Estaba yo el otro día haciéndome amigo de un dragón hasta que empezó a bailar.
Cuando en eso recordé que tenía que hacer la segunda parte de usuarios mediocres de Wattpad.
1) KevinGamer16 (el sonictard crossover)
Empezando con este Sonictard, su nombre lo dice todo. Es un tipo que hace principalmente fanfics de Sonic en otro mundo, pero no cualquier Sonic. Es un Sonic que tiene el poder de todos los Sonics. A pesar de que aclara que es, por ejemplo, el Sonic clásico, le da poderes de otros Sonics que él no debería tener, como la armadura de caballero. Perdónenme, no sé mucho de Sonic, pero es obvio que al igual que los superhéroes, no todas las versiones son iguales. Algunas son más fuertes que otras o tienen cambios de vital importancia. Aquí mete todos los poderes o transformaciones según le convenga. Por ejemplo, en su fanfic de Kaleid, donde pone al Sonic clásico, que aún tiene la apariencia de Sonic, ni siquiera se molesta en volverlo humano. Hace que se convierta en Dark Sonic solo porque aparece saltar a enfrentarlos.
Para empezar, ¿por qué? Ni siquiera ha estado el suficiente tiempo en ese mundo para encariñarse con Illya y Miyu para que se vuelva un pseudoalter si algo les pasa. Aparte, nadie se extraña por ver a un erizo humanoide que de golpe enamora a todos los personajes femeninos solo por ser él. Ni se explica ni tiene sentido. Es absurdo lo veas por donde lo veas.
2) ShallotSama13 (Puros crossovers sin sentido)
Los fanfics de este usuario no tienen sentido. En todas sus historias, realiza crossovers extraños entre personajes y animes sin sentido. Por ejemplo, uno de sus fanfics es "Issei el Saiyajin de los 6 caminos", es decir, que es mitad Goku y mitad Naruto. ¿Por qué? Quién sabe. Otro se titula "El Ángel Escarla y Destello Veliz en Equestria Girls", es decir, un OC de Gogeta y Asuna en las películas de los ponis de colores. ¿Por qué? ¿Qué hace Asuna allí? Nadie lo sabe y no tiene sentido.
3) TrevorChiviSama (El narutard fanboy de Dark Naru)
Este sujeto, al cual le borraron su cuenta, ha vuelto para seguir con sus fanfics de mierda. Para empezar, no tienen sentido. Segundo, son fanfics de Naruto siendo un demonio de DxD o siendo Gilgamesh. ¿Por qué razón? Nadie lo sabe. Ya de por sí es un insulto comparar a Naruto, que es algo tonto pero de buen corazón, con este psicópata edgy lord. Y tercero, es seguidor de Dark Naru. ¿Es necesario decir más? Ser fan de un usuario que hace fanfics edgy lords de violaciones y abusos a menores, además de faltarle el respeto a las religiones, no merece ni un poco de apoyo. Claro, a menos que tú también seas un narutard como él. Porque recuerden, una cosa es ser fan de Naruto y otra sobrexplotarlo en fanfics de mierda como este tipo.
4) JhosepMaldonadoSayas (el fanfictero de los shotas)
Ya hable de uno de sus fanfics antes, ahora le toca a el, este usuario esta enfermo con hacer fanfics de puros shotas, en cada fanfic que hace tomando de protagonistas a shido, basra, issie, deku, asta, etc, todos son niños y la reencarnación de personajes random y en muchos casos nada que ver, como su fanfic de sao donde kirito es la reencarnación de goku, dante, spiderman , etc. ademas que le gusta poner un chingo de lemon, no se como es que sobrevivio tanto tiempo y a la funa de wattpad pero su contenido es una completa basura en la cual se queda estancado, nada más que decir
5) Black_Legion2024 (El acosador de fanfics de autoinserción)
Dejé a este tipo para el final, ya que no solo es un pésimo creador de fanfics, sino también un acosador de mierda. Como sabrán, ya he criticado fanfics antes, muchos de autoinserción, pero solo me limito a una crítica y la cosa queda ahí. Pero este usuario es todo lo opuesto. Para empezar, si ve un fanfic donde Tn, OC o un personaje random está en un anime harem y le roba el protagonismo al protagonista original, te pone una crítica diciéndote que no tiene sentido meterlo, que el anime está hecho para él, etc. ¡Mijo, es un fanfic! Ya si es bueno o malo depende de cada quien, ni mi palabra es la verdad absoluta.
Pero este tipo lleva las cosas a otro nivel. Hace años, casi desde el inicio de la pandemia, que hice mi primera versión del fanfic de SAO, me vino a criticar porque Kirito era mujer, solo por eso. Y así en mi fanfic de Date A Live, DxD, etc. En todos. No les puedo mostrar pruebas de entonces porque no las tomé en su tiempo y solo lo bloqueé. Pero ahora ha vuelto criticando a un amigo mío, el cual ya había tenido problemas con él antes. Tanto que critica pero no le puedes devolver el insulto, y encima en su perfil dice que no le gustan los comentarios negativos. Encima es hipócrita este tipo.
Esto ya ha durado mucho tiempo. Incluso cuando publiqué en mi muro denunciar la cuenta de este usuario, había motivos más que suficientes. Otros usuarios comentaron que también tuvieron problemas con ese tipo. Incluso una le dio tal papeada que la bloqueó. Sí, así de cobarde es, tira la piedra y oculta la mano. Le encanta criticar tu historia solo porque es de autoinserción, pero si lo criticas a él estás mal o promueves el acoso. Este tipo es de lo más patético que verás en Wattpad. Si quieres hacer una crítica, hazla, pero no con algo tan banal como que en la historia el prota original ya no es el prota. Es ridículo. La mayoría de los fanfics en Wattpad son así.
Crítica que la historia es mala por su desarrollo, que la trama es aburrida, que hay contenido funable, tal vez porque no respeta el lore en ciertos sentidos. Esas son críticas, no solo porque sea del autor en la obra, porque no te servirá de nada en una página cuyo propósito es subir historias de ese tipo. Para eso, mejor vete a Webtoon o lee mangas originales, es ahí donde encontrarás lo que buscas. Pero no vengas aquí a fastidiar a usuarios que ni han subido el primer capítulo y ya odias la historia a muerte. Madura de una vez, hombre.
Si conocen a otro autor que sea mediocre, díganlo en los comentarios.