Nota: La mayoría de las historias puestas en este capítulo ya fueron borradas pero les prometo que si existieron en algún momento
Las historias de mierda nunca pueden faltar en Wattpad. En el capítulo pasado, puse historias que podrían llegar a gustar a algunos, con excepción del puesto 5. Ahí tienes que estar mal de la cabeza para que te guste algo así. Pero estos fanfics de aquí son completamente indefendibles, por lo que esta vez dejaré salir mi lado hater para destrozar estas historias creadas por enfermitos que necesitan ayuda psicológica.
1) "Yo en Genshin Impact" (IzanaKurokawa)
Hay muchas historias de este estilo en Wattpad, pero esta en específico tiene una peculiaridad, y es que tiene un poco de historia en su lemon. Lo que se cuenta de historia es minúsculo comparado al lemon que hay. El protagonista está roto, roto tipo Saitama pero sin la gracia del pelón de Brazzers. Este tipo nomás llega, conoce a Lumine y esa misma noche se la coge, al día siguiente se la coge, y así y así y así. No hay desarrollo amoroso, simplemente, waifu que conoce, waifu que se coge. No hay interacción previa, no hay siquiera un capítulo donde se muestre el desarrollo de pareja, solo cogen como conejos.
Esta autoinserción es tan fuerte que logra vencer a Childe transformado de un espadazo, a Raiden de un espadazo y a su marioneta de otro espadazo. Solo que este es de carne. Si ya saben a qué me refiero, se rushea toda la historia de golpe. Ya que en 3 capítulos termina Mondstadt y se va a Liyue, en tres se va a Inazuma donde aquí sí es más largo, pero por el lemon. No más llega a Inazuma, Miko y Ayaka se acuestan con él y el pibe dice "¿cómo es que puedo soportar tener tanto sexo?". Oh no lo sé, tal vez porque ni siquiera te esfuerzas en ser un protagonista. Incluso he visto hentais con mejor historia y contexto que este fanfic.
Y ahora haré una pequeña comparación. Mi TN de Genshin Impact también está roto, pero no a un nivel de ustedes contra mí solo. Ya que para limitar esa fuerza, él es orgulloso y es justamente ese orgullo por el cual no puede enfrentar a los jefes de cada región por su cuenta, sino que necesita ayuda y entrenamiento. Aun si a este le gusta pelear en solitario, al principio poco a poco va aceptando la ayuda que le llega. Sí, hay lemon, pero no interfiere con la historia original. Además, existe un desarrollo de personaje pasando de un chico engreído, orgulloso y edgy a un chico más consciente de sus acciones, y aprecia a sus compañeros y el esfuerzo que estos dan en cada batalla, incluso agradeciendo a Paimon por estar a su lado todo ese tiempo.
Ah, cierto, Paimon no está en esta historia. Bueno, sí está, pero no dice nada. Ya que se prioriza más el lemon con las waifus que la comida de emergencia. Y justo en Inazuma, por alguna razón, mete a Nezuko, Shinobu, Mitsuri y Kanao. Sí, las de Kimetsu no Yaiba. ¿Por qué? No lo sé, solo están ahí y hay una escena donde estas quieren acostarse con el prota. Pero Kokomi, quien apenas lo conoce, lo considera su esposo y le da permiso mientras él pueda cogerlo primero. Lo sé, el amor propio está por el suelo. Afortunadamente, está en hiatus, pero quien sabe por cuánto tiempo más.
2) Naruto, el indomable (edappade)
¿Recuerdan que les dije que el autor de las historias de Naruto, primogénito del rey demonio, tenía seguidores enfermitos? Pues este es uno de ellos. No les basta con ser edgy con lo que dice en su muro, que solo le gustan los protas oscuros, y si prefieres el Naruto canon, eres gay. En serio, es lo que dice. 2023 y "gay" se sigue usando como insulto. ¡Qué maduro de su parte! Oh, perdón, quise decir madura, porque sí, según varias publicaciones, este usuario es mujer. Pero eso es lo de menos. Eso no justifica lo enfermo(a) que estás.
La historia es la ya conocida de Naruto dark. Naruto nace como un psicópata, está roto, mata gente porque sí, al punto de que es un prodigio. En un momento, se encuentra con Yoriichi, el de KNY, y lo derrota. Un enano prodigio vence a un prodigio que es capaz de ejecutar más de 100 cortes en menos de 10 segundos, y solo lo deja vivir por piedad y porque le gustó su técnica con la espada. Gracias por insultar a uno de los mejores personajes de KNY para endiosar a tu protagonista edgy de mierda.