capítulo 28 top 5 personajes que pueden destruir el mundo de dxd

515 14 26
                                    

Estaba yo el otro día, sin dormir para no ser arrastrado por la corriente, cuando recordé que debía hacer la lista de personajes que destruirian el mundo de DxD.

Para esta lista, no seleccionaré personajes omnipotentes o de nivel universal como Madokami o el Anti-Espiral, sino personajes que máximo puedan llegar al nivel planetario o multiplanetario

1) Mio Takamiya (Date A Live)

El espíritu de origen, la madre y creadora de las espíritus, apodada por DEM como "deus", es la responsable del primer terremoto espacial en Eurasia que causó un total de 45 millones de muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El espíritu de origen, la madre y creadora de las espíritus, apodada por DEM como "deus", es la responsable del primer terremoto espacial en Eurasia que causó un total de 45 millones de muertos. Pero aunque este evento fue causado en contra de su voluntad al invocarla al mundo humano, su verdadero poder va mucho más allá. Entre sus poderes está:

-Mente adaptativa: Con solo unos días desde que llegó al mundo humano, su mentalidad era la de una recién nacida. Pero en solo unos días fue capaz de aprender el lenguaje humano y hablar con normalidad, además de desarrollar sentimientos por las cosas y las personas. Esto se evidencia al conservar el oso de peluche que su amado le regaló hace tanto tiempo, y que aún conserva mientras usa su vestido astral.

-Invulnerabilidad: Debido a su enorme poder, Mio no puede ser herida por ataques convencionales, incluso siendo atacada por varias espíritus a la vez, simplemente se levanta como si nada.

-Regeneración: Aun con su enorme poder, no es del todo invencible. Tras ser herida por Tohka usando su 100% de poder, recibió un corte sangrante en su brazo que curó poco después como si no fuera nada. Aunque se sorprendió por ser herida físicamente por primera vez en su vida.

-Creación de sephiras: Puede crear pequeños sephiras de su cuerpo para generar a espíritus, como las que ya conocemos en la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creación de sephiras: Puede crear pequeños sephiras de su cuerpo para generar a espíritus, como las que ya conocemos en la serie. Sin embargo, en caso de que tu cuerpo no sea compatible o el sephira esté tan corrupto para soportarlo, el portador termina convertido en un monstruo sin consciencia, cuya única salvación es la muerte.

-División de consciencia: Mio pudo dividir su consciencia en un ser igual a ella, Reine Murasame, a la cual envió a la AST para que pudiera vigilar a Shido y las espíritus de cerca. Más allá de ser una mente colmena o una marioneta, Reine fue capaz de desarrollar emociones y sentimientos propios hacia Shido y las espíritus, a las cuales consideraba sus amigas o hijas. A diferencia de la Mio original, que aún guarda rencor por la muerte de su amado.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora