capítulo 25 cheat slayer , una idea prometedora cancelada por el plagio

283 16 4
                                    

Estaba yo el otro día buscando algún buen anime nuevo de esta temporada (solo me convenció el isekai de Love Live) cuando recordé que tenía que hablar de "Isekai Tenseisha Koroshi" o "Cheat Slayer" para resumir.

Todos conocemos los isekais donde un protagonista otaku o normal es enviado a un mundo de fantasía, donde es bendecido por un dios que le da un poder rotísimo, una suerte increíble con las mujeres. ¿Ya dije que están rotísimos? Pero, al fin de cuentas, como es el protagonista, siempre es de buen corazón, honrado y princeso en muchos casos. ¿Pero qué pasaría si no fuera así? ¿Y si el reencarnado, en lugar de ser alguien puro, fuera todo lo opuesto? Tal vez alguien malo, un psicópata, desquiciado y manipulador, o que se dejara llevar por su poder traicionando su objetivo de derrotar al rey demonio y convertirse él, en el nuevo rey demonio o equiparable en poder e ideales. Pues esa es la temática de este manga creado por Homura Kawamoto, el mismo autor de Kakegurui y Majo Taisen (Shuumatsu no Valkyrie con waifus).

 Pues esa es la temática de este manga creado por Homura Kawamoto, el mismo autor de Kakegurui y Majo Taisen (Shuumatsu no Valkyrie con waifus)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El manga trata sobre 9 héroes reencarnados en un mundo isekai que pelean contra el ejército del rey demonio, siendo admirados por todos. Hasta ahí todo normal. Pero cuando un campesino de nombre Lute vivía tranquilamente con su amiga Lydia, son atacados de repente, pensando que era el ejército del rey demonio. Lute despierta viendo que su pueblo había sido desbastado por los reencarnados, mientras que el cadáver de su amiga estaba siendo profanado por uno de ellos.

Lute despierta siendo salvado por una misteriosa bruja que le explica sobre los reencarnados, ¿qué son y por qué están aquí?, describiéndolos como neets (vagos sin trabajo) que fueron reencarnados por una deidad misteriosa. Pero en lugar de salvar el mundo, lo usan para su propio beneficio y para crear peligros, haciéndose ver como los salvadores. Sabiendo esto, la bruja convence a Lute para ayudarla a asesinar a los reencarnados y liberar al mundo de ellos, ante lo cual Lute acepta ayudarla para vengar a su pueblo y a su amiga.

¿Quién es esta misteriosa bruja y cómo sabe de los reencarnados? Nunca lo sabremos, ya que este manga no pasó de su primer capítulo. En serio, solo basta el primer capítulo para llenarte de hype sobre el potencial que puede tener una historia así. ¿Pero por qué lo cancelaron? Bueno, les presento a los 9 reencarnados, originalmente siendo invocados para ser héroes, pero que terminaron siendo todo lo opuesto. ¿Notan algo familiar?

 ¿Notan algo familiar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora