1) LEMONES (El_E_Lemons)
Sí, el narutard del que hablé en capítulos pasados ha vuelto otra vez para compartirnos su mierda de contenido sobre Naruto, pero no se queda ahí, no, ahora te dedica capítulos si das una opinión sobre sus lemons de mierda, el cual publicita como 3 veces, como si se tratara de una amenaza de muerte. ¿Qué tan baja debe tener la moral para tomarse tan en serio una opinión y tomarla como una amenaza?"
En sí, la historia trata de lo que ya sabemos: Naruto x tal waifu, ya sea en ship, one shot o NTR. Además, claro, también sube lemon de Naruto x Kushina. Sí, es obvio porque este autor es un enfermo. Sube lemon de incesto de este nivel; ni tengo que mencionar por qué es repugnante. Kushina, quien amó a su hijo desde el primer momento al punto de dar su vida por él y cuando lo reencontró, hasta le armó sermón por su actitud como buena madre que se respeta. Pero ante todo, también le pidió perdón por no poder estar a su lado. Esa es una buena madre, que por alguna razón el fandom decide convertir..." perra infiel, esclava sexual y adicta al semen del primer hombre que vea, ¿Que carajos le pasa al fandom de naruto? Ni en Dragon Ball pasa con Gine, habiendo solo unos pocos enfermitos. Pero en Naruto son mayoría, a estos tipos realmente no se les debería permitir usar internet.
2) Hasta que no estés triste (adoniskun)
Un usuario al que le borraron su cuenta y, por obvias razones, volvió con esta mierda de fanfic NTR de Issei y Grayfia. ¡Qué asco que dan los Isseitards! Solo porque tiene un harén, creen que debería tener a todas las mujeres existentes en su harén. Incluso el Issei canon puede ser tonto, pervertido, otaku, libidinoso, virgen Gary Stu, pero nunca estrella de porno. Quiero decir, nunca un cuckeador. Él respeta a las parejas de sus amigas y aliados.
En este fanfic, trata de que Sirzech murió sellando a Trihexa, y uno pensaría que esta relación tendría un desarrollo con el tiempo. Issei visitaría a Milicas para jugar y ayudarla a olvidar la tristeza. Grayfia se encariñaría con Issei hasta que ella decidiría continuar con su vida, sin necesidad de ser infiel. Pero no, en este fanfic, el lemon ocurre a los pocos días. A Grayfia no le importa involucrarse con Issei y a él no le importa meterse con la esposa de uno de sus amigos.
¿Pero por qué shippean a Issei con Grayfia, especialmente estando ella casada? Eso ya es culpa de Ishibumi, por aquella OVA donde Grayfia, estando ebria, se ofreció a bañar a Issei, claramente hecho por morbo. Igual que ese especial donde Akeno sodomiza a su padre. Lo sé, Ishibumi está mal de la cabeza y yo que creía que la canción del Oppai Dragon era lo peor que hizo. Pero si consideramos que la mayoría de OVAs son relleno, podríamos decir que esto nunca pasó. Y si en caso Grayfia llegara a aprovecharse de Issei, quien apenas desbloqueó su Balance Breaker, él se lo diría a Sirzech, pues es el hermano de Rias, una de las chicas que le gusta.
3) Reaccionando secretos, misiones por el multiverso y canciones de un peliverde (LuizEduardoReyesZasu)
Por si el título no lo dice ya, es una historia de un Izukutard, que tiene 47 partes de puro harén; es decir, casi más de 1000 chicas en su harén. Digo 1000 porque también hace collages donde mete como a 6 en una sola imagen. Además, por supuesto, hace que el personaje principal esté supercheateado, poderoso y traicionado, como no podría faltar. Entre su harén, por ejemplo, están un fem Bakugo y Todoroki, que aquí son hermanas de ambos. También hay un montón de Servants de FGO y personajes de otros animes harem, muchos de los cuales también están casados.
Pero si tuviera que decir algo positivo, es que el autor no es una mala persona. En los primeros capítulos verán la cantidad de hate que recibe por su historia, pero en lugar de insultar de manera bestial, trata de no rebajarse a su nivel. Por lo tanto, podría decirse que es el más decente de este top.
4) Naruto x Harem Multiversal (REX_SCORPIUS)
Recuerdo que leí esta historia en sus inicios porque estaba aburrido y no sabía qué leer. Al principio, estaba entretenida, ya que el autor intentaba desarrollar la historia de Naruto con las chicas. Pero luego se fue convirtiendo en una fantasía lemon del montón, donde Naruto se vuelve un chad que conquista hasta a las mujeres casadas como Grayfia, y no hay hembra que se le resista. ¿Cómo llegó a otros mundos? Fue por un jutsu de espacio tiempo. Digo, si existe un jutsu así, ¿otros ninjas no debieron haberlo usado?, ¿no? Nunca se menciona. Además, aquí personajes como Issei son humillados por no tener su harén. Lo más loco es que el villano final de esta historia no es más ni menos que el Anti-Spiral, sí, el de Gurren Lagann.
En su momento, le pregunté cómo pensaba que Naruto vencería a semejante ser, y me dijo que ya controla la energía espiral y solo tendría que controlar su tamaño, como si fuera tan fácil. Si de por sí los protagonistas sacrificaron mucho, teniendo que usar mechas que no aguantaron al inicio y las vidas que se perdieron para siquiera estar a su nivel, siendo Simon el que logró llegar hasta su núcleo y vencerlo apenas. Pues ellos tuvieron años para saber cómo usar mechas y el poder spiral, y vendrá Naruto que en 5 minutos ya sabe cómo usarlo. Al menos, este es más fuerte que Dark Naruto sin tener que volverse un edgy lord. Pero aún así, da cringe y no, que tenga buena escritura no la hace mejor.
5) Las Invocaciones de Ay (Men Asker)
Creo que es la primera vez que coloca una historia del Raikage, ya saben, ese tipo color humilde con bigote que aparece en el opening corriendo de forma graciosa con bolsas bajo sus brazos. Alguien leal a la aldea de la hoja y sus habitantes, y que se enfrentó a Madara aun sabiendo que podría morir. Pero para los incels sin afecto femenino, es el ugly bastard que se acostará con todas las mujeres de Konoha y más allá solo por su color de piel. Incluso hay un artista Rule 34 que se llama igual que él y hace pura mierda de ese personaje, provocando que los fans nuevos de Naruto lo odien a más no poder por algo que ni hace en el canon.
Pero ahora, con la historia. El Raikage obtiene un sello de invocación para convocar a diversas chicas con las cuales liberará toda su lujuria, sin importar si están casadas o no. Siendo Grayfia la primera. Y dale con Grayfia, usuarios así no deberían ni permitirles el uso de internet si solo van a publicar pura mierda.
Si conocen otro fanfic de mierda en Wattpad, recomiéndenlo para hacerle una crítica destructiva sin piedad alguna.