capítulo 82 los peores fanfics que he leído parte 21

510 30 93
                                    

Nunca creí que tendría que decir esto, pero tras lo ocurrido con cierto usuario, lo diré de una vez: yo critico de todo. Critico fanfics de Goku, Naruto, Izuku, Issei, etc. Critico usuarios turbios de la plataforma, no solo mediocres como tú. Critico animes shonen, isekai, romcom, etc., junto a mi estilo de humor, el cual saben que es absurdo. Pero también he hecho críticas de forma seria y hay varios capítulos que lo demuestran. Mi opinión no es la verdad absoluta y nunca lo será, creo que eso ya deberías saberlo.

Yo solo soy un simple usuario random de Wattpad. Si tanto te ofende una crítica mediocre como la mía, ignórala o mínimo responde con argumentos y no con insultos, mientras intentas crear un show mediático para ponerme como el villano al no poder soportar o ignorar una crítica. Ni tú ni tus esbirros tienen o tendrán la razón absoluta, ni siquiera yo. Puedes refutar, puedes defenderte, pero al final, quien quedó mal eres tú al mostrar lo mecha corta que eres. Espero que en un par de años nos riamos de esto, pero hasta entonces, solo eres un niñato inmaduro que debe aceptar que no a todos les gustará tu fanfic de mierda. Y ahora que mostraste tu verdadera cara, saben que también eres un autor mediocre, tanto tú como tus fanfics.

En fin, en este capítulo no habrá presentación al estilo de DaniBoueTV. Pasaremos de frente a las críticas y de una vez les digo

1) Goku x Videl One-shots/Jerarquía Saiyajin (zekermanfanfics)

Empezamos mal, pues son dos fanfics en uno solo, donde Goku es un fuckboy que tiene una aventura con su nuera, la cual por cierto es menor de edad.

Y se vuelve su sirvienta de placer porque... no tiene amor propio. Vete a la mierda, eso es todo lo que puedo decir. Y la segunda es lo mismo pero con Bulma, y no es un Goku x Bulma desde el Dragon Ball clásico, para nada. Sino que Goku, de la nada, piensa que es un alfa y se merece a todas las mujeres porque es fuerte. En otras palabras, Goku se volvió un fan del Temach. Que no se note que el autor es un incel urgido que desea reflejar sus peores fetiches a través de un personaje que nunca en su vida haría algo similar. Incluso si nunca se hubiera golpeado la cabeza, los Saiyajins son orgullosos por naturaleza y adictos a la batalla. La lujuria queda como algo secundario tanto en hombres como en mujeres, y en algunos casos se reproducen tanto para preservar el linaje de su poder y en pocos casos por amor, como en el caso de Bardock y Gine.

Está de más decir que los fanfics de Goku son un cáncer en Wattpad, porque son de todo menos de Goku. Goku con un harem, Goku siendo un actor porno, un edgy que domina el multiverso con puño de hierro, y se hacen llamar fans de Dragon Ball. De una vez les digo que en ningún momento de Dragon Ball Goku quiso hacer el mal. Él siempre priorizó el bienestar de los demás sobre el suyo y lo demostró sacrificándose ya dos veces para proteger a sus amigos y al mundo entero. Estos disque fans de Goku, como apkgratis y el enfermo de puthanos, no son fans de Goku. Porque si lo fueran, no harían tanta mierda para hacerse una paja mental con sus autoinserciones descaradas. Ya que, como dije, el problema no es la autoinserción, sino cómo lo haces. Y si para eso debes desenterrar el legado de un buen personaje para cumplir tus fantasías de mierda, el que está mal eres tú.

2) El regreso del dios herrero Hefesto x Harem (jogaar68)

No sé ustedes, pero me he encontrado muchos fanfics de Hefesto en Wattpad, donde se le da una segunda oportunidad al dios más bulleado de su mitología. Nació feo, Hera lo tiró del Olimpo lo que lo deformó aún más, Afrodita le pone los cuernos con cualquiera, Ares incluido, y cuando los atrapa se burlan de él, en lugar de defenderlo. El tipo merece más cariño porque gracias a él existen las armas de la humanidad. Pero hacerle un fanfic donde de la nada se vuelve el dios más hermoso y encima darle un harem no es la solución. Que sí, es griego y los griegos tienen un harem o son mujeriegos, pero eso tampoco lo hará ver mejor. Más en este fanfic donde tiene un harem de múltiples panteones donde incluso están su madre y abuela. ¿Qué carajos? Zeus igual era incestuoso pero no jodas. Este ya no es Hefesto, es otra autoinserción del autor. Lo bueno de esto es que el propio escritor se dio cuenta y canceló la historia. Tampoco creo que un remake sea la mejor idea, porque también tiene más historias de Hefesto. Solo hazlo decente, no lo hagas igual que Zeus o lo victimices. Un verdadero dios demostrará de lo que está hecho por esfuerzo propio.

3) El Arconte Alfa (mrmario150)

Tal parece que todos los fanfics de este capítulo tienen que tener algo sexual de por medio, así que pasemos al grano, o al bardo en este caso. Pues trata de Venti, el arconte de pacotilla de Genshin Impact, al cual alguien se le ocurrió que solo por ser el dios de su nación necesita un harem, el cual está basado en la fe de sus seguidores para obtener sexo de por medio. No hay mucha diferencia de eso con un culto, ¿verdad? No dudo que se haya basado en los doujinshis de la comunidad enferma del internet, donde creen que solo por ser un trapito deben tenerlo tamaño mandingo y ser un fuckboy. Que no se note la clara autoinserción.

Ya me comuniqué con el autor el cual primero manifestó que su idea era que Venti se sienta humano, pero solo terminó cagándola en el proceso, y usó la excusa de que al menos no usó lolis. Más bien, es de obligación no ponerlas. Lo importante es que al menos se dio cuenta de lo que estaba mal con su fanfic y esperemos aprenda y no haga lo mismo otra vez. Pues si quieres darle un ship a Venti no es el problema, darle un harem ya es demasiado.

4) ¡¿Soy Itsuka Shido?! (yusei09)

Aquí nos vamos directo a la mierda, pues ya saben cómo son estos fanfics de "yo soy tal personaje", autoinserción, harem y mandar todo el lore a la mierda. Y esta no es la excepción, pues si leíste el título, trata del autor que reencarna como Shido de Date A Live, pero se propone dejar de ser un princeso y hacer las cosas bien. Si por "bien" se refiere a tener sexo con las espíritus cada vez que puede, aprovecharse de la inocente de Tohka para que sea su esclava sexual mientras le dice "maestro" y violar a Ellen cuando tiene la oportunidad.

A mi Tohka no la tocas, pedazo de mierda. Tú no eres Shido, eres un Ike 2.0 porque eso es lo que haría el maldito Kirei chafa si tuviera el poder del prota. Una completa basura de autoinserción mierdera llena de lemon y cosas edgy. Eres como Keyaru, pero al menos Keyaru se preocupaba por su harem y sus aliados.

5) Equestria Girls DXD (Diegolvarez0)

Una historia de Issei, qué sorpresa. El título dice todo, pero a diferencia de los demás fanfics tiene algo bueno, y es que conserva la personalidad de Issei, la personalidad de la novela. Lo que a la vez es su punto malo. ¿Por qué? Por los putos power-ups de pechos. Cada maldito capítulo una chica le debe dar energía de sus pechos a Issei para cargar su maldita armadura. Ddraig ya hace eso y gratis, no necesitas la energía de nadie más, idiota. Lo malo de ser demasiado fiel a la novela es que este autor, que no sé cuántos años tenga, ya cree que la lógica del harem de DxD será lo mismo en cualquier otro mundo.

¿Pero de qué trata pues? Si eres ciego y no notaste el título, Issei llega al mundo de las películas de Equestria Girls, en la tercera siendo más específicos, le gana al malo de turno y se hace el chulo mientras presume de su poder sobre los pechos. Que alguien por favor detenga a este autor. Las chicas de EG serán tontas a diferencia de sus contrapartes ponis, pero no tanto para enamorarse todas de una sola persona. ¿Es que eres idiota? ¿Es que no piensas? ¿No maduras? Ni siquiera el harem está bien hecho, todo está forzado como la mierda y usa fanservice barato para traer pajeros a su historia. Lo más bajo a lo que puedes caer como autor. Ya que si realmente confías en tu fanfic, entonces no deberías usar clickbait para llamar la atención.

Si conocen otro fanfic de mierda que quieren que critique, díganlo en los comentarios.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora