Estaba yo el otro día estaba cazando arañas hasta que recordé que debía hacer la sexta parte de los peores fanfics de Wattpad porque 5 partes nunca son suficientes.
1) Goku x Mio Takamiya (Yuelwatani)
¿Recuerdan a Yuelwatani? El pro-ruso cuya narración es tan básica que deja a los autores principiantes de Wattpad como genios intelectuales.
Ok, no, pero sí regresó con otra obra maestra que deleitará nuestros ojos ante tal magnificencia.
Yo al leer su nuevo fanfic:
Es la misma porquería de siempre, pésima narración y escritura. Diálogos donde el personaje habla y al mismo tiempo explica lo que hace al segundo. Párrafos desordenados y, para colmo, incoherencias completas en el lore de las series que utiliza. Pero comencemos con un poco del lore de Mio. Advertencia: contiene spoilers.
Mio Takamiya es un espíritu traído de un mundo alternativo por el villano del anime, el Kirei chafa, la albina con voz de Akeno, su hermana que apenas hace algo y el Kirei en silla de ruedas con voz de Kirei. Cuando Mio apareció, creó una explosión que acabó con la vida de 45 millones de personas. Esto sin saberlo, pues su mente era como la de un recién nacido. No sabía dónde estaba ni quién era hasta que un día se encontró con Shinji Takamiya, la vida pasada de Shido Itsuka, el prota de Date a Live.
Shinji encontró a Mio, le enseñó varias cosas de su mundo a las que Mio se adaptó en cuestión de días y en ese proceso se enamoró de él. Todo bien hasta que los villanos aparecen. El Kirei chafa mata a Shinji frente a Mio, quien se lleva su cuerpo consigo, lo absorbe y lo reencarna en Shido. Después de reencarnarlo, Mio comienza a crear a las espíritus y llegamos al anime principal que conocemos.
Ahora, en el fanfic, Mio es tragada por una luz en el cielo cuando Shinji todavía está vivo y aparece en el mundo de Dragon Ball Z, siendo encontrada por Goku, un Goku de la saga Saiyajin. Después de salvarla, Goku se presenta como la diosa de las espíritus. Para empezar, Mio no sabía entonces que era un espíritu. Se denominó así después de que Dem la atacó y Shinji muriera. Lo de diosa o deus es el apodo que la propia Dem le dio. De hecho, su nombre real es el espíritu de origen o primer espíritu. Luego, Goku se presenta ante Mio y al instante van a entrenar a la habitación del tiempo por un millón de años.
Sí, un millón de años. Ya parece un fanfic de Goku traicionado y encerrado en la habitación del tiempo. Y durante ese proceso, Goku ya tiene todas las transformaciones y el Ultra Instinto. Aun por más que sea una cosa sin sentido, digamos que tuviera cierto sentido lo de las transformaciones de Super Saiyajin. ¿Pero cómo carajo alcanza el SSJ Dios? Si para eso se necesitan 5 saiyajins de corazón puro o el entrenamiento que haya tenido Vegeta para alcanzar dicha transformación. Sea como sea, se necesita un entrenamiento divino y estamos al inicio de Dragon Ball. Lo mismo con el Ultra Instinto, que si bien cualquiera puede aprenderlo en cierta medida, como se vio con el Maestro Roshi en el manga de Super, no puedes aprenderlo de la nada. Tiene que enseñártelo alguien primero, y ese alguien es Whis, quien es un ángel.
Casi lo olvido, Mio se enamoró de Goku. ¡Qué rápido se olvidó de Shinji, el amor de su vida, para cambiarlo por alguien más! Luego, Mio es presentada como la novia de Goku a sus amigos en Kame House. A nadie le importa por lo que se ve y Milk no existe. Luego llega Raditz, pero lo matan a punta de puños y patadas, el único ataque que conoce este autor. Después, vencen a Vegeta y Freezer sin más para luego recién llegar con Bills y Whis en 5 capítulos. Sí, se saltaron toda la historia de Dragon Ball así sin más. Pero lo peor, lo peor es que de la nada, Mio crea un portal de regreso a Date a Live. ¿Por qué no lo hizo antes? Ni idea.