capítulo 31 los peores fanfics que he leído parte 8

337 15 17
                                    

Estaba el otro día buscando un buen anime para ver, cuando de repente recordé que tenía que hacer la parte 8 de los peores fanfics que he leído. Porque 7 partes no son suficientes.

1) El sueño que tuvo el autor de esta historia

Este fanfic tiene un contenido peculiar. A pesar de que el título de la historia sugiere una cosa, su contenido es completamente diferente. Los primeros capítulos son un catálogo de los animes que utilizará en su historia, y sorprendentemente, son muchos. Para ser precisos, incluye el nombre de alrededor de 80 animes sin separación alguna.

Los capítulos, que carecen de comas, asi que no se olviden de respirar. Pero lo más importante es que la historia carece de lógica. Comienza con el protagonista, que utiliza el nombre real del autor. El protagonista parece tener un fetiche con los autobuses, ya que en cada capítulo siempre hay una detallada descripción de un autobús de México, con su ruta y todo. Luego, de manera abrupta, la historia cambia a escenas "lemon" con algunas de sus novias y novios. Sí, el protagonista tiene un harén sin ninguna explicación lógica, simplemente lo tiene y se involucra con ellos. Sin embargo, hasta ahora, solo ha habido contenido "lemon" con personajes femeninos, como Uzaki, su madre, Kurumi y Ai.

Descubrí a este usuario por primera vez en uno de los fanfics del infame Yuelwatani. Pero al visitar su perfil y revisar su contenido, pude teorizar y resalto "que es solo una teoría", que el escritor podría padecer algún tipo de problema mental. Esto se deduce por su estilo de escritura, la trama sin sentido de la historia y, además, el hecho de que publica fotos reales de él y su familia de manera descuidada. Esto me parece bastante irresponsable, especialmente considerando que Wattpad es un lugar en el que han circulado todo tipo de personas, incluyendo hackers, traficantes, fans de cuties y hasta un asesino serial. Por lo tanto, espero que no le suceda nada malo si decide seguir publicando este tipo de contenido."

2) La ruleta de la reencarnación

fue un fanfic que encontré por casualidad mientras buscaba contenido relacionado con mi personaje favorito de Fate, Astolfo. ¿Y cómo se relaciona este fanfic con mi búsqueda? Bueno, resulta que tiene mucho que ver, ya que el protagonista es reencarnado en el universo de High School DxD, ¡pero como Astolfo! ¡Oh, por Dios! Aquí empieza la locura. No puedo negar que, con la apariencia de Astolfo y siguiendo su historia de origen, es considerado el más atractivo de los Doce Paladines de Carlomagno. Sin embargo, eso no significa que deba estar con cada mujer que se le cruce, ya que no es un mujeriego como Sir Lancelot. En su historia original, Astolfo es un paladín leal a su rey, pero aquí, como es un personaje original reencarnado, eso se va a la mierda.

En algún momento de la trama, nuestro protagonista se encuentra en un bar, disfrutando de una bebida, cuando se topa con Grayfia. Oh, no, aquí vamos otra vez. Entonces, Grayfia muestra interés en el protagonista y entablan una conversación, hasta que aparece Sirzechs, quien actúa como un marido celoso y controlador. Él regaña a su esposa por hablar con el protagonista y luego la cosa se sale de control y terminan peleando fuera del bar, ¡y el protagonista gana! Un protagonista que renace como Astolfo, aunque tenga la fuerza del servant original, derrotó a un superdemonio considerado el nuevo Satanás del Inframundo. Y Sirzechs ni siquiera estaba borracho. Al final, el protagonista utiliza el cliché más común de los fanfics de Goku. Conquistar a Grayfia con una sonrisa y un corazón puro. Vaya manera de arruinar a un buen personaje como Astolfo, convirtiéndolo en un rey del harém, como cierto creador de doujinshis de dudoso gusto. Lo bueno es que este fanfic está en hiatus, porque si no... Bueno, ahí se quedó."

3) Naruto J Simpson

El título ya debe darles una idea. Otro fanfic de Naruto que no es Naruto en el mundo de Los Simpson. Donde por su apellido es familiar de Homero pero éste conserva su color de piel rosado, cosa que al parecer no le importa a la familia Simpson y como todo fanfic de narumierda (Me refiero al Naruto de los fanfics) es un fuckboy que ni bien conoce a Lisa y Marge. Naruto procede a tener relaciones con ambas así sin más, aclarando de antemano que aquí lisa ya es una adulta , pero eso no quita el hecho de que le está haciendo NTR a Homero sólo porque "Naruto es mejor padre que el."

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora