Animes odiados, existen muchos animes que la gente odia, ya sea por puntos de vista, otros que son tan malos que la gran mayoría odia, como Boruto; esa serie nunca debió existir. Luego están los animes que son odiados por razones completamente estúpidas, y no solo por unos haters, sino por una gran parte de gente que los vio y por las razones más estúpidas e hipócritas que puedes encontrar.
1) Hige wo Soru:
Recuerdo que cuando este anime salió, muchos lo recomendaron debido a su sinopsis. Sayu es una chica que huyó de casa por motivos que se cuentan más adelante y tuvo que ofrecer su cuerpo para sobrevivir. Una noche se encuentra con el protagonista, Yoshida, que la hospeda en su casa sin pedirle su cuerpo a cambio. Durante ese proceso es que se cuenta la historia de Sayu y cómo llegó a ese estado.
Resulta que Sayu tuvo una amiga en la secundaria, la cual era molestada por ser fea. Un día, un chico se le declaró a Sayu y esta lo rechazó, lo que enfureció a la líder de un grupo de bullies que le hacían la vida imposible a esa chica. Tras lo ocurrido, en lugar de ir por Sayu, se desquitaron con su amiga, la cual, harta y sin esperanza, saltó del techo de la escuela, no sin antes despedirse de Sayu, quien fue testigo. Tras ello, muchos la acusaron de empujarla, incluso su propia madre ausente le dijo que confesara. Eso rompió a Sayu, la cual huyó de casa, pero su hermano decidió darle una ayuda.
El hermano de Sayu le pagó un hotel y le pidió que lo llamara cuando se le acabara el dinero. Fue durante esos días que Sayu tuvo tiempo para pensar, llegando a la conclusión de que no quería ser una carga para su familia. De seguir así, solo sería mantenida por su hermano y sin aportarle nada. Decidió irse por su cuenta, y fue allí donde Sayu pidió asilo a un chico que aceptó, pero a cambio Sayu tuvo que ofrecer su cuerpo si quería quedarse. Eso la fue rompiendo poco a poco al pensar que todo hombre que le ofreciera ayuda solo lo haría por su cuerpo. Hasta que conoció a Yoshida, un trabajador más del montón que, con los pies en la tierra, decidió hospedar a Sayu a cambio de que lo ayudara con los deberes de la casa. A cambio, él la alimentó, le compró ropa nueva y la ayudó a conseguir trabajo en una tienda de conveniencia.
¿Pero qué creen? Esta historia de superación parece que al final no le importa a los incels que no les gusta que su waifu ya no sea virgen, tachando a Sayu de puta, prostituta, degenerada, que no tiene valor y que quién sabe cuántas enfermedades tiene. En serio, cada maldito capítulo te encontrabas con esos comentarios de mierda de gente con poco afecto femenino, que esperaban ver un ecchi. ¿Cuándo dijeron que este anime es ecchi? Su categoría está en drama y romance, no ecchi. Pero al igual que estaban sus haters, también estaban los que la defendían a muerte, poniendo a Sayu como una víctima que no merecía nada de lo que le pasó.
Y sí, es verdad, Sayu no merecía pasar por lo que pasó con respecto a perder a su amiga y que su madre fuera una zorra que se preocupaba más en reconquistar a su ex esposo que en intentar ser una buena madre para sus hijos. Pero todo lo que ocurrió después ya fue por decisión de la propia Sayu. Ella fue la que eligió vender su cuerpo. Si se hubiera negado, lo hubiera hecho. Pero fue gracias a que conocía a Yoshida que comenzó su desarrollo de personaje. Al comprender que no todos los hombres la van a querer por su cuerpo, que hay gente amable como Yoshida que está dispuesta a ayudar a alguien que lo necesita porque es lo correcto y no para conseguir algo a cambio. Además, claro, Sayu aún era menor de edad, por lo que la moral también estaba allí.