capítulo 7 los peores villanos

340 20 24
                                    

Antes de comenzar, es necesario decir...

Esta es una opinión personal sobre lo que considero los peores villanos en general, no por su accionar, sino por su desarrollo y participación en la obra a la que pertenecen, sin importar si es de anime, juego o manga. Así que avisados están.

1) Gilgamesh (Fate/stay night/Kaleid)

Antes de comenzar, me gustaría especificar que me refiero exclusivamente al Gilgamesh de Fate/stay night, puesto que el de Fate/Zero demuestra ser un antagonista realmente imponente y poderoso que se hace respetar, en comparación con su versión 'e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar, me gustaría especificar que me refiero exclusivamente al Gilgamesh de Fate/stay night, puesto que el de Fate/Zero demuestra ser un antagonista realmente imponente y poderoso que se hace respetar, en comparación con su versión 'edgy' después de la cuarta guerra del Santo Grial. Para aquellos que ya vimos Fate/Zero, sabrán que al final del anime, Gilgamesh es bañado en el contenido del Santo Grial corrupto, dándole un cuerpo físico en el cual encarna y corrompe parcialmente su Saint Craft, pero sin volverlo Alter, ya que según sus propias palabras, necesitaría bañarse en el contenido del Grial dos veces más para corromperse completamente y volverse Alter.

¿Pero qué cambio pudo haber tenido para ser considerado un villano de mierda? Para empezar, en Fate/Zero, Gilgamesh fue invocado en la clase de su peor etapa, Archer, cuando era un rey caprichoso que hacía lo que se le antojaba por el solo hecho de hacerlo, pero que aún conservaba sus recuerdos de su etapa cuando se convirtió en un mejor rey, por lo que tenía una personalidad 'estable', por así decirlo. Volviéndolo alguien poderoso pero sabio a su manera al mismo tiempo. Pero fue tras ser corrompido que pasó de un villano interesante a... un edgy lord.

No sé si lo habrán notado, pero últimamente muchos personajes, no necesariamente villanos, actúan de una forma bastante similar, creyéndose imponentes cuando no poseen tanto poder, haciendo poses y expresiones raras, especialmente la de reírse mientras se agarran el rostro como un enfermo mental. Además de la peculiar forma de hablar y comportarse con sus oponentes, siendo que antes nunca actuaron así o fue un cambio de actitud de golpe. Pues bien, todo empezó con este sujeto.

El prototipo de Gilgamesh era un rey guerrero orgulloso pero honorable al pelear, especialmente contra Arthur, lo cual se ve en la OVA Prototype. Pero el resultado final en Stay Night fue... 'UNA MIERDA TOTAL'. Primero nos lo muestran como un villano salido de la nada que te da a entender que es capaz de cargarse a todo el que se oponga, que nunca apareció antes, sin siquiera darnos guiños de su presencia en Stay Night. Incluso en la adaptación de DEEN, se nos daba a entender la presencia de Caster observando a Saber desde el inicio pero nunca alguna conversación de Kirei hablando con alguien en las sombras que nos dé un indicio de su presencia. Pero volvamos al punto. Tras aparecer y lucirse con sus tesoros heroicos, vuelve a presentarse después durante la cita de Saber y Shirou para intentar reclamar a Saber como suya, viéndola como una propiedad más que desea obtener.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora