capítulo 10 los peores fanfics que he leído

567 25 59
                                    

Esta es una crítica a aquellos fanfics que considero los peores de Wattpad y solo para recalcar, esta crítica no está dirigida a los usuarios, solo a sus fanfics. En algunos casos. Y está demás decir que:

1) Kurumi x Westcott vs. Mio Takamiya (Yuelwatani)

Admito que cuando leí el título de este fanfic, me quedé así:

Kurumi, una de las espíritus más fuertes y peligrosas, sin contar a Mio, emparejada con el villano de su mundo para vencer a Mio Takamiya. Una historia rara pero que podría ser interesante de leer si se hace bien. Al principio, creí que era un fanfic morboso que llama la atención para seguir leyendo. Uno donde Kurumi, cegada por su odio contra Mio, llegase a trabajar para DEM con el objetivo de detenerla, sin importar el costo o los medios a usar. Esto terminaría rompiéndola más de lo que ya está, convirtiéndola en lo opuesto a una justiciera y en un peligro mayor para Shido y las espíritus. Ahhh... qué tan equivocado estaba. Este fanfic es una completa basura, desde lo básico como la narración. No hay narración; todo lo que ocurre lo dicen los propios personajes.

Kurumi: Estoy caminando por la ciudad y ahora voy a vengarme de Mio Takamiya por matar a Sawa.

Kurumi: Llegué a este edificio, se ve interesante. Bien, ya subí. Voy a hablar con el jefe, de seguro es alguien piola. Ya fui contratada.

Lo olvidaba, esta historia está llena de modismos argentinos, lo cual no tendría nada de malo si fuera una historia sobre Argentina o de comedia. Pero esta webada ni siquiera tiene comedia. Volviendo a la narración, es inexistente. El autor ni siquiera intenta narrar las cosas; todo ocurre porque sí, porque el guion lo necesita. ¿Pero la trama es interesante siquiera? No.

Kurumi es una Mary Sue que puede hacerlo todo, mientras que Westcott, que se supone es un villano con la moral retorcida y un fanático de la muerte, ahora es un santo que se preocupa por el mundo. Convierte una organización creada para capturar a las espíritus en un centro turístico para alumnos de secundaria, permitiéndole incluso tomar fotos y subirlas a redes sociales. Y no es joda, esto ocurre en este fanfic. Kurumi se une a DEM, pero toda la trama de Date a Live ocurre como si nada, sin ningún cambio. Cuando Mio aparece, de un momento para otro, Kurumi es inmune a su poder. ¿Recuerdan que les dije que los personajes dicen todo lo que hacen? Pues lo mismo hace Mio, dice todo lo que piensa, en lugar de pensarlo como un diálogo interno, lo dice en voz alta. Y el supuesto capítulo +18, solo hay una imagen "fuerte" de Kurumi haciéndole un fatality de Mortal Kombat a Mio, la espíritu de origen que creó a las espíritus. Derrotada por una espíritu, así como si nada, para luego Kurumi convertirse en la diosa espíritu.

Olvidé decir que durante la pelea, la cual es resumida en puras piñas (golpes) y patadas, Mio usa Ain, su equivalente al hakai de Bills. Termina por matar a Shido y las espíritus, y ni se inmuta. Y hablando de Bills, uno pensaría que la historia acabaría con la muerte de Mio, porque es lo que dice el título. Pero en su lugar, sigue metiendo personajes de otros animes que nada tienen que ver con Date a Live. Meten a los villanos de Dragon Ball, Sonic.exe, Tate no Yuusha, Arifureta, To Love Ru y Overlord. E incluso en un capítulo, Kurumi se teletransporta a DxD de la nada, para luego regresar por un portal que siempre pudo haber creado pero que se olvidó podía hacer.

Y aquí viene lo peor, las ideologías políticas. Ese es un tema en el que no me gusta meterme, pero en esta historia es una burla a lo que ocurre en la actualidad. Donde la guerra de Rusia y Ucrania, es Ucrania el invasor y Rusia la víctima. Incluso Putin es puesto como un santo que quiere lo mejor para su país. Luego, Kurumi va a países de Latinoamérica gobernados por corruptos como Maduro, donde soluciona la corrupción evitando venderles cosas a los Estados Unidos y haciéndose amiga de ellos.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora