capítulo 50 personajes de anime odiados por su autor

503 38 112
                                    

En el anime y manga existen personajes que son amados y odiados, ya sea por una u otra razón. Incluso hay casos donde personajes que son amados por todos o la mayoría del fandom son odiados por sus propios autores, lo que puede perjudicar ligeramente o enormemente su desarrollo en la obra. Aquí veremos algunos de esos ejemplos:

1) Vegeta (Dragon ball Z)

Este es el caso más conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el caso más conocido. Se sabe que originalmente Vegeta no era un personaje apreciado por Toriyama, al punto de que siguió con vida por su popularidad durante la saga Saiyajin, lo que desembocó en uno de los mejores arcos del anime, unido a su desarrollo y redención como villano, pasando de un genocida espacial a adaptarse a la vida en el planeta Tierra, siendo padre de familia. Sin embargo, en muchos casos es tratado injustamente como un saco de boxeo por cada villano. Con Freezer tenía sentido, ya que se estaba rebelando contra él, pero luego con Cell, Majin Buu gordo, Super Buu Gohan, Kid Buu, Bills, Hit, Jiren, etc.

Si bien alguien tenía que servir de ejemplo para probar la fuerza de los enemigos, llegó a un punto donde era humillado de forma obligatoria. Por suerte, en las nuevas sagas de Super la cosa fue cambiando y Vegeta pudo adquirir más protagonismo gracias a Toyotaro. Pero ahora que el manga está en pausa tras la muerte de Toriyama, esperemos que la cosa vaya para mejor.

2) El equipo Rocket (Pokémon)

¿Quién no quiere a este trío de idiotas? Son lo mejor que ha hecho Pokémon en años, incluso en la horrible saga de XYZ, el equipo Rocket siempre se mantuvo, al punto de que a pesar de ser villanos, apoyaban a Ash en cada liga a la que iba, aun sie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién no quiere a este trío de idiotas? Son lo mejor que ha hecho Pokémon en años, incluso en la horrible saga de XYZ, el equipo Rocket siempre se mantuvo, al punto de que a pesar de ser villanos, apoyaban a Ash en cada liga a la que iba, aun siendo antagonistas. Eso sí es amistad. Que Serena, ni que nada, el Team Rocket son los verdaderos fans de Ash. Incluso en la Liga de Campeones estuvieron ahí para verlo convertirse en un maestro Pokémon.

Pero ahora ¿por qué son odiados por sus creadores? Esto va más para el que se encarga del anime de Pokémon, quien ha confesado que el equipo Rocket, en específico estos 3, pasaron de ser los villanos de Kanto a ser antagonistas que no son un peligro real para Ash y sus amigos, solo siendo un chiste que se repite una y otra vez. El Team Rocket aparece, obtienen un Pokémon que les da ventaja, se despiden de ellos y luego se van. Pero como el anime ya acabó, ya tuvieron su desenlace aunque algo abierto. Yo personalmente espero que vuelvan aunque ya no como villanos, tal vez como pareja como en el manga basado en el anime.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora