capitulo 36 animes que no recomiendo ver parte 2

476 21 48
                                    

Estaba yo el otro día intentando salir de la lista negra de Papá Noel, cuando de repente recordé que tenía que hacer la segunda parte de animes que no recomiendo ver. Porque una parte nunca es suficiente.

Si bien en el capítulo anterior vimos animes que, si bien podían tener opiniones divididas, en este caso, sí o sí, te recomiendo que no valen la pena ver. Será una pérdida completa de tu tiempo, ya que hay mejores animes donde ver obras similares y mejor hechas, sin llegar a lo elitista.

1) Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo

El anime de las 100 novias o como yo le digo, el anime de las 100 simps pendejas sin amor propio y con cuernos más grandes que la serpiente cornuda de Monument Mythos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El anime de las 100 novias o como yo le digo, el anime de las 100 simps pendejas sin amor propio y con cuernos más grandes que la serpiente cornuda de Monument Mythos. ¿Pero por qué lo critico y hasta le hice una historia? Sí, y luego la borré, porque quise darle el beneficio de la duda. Aunque no me gusta mucho cómo los japoneses desarrollan el harem con semejantes clichés andantes, podría ser una buena trama para un fanfic. "NO".

Este anime es un completo despropósito, un insulto hacia las comedias románticas en general. "Pero es una parodia, no hay que tomárselo en serio". ¿Parodia? Kaguya-sama es una parodia, Kanojo mo Kanojo es una parodia. Algo insoportable, pero lo es. Esto no es una parodia, es una absurdez, es como comparar Scary Movie con las demás películas que parodian películas, de las cuales solo la de 300 es pasable.

¿Pero es tan malo este anime? La respuesta es sí. Si bien la trama ya era absurda al principio con el tema de las 100 almas gemelas y que entre el harem del prota estén la madre y la abuela de dos de sus waifus, pensé "al menos puede estar decente". No lo es. Comenzamos de una manera tan absurda, con una chica que se enamora de la nada del prota y Simptarou siendo un imbécil. Si bien es culpa del dios que le dio 100 almas gemelas, él se jodió solito al aceptar el reto de tener 100 mujeres.

Un chiste de "¿puedo tener otra novia?" que se repetirá 98 veces más después del primer capítulo. ¿Y qué pasa cuando un chiste se sobre explota? Se vuelve aburrido, monótono. Ah, eso súmalo a tramas tan absurdas que parecen haber sido sacadas por un niño que creó un fanfic desde cero. Pociones que te hacen cambiar de forma, que te vuelven un zombi besador serial y la peor milf que he visto en un anime, que deja a Mamako como una buena madre. No sé ustedes, pero si mi hija quisiera estar con un chico con más de una pareja, lo mandaría a la mierda y no lo dejaría estar con ella, sobre mi cadáver.

Cada capítulo es incluso peor que el anterior, cada personaje parece tener personalidad múltiple. Primero actúa de una manera, de golpe actúa de otra y al instante cambia de parecer, además de actuar como unas simps con el prota. Son dependientes absolutas de él y cachudas por el hecho de que el harem crezca más y más, y ni siquiera es su decisión, sino del pendejo de Rentarou, cuyo corazón es tan puro que no puede dejar que ninguna chica sufra. ¿Y si la chica estuviera en otro país? ¿También viajaría allí para conocerla?

Y creer que hay gente que considera a este grupo de pendejas las mejores waifus de la temporada, incluso más que Frieren, Fern, Maomao, Yor, Raphtalia, Atlas, la chica granjera y las 7 sombras.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora