capítulo 5 animes que no recomiendo ver

398 22 36
                                    

Nota: Esta es una opinión personal sobre animes que personalmente no recomiendo ver por motivos que mencionaré al describir cada uno. Recuerden nuevamente que este es mi punto de vista. Si a alguno de ustedes les gusta estos animes, respeto sus gustos mientras también respeten mi punto de vista. Recuerden que esta no es una verdad absoluta, solo una opinión.

1) Mahouka Koukou no Rettousei

1) Mahouka Koukou no Rettousei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El anime de "Onii-sama". ¿De qué trata, se preguntarán? Pues, "Onii-sama esto", "Onii-sama lo otro". Todo lo hace el protagonista. Desde el primer capítulo nos muestra a un protagonista serio, poco emotivo, algo cliché pero no impresionable, que al parecer tiene un secreto y ese es... que tiene un poder rotísimo. Sí, es todo. Su secreto es un poder rotísimo. No les diré cuál es para no dar spoilers, pero digamos que es similar a Golden Experience Requiem, similar, no igual. Aunque ni me sorprendería si fueran lo mismo.

Vamos a examinar un poco la trama. En un futuro lejano donde estalló una nueva guerra mundial, los científicos descubrieron la magia, pudiendo usarla con ayuda de la tecnología. Ya que no todos son capaces de usarla y los que sí pueden son enviados a escuelas de magia, donde como ya era de esperarse gracias a Harry Potter, están los que se creen superiores por su talento innato o ser de una familia mágica conocida y los que no son tan buenos y son bulleados por estos. Y es aquí donde entra nuestro protagonista, cuya hermana es una idol, no idol cantando, sino idol de que es popular y, por ende, él también es popular por ser de su familia.

El protagonista es bueno en todo lo que hace, no hay complicaciones, ocurre de todo y lo soluciona. Desde un ataque terrorista hasta una nueva organización malvada de magos que quieren utilizar a los acomplejados con poca magia como carne de cañón para sus planes. Sin olvidarnos claro de que el prota también logra ganar la atención de las chicas fácilmente, al punto de que todos confían en él desde los primeros capítulos sin necesidad de hacer mucho más de lo que otros ya hacen en esa escuela. Y no olvidemos claro a su hermana.

Primero que nada, aclaro que me encanta la voz de Saori Hayami, le da ese toque inocente al personaje, además del tono celoso y posesivo. Realmente lo hace bien. Lástima que este personaje sea arruinado por eso mismo. La hermana es una yandere andante, bueno, no al punto de matar a todas las chicas que se le acerquen a su hermano, pero se supone que al ser tan popular, por ende debe controlar su magia. Pero hay momentos donde su objetivo es congelar parcialmente a los miembros de una organización terrorista, de los cuales se descubre que algunos estaban bajo la influencia de su líder, el cual posee una magia similar al Geass de Lelouch para que lo obedezcan y porque uno intenta atacar a su hermano. El cual fácilmente podría haberlo detenido si no interviniera. Se aloca y los congela completamente, pudiendo matarlos en el proceso.

Y ni hablemos de los villanos que son un saco de boxeo andante, casi tanto como los de DxD. Se muestran imponentes, pero a la hora de la hora solo sirven para recibir golpes y hacer el ridículo al ponerse a llorar como bebés. Patético, solo eso puedo decir.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora