capítulo 23 los peores usuarios de wattpad

437 21 34
                                    

Estaba el otro día viendo la sinegri1t4 como cura de mi insomnio ZZZZ..., cuando en eso recordé que tenía que hacer el capítulo de los peores usuarios de Wattpad. De una vez aclaro que esta es solo mi opinión personal, y aunque nunca soy de criticar a los autores, eso es porque un fanfic no define cómo es el usuario, pero este caso es una excepción. Debido a que con solo revisar su perfil, basta para saber cómo son realmente y creo yo que al menos podremos estar de acuerdo con la mayoría de estos autores que están aquí, y como siempre, aclarar que:

1) Apkgratis

Creo que todos en algún momento nos hemos encontrado con un fanfic de este usuario, porque es conocido como el autor de Goku por excelencia. Pero no solo es un autor de Goku, su Goku es frío y sin sentimientos, traicionado, abusado, negligente y otras mierdas. Pero aún así, Goku es capaz de sentir amor porque es una cruel víctima de su pasado oscuro.

Y forma un harem al cual se lo quita al protagonista original, quien solo está ahí estorbando siendo un cuck incel sin amor propio. Sí, así que jodidas son sus historias, cada una peor que la otra. La diferencia aquí es que ni siquiera las completa; algunas solo tienen 2 o 3 capítulos y las abandona. De otras solo les hace trailer en su canal de YouTube y ni termina haciéndolas, etc.

Ahora, ¿solo por eso está en este lugar? No, porque muchos usuarios hacen lo mismo. ¿Pero qué los diferencia? Primero, sus primeros fanfics tienen una narrativa horrible. Los párrafos están juntos que se te hace difícil leer sin perderte, y aquí personalmente me dio estrés solo con leer uno de los capítulos de sus antiguas historias, que a pesar del tiempo ni se esfuerza en corregir o editarlos por lo menos. No olvidemos claro el hecho de que nunca responde o hace caso a comentarios, ya sea de sugerencias y opiniones, por más simples que sean. Claro, nadie está obligado a responder, pero es que no responde ni uno, y la única vez que lo hizo fue cuando un YouTuber le robó una de sus historias. De ahí nunca más habló con nadie.

Pero esto es lo peor. Pues cabe y resulta que en su historia de Goku en Sono Bisque Doll, en el capítulo final habla sobre que está haciendo un manga de Goku yendo de compras con Marin. Pero aquí el punto es que no es un manga, es un doujinshi hentai que ya existe, solo que borró a Gojo y sobrepuso a Goku al cual le edita los colores para aparentar que fue hecho y dibujado por él. Y claro, hay usuarios que se dieron cuenta de la farsa como otros que realmente se creen que este tipo es capaz de dibujar un doujinshi hentai desde cero y con un estilo de dibujo decente cuando apenas si puede editar sus portadas.

Y aun en el caso de que haya terminado de hacer "su doujinshi" y lucre con él, está usando propiedad con derechos de autor, tanto del dibujante original del doujinshi como de CloverWorks. Ya que los doujinshis basados en animes y juegos solo pueden venderse de forma legal en un día donde los derechos de autor no les afectan. Pero, la diferencia cae en que no es lo mismo crear un doujinshi desde cero y editar uno ya creado para tu beneficio, lo que lo haría cometer un delito. Así que solo esperemos y no termine de hacerlo, porque no me lo imagino editando el miembro de Gojo solo para hacerlo ver como el de Goku. Aunque admito que sería gracioso imaginarme haciéndose un berrinche porque Goku no es el protagonista de un anime que no es Dragon Ball y se autoinserta en él para cumplir sus fantasías.

2) DarkBlackTeorias

Y volvemos con Naruto, sí, otra vez. Pero vamos paso por paso. Pues resulta que los fanfics de este tipo, los cuales muchas veces ni pasan de los 2 capítulos después de la biografía, en la cual Naruto es un edgy lord nivel DarkNaru, del cual hablaremos después, en uno de sus fanfics, en la descripción de personaje dice que odia a los violadores un poco, puesto que él violó a dos integrantes de su harem, siendo estas Rias Gremory y Afrodita de Shuumatsu. La hipocresía en su máximo esplendor.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora