Estaba el otro día pensando en lo que hice el otro día, cuando de repente recordé que tenía que hacer la parte 9 de los peores fanfics que he leído. Porque 8 partes no son suficientes.
1) Saber Face Harem (SaintDemon15)
"Alias, el mayor Shiroutard por excelencia, este sujeto no solo creó una de las historias más mierdas sobre Shirou en Chaldea, que hace que el fanfic "¿qhps si Emiya Shirou hubiera sido invocado en Chaldea?" sea una obra de arte a su lado. Todo en esta historia está mal , al menos en la primera historia, Shirou no era un "Gigachad", simplemente llamaba la atención, pero no construía un harém como el que se presenta aquí. Todas las Saber face, Rin face y Sakura face están obsesionadas con él, si me entiendes a lo que me refiero.
Y como no podía faltar, el cliché por excelencia de los seguidores de Shirou, el odio hacia Gudao, quien en esta historia es retratado como un manipulador y violador al utilizar a Jeanne para recopilar pruebas de su supuesta infidelidad con Sieg. Esto convierte a Gudao en algo parecido a un Shinji 2.0, un simple saco de boxeo. ¿Me estás jodiendo? Y lo peor es que luego aparece Gudako de la nada y hace el meme de...
En serio, lo dice palabra por palabra, para luego deshacerse de Gudao una vez Sieg lo asesina por puro odio, permitiendo que Gudako tome su lugar, ya que como saben, al ser una waifu, de por ley termina en el harém de Shirou. Esto es una completa basura. Esta historia representa una de las peores mierdas de Wattpad y en la comunidad de Fate, ya que solo demuestra que los 'Self-inserts', como llaman a los fans de Gudao, no son tan tóxicos en comparación con los fans de Shirou, quienes, por creerse "los originales", se creen superiores. En realidad, todos los protagonistas de Fate son, en cierto sentido, una inserción del autor, algunos con más desarrollo que otros, pero todos lo son, tanto Shirou como Gudao/Gudako. Así que dejemos de debatir sobre cuál es mejor y maduren, por favor. Y se los está diciendo un fan de Shirou.
2) Conquista Universal V2 (Oda_Best_Waifu_Chibi)
No sé si es una costumbre o coincidencia, pero noto que muchos perfiles con el nombre "inserte nombre de waifu" best waifu chibi son fans de Naruto. No estoy seguro de cómo surgió esta temática, pero dejemos eso de lado.
Hace unos meses, descubrí el mundo de los ARG gracias al Catálogo Mandela y me convertí en un seguidor apasionado de este tipo de series de realidades alternativas. Estas historias involucran la aparición de seres sobrenaturales o extraterrestres en nuestro mundo, lo que suele resultar en el caos. Me atraen especialmente debido a su enfoque similar a las películas de género found footage, como Cloverfield, Poder Sin Límites o la primera entrega de REC. Ya que este enfoque contribuye a la inmersión del espectador en la realidad ficticia de la historia.
En resumen, el Catálogo Mandela explora un mundo en el que Satanás no se rebeló, o al menos eso se sugiere, sino que mató al arcángel Gabriel y asumió su identidad para actuar como la mano derecha de Dios. De esta manera, interfiere en momentos clave de la historia bíblica, como el relato de Adán y Eva, el Arca de Noé y el nacimiento de Cristo. Satanás se convierte en el Mesías y conduce a todos los humanos al infierno tras rezarle al Salvador equivocado. Y para lograr esto, utiliza a los "alternos", demonios con la capacidades doppelganger, algunos de los cuales son más perfectos que otros. De esta manera, pueden mezclarse entre la población humana, lo que plantea la pregunta de si ya lo han hecho en el pasado y si algunos de los grandes monstruos de la historia eran en realidad alternos encubiertos.
Sin embargo, el punto es que después de ver ese ARG, busqué fanfics relacionados con el Catálogo Mandela en Wattpad. Desafortunadamente, solo encontré historias de mierda centradas en fujoshis y relaciones sin sentido, donde el autor se empareja con Satanás o lo convierte en un personaje tsundere, yandere, entre otros. Pero recientemente, me topé con un fanfic que se basaba en el Catálogo Mandela en DxD. Esto parecía prometedor debido a la trama de DxD, y pensé que finalmente había encontrado la última Coca Cola del dierto. Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que era una historia que incluía a Naruto en el mundo de DxD, con traición, venganza, NTR y crossovers con otros animes, siguiendo el estilo oscuro y edgy que a de Dark Naru.