie, la humanidad debe enfrentarse a los dioses y ganar 7 peleas para sobrevivir mil años más. Para ayudar a los humanos, las valkyrias se convierten en armas capaces de hacerle daño a los dioses, siendo las valyries, hermanas de Geir, quien es la menor de todas. Por lo tanto, no está acostumbrada al campo de batalla, siendo su papel el de una ayudante. Pero pasemos a la razón del odio.

Es insoportable; tiene expresiones y momentos controvertidos, siendo el personaje que más reacciones tiene durante las peleas y el supuesto mito de que es ella quien condena al perdedor al apoyarlo en su pelea, ya que eso pasó con Lu Bu, Adán y Raiden. Pero con Buda, la cosa cambió. Algunos pensando que era porque Buda es un dios, pero lo mismo pasa con Qin Shi Huang y aún así ganó. Entonces, ¿se merece ese odio? No, es exagerado. Sí, es molesta algunas veces, pero no tanto.

Como mencioné, al ser la menor de las valquirias y una ayudante, se ve de lejos que no está acostumbrada al campo de batalla a diferencia de sus hermanas y Brunhilde, la fuerte de las valquirias tanto en el manga como en su lore canon. Por lo tanto, es normal que tenga reacciones en las batallas, aunque sean demasiado exageradas. También se le acusa de ser una llorona. Pues obvio, pendejos, vio morir a varias de sus hermanas que hicieron Volund con los humanos, incluyendo a Hércules, quien era como un hermano mayor para ella. Aun siendo del bando de los dioses, es normal que se sienta frustrada y se vaya rompiendo poco a poco, como se vio con Brunhilde, la cual está totalmente destruida por dentro, ya no importándole sacrificarlo todo para ganar.

Pero ya veremos qué pasa al final, pues al paso que va la obra, varias predicciones indican que Brunhilde será la penúltima en pelear y morirá en el proceso, dejando a Geir como la última esperanza de la humanidad. Y juro que cuando llegue el momento, le daré un abrazo ficticio para consolarla después de todo el desastre.

2) Runa Shirakawa (Kimizero):

2) Runa Shirakawa (Kimizero):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora