Estaba yo el otro día disfrutando de mi tiempo, cuando de repente recordé que tenía que realizar el remake de personajes que podrían vencer a Issei. En la primera versión de esta historia, todo estaba lleno de odio hacia el personaje, pero ahora, con el tiempo pasado, seré neutral. Para ser justos, solo usaré a un personaje por anime y no esperen que sean dioses conceptuales capaces de alterar la realidad con un dedo. Serán fuertes, pero no excesivamente, para que la pelea no sea demasiado rápida. Así que, primero, comencemos con la víctima de este capítulo.
Issei Hyoudou es un chico de 17 años que fue reencarnado como un demonio y es portador del Dragón Emperador Rojo. Su poder radica en aumentar constantemente, especialmente cuando desbloquea el Balance Breaker, una armadura rojiza que le otorga un aumento significativo en fuerza bruta. Además, al ser un peón, puede ascender al poder de una pieza reina y utilizar el Juggernaut Drive, un estado berserker con el cual puede matar a dioses. El Diabolos Dragon también le otorga un aumento adicional en habilidades, y su as bajo la manga son las llamas de Ddraig, capaces de incinerar todo a su paso, incluyendo dioses, y estas no pueden apagarse hasta consumir a su objetivo.
Con todo esto, es fácil decir que Issei podría vencer a la mayoría de los protagonistas shonen como Naruto, Meliodas y Asta. Sin embargo, aún existen personajes que no necesariamente deben ser más fuertes o capaces de matar dioses para darle pelea o incluso matarlo. Ahí es donde comienza lo interesante.
1) Kira Yoshikage (JoJo's Bizarre Adventure):
Comencemos con uno de los enemigos más inteligentes de JoJo's Bizarre Adventure, Kira Yoshikage. Para aquellos que no han visto el anime, Kira podría describirse como un psicópata que anhela una vida tranquila, pero su deseo se complica porque asesina personas, especialmente mujeres con manos bonitas. ¿Por qué? Dejemos que él mismo nos lo explique.
Durante toda su vida, Kira se aseguró de pasar desapercibido intencionalmente en la escuela y en los deportes. Con su Stand llamado Killer Queen, tiene la cuartada perfecta para sus crímenes. Este Stand tiene la capacidad de convertir todo lo que toca en una bomba, y al explotar, no deja evidencia alguna, como humo o ceniza. Además, Killer Queen puede crear Sheer Heart Attack, un tanque que sigue a la víctima a distancia y explota al detectar su temperatura corporal.
También posee una habilidad secundaria conocida como Sheer Heart Attack, que lleva el nombre de una canción de Queen. Es un tanque que sale de la mano de Killer Queen y sigue a su víctima a distancia, detectando su temperatura corporal. Una vez que localiza a la víctima, Sheer Heart Attack le ordena que lo mire a los ojos, y en caso de que lo haga, creará una explosión que no dañará al tanque y regresará con su amo como si nada hubiera pasado.