capítulo 97 los peores fanfics que he leído parte 30

371 25 43
                                    

Estaba yo el otro día poniéndole nombre a mi dragón geo, lo llamé Chimuelo.

Cuando recordé que tenía que hacer la parte 30 de "Los peores fanfics que he leído", porque 29 partes nunca son suficientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando recordé que tenía que hacer la parte 30 de "Los peores fanfics que he leído", porque 29 partes nunca son suficientes.

1) Issei el desipulo de Xyanyun (juan_cross31)

No, no lo escribí mal, así de mal está escrito esta cosa, ni el título puedes escribir bien. En fin, es el típico escritor "isseitard" donde lo empareja hasta con un personaje de una franquicia que no tiene sentido en su mundo. Tal como dice el título, Issei se vuelve alumno de la preservadora de las nubes, alias Xianyun. Y pregunto: ¿para qué? Si Issei ya es fuerte por su cuenta y, aun si necesitara un maestro elemental, sería uno Pyro, no Anemo, que es el elemento de Xianyun. Desde la propia sinopsis, esta porquería se cae a pedazos.

Ahora, un poco de contexto del personaje: Xianyun es una bestia divina de nombre Adeptus que ha vivido miles de años, participó en la guerra de los arcontes, perdió a muchos amigos, como Guizhong, y por eso vive lejos del mundo humano. Durante sus siglos de existencia, ayudó a criar a Ganyu, la hija Adeptus de una de sus compañeras, y años después a Shenhe, una niña que encontró en una cueva con un brutal talento para el asesinato a su joven edad. Sumado al hecho de que cada cierto tiempo llegan personas a rezar o pedir favores a los Adeptus, desde cosas tan simples como la fe, salud para sus familiares o suerte en el amor, hasta aprovechados que desean tener una vida fácil y pedir cosas egoístas.

Así que digo yo: si Xianyun ya ha lidiado con gente así antes, ¿qué les hace pensar que se enamoraría de este pervertido? Porque ya es común que en estos fanfics Issei se mantenga igual de pervertido y nadie haga nada para detenerlo. Eso es lo que jode, ya que los autores creen que todas las chicas de otros animes reaccionarían de forma igual a las de DxD si Issei estuviera ahí, lo cual es una mierda, ya que, además de no respetar la personalidad de los personajes, ni un poco, los degradas al punto de volverlos simples "simps" y "bimbos".

2) Naruto el nuevo Santa Claus. (Enrihina80)

¿Cuál es el puto problema de los "tards" con quitarles sus parejas a todos los personajes existentes? Y no es el tema de los OC, porque al ser un OC uno puede crear la historia que quiera, pero al usar un personaje ya existente, manchas su imagen y es lo mismo que pasa. Ahora Naruto le copia la trama a la película de "Elf el duende", se mete en la bolsa de Santa Claus, llega al Polo Norte y es adoptado por Santa y la señora Claus, para años después descubrir que Santa le fue infiel a su esposa con una chica random, y Naruto se ofrece a consolarla y tomar el lugar de Santa.

Ahora quieren satanizar imágenes de festividades. ¿Qué sigue luego? ¿El conejo de Pascua? ¿El hada de los dientes? ¿Los Reyes Magos? ¿Jesús? Ah no, eso ya lo hizo el edgy lord de "Dark Naru". Ve a terapia, hombre. Como decía, quiere dejar mal a un personaje icónico y amado por todos, incluyéndome cuando era niño, en lugar de, por ejemplo, hacer que Santa siempre fuera mujer, pero no, le tienes que quitar a su esposa, quitarle su trabajo y tomar su lugar. O incluso que Naruto se enamore de una elfa random. Listo, no tienes que profanar la imagen de una festividad celebrada en todo el mundo. Y sí, sé que esta mierda está basada en un juego hentai para adultos, pero aun así solo indica que este autor tiene una clara adicción a la pornografía para hacer esta mierda.

3) La idol Miku llega a Fontaine (escri-tor)

Y justo ayer critiqué a este personaje. ¿De qué trata? Pues, en resumen, Miku, que quién sabe cómo existe en Genshin Impact, llega a Fontaine y se apodera de la nación solo con su voz. Nadie puede detenerla, ni Neuvillette, Arlecchino, Childe, Navia, Clorinde, Chevreuse o hasta Chiori. Miku tendrá un poder roto, pero también es una narcisista y tiene límites, ya que las magas de AST y DEM no se vieron afectadas por su voz en el anime estando peleando cerca de la zona, dando a entender que debes tener resistencia mental y una cantidad de magia decente, lo cual en Genshin es factible, considerando que hay personajes que fácilmente pueden superar la barrera del sonido. Clorinde, cuya habilidad electro es moverse como un relámpago, Navia, que tiene una escopeta en su sombrilla como el Pingüino, y Chevreuse, que tiene un arma, son ejemplos de personajes fuertes.

Y mejor ni hablemos de Neuvillette, que es el dragón Hydro primigenio que existe desde antes de que Fanes creara a los arcontes mismos. Aun estando nerfeado al inicio de la trama, tiene la fuerza para derrotar a un Fatui con engaño fácilmente, como Childe. En todo caso, si fallara, Arlecchino también intervendría, ya que no dejaría que sus niños fueran víctimas de esta. Ella fácilmente tiene su propia expansión de dominio, que no le daría tiempo a Miku ni de hablar por el miedo, y cortaría su garganta para que no pudiera usar su poder. Lo sé, es muy intenso de mi parte, pero es lo que haría ella. No se andaría con rodeos si la vida de sus niños y Fontaine estuviera en peligro.

4) Kushina es una sensei terrible (Grafted941)

Volvemos con otro fanfic de Naruto, pero esta vez del propio mundo de Naruto, donde por alguna razón Kushina se convierte en la "perra" personal de varias mujeres futanari mientras engaña a su esposo, y Naruto está por ahí en algún lugar. Eso es todo, una degradación completa de Kushina. Incluso cuando está molesta, ella es capaz de hacer temblar a su esposo, quien es un Hokage, pero en este fanfic se deja manipular por un grupo de kunoichis random. ¿Qué tan mal debes estar de la cabeza para crear esta basura?

5) El camino de la paz (XSADXDEMONX)

Es la primera vez que veo a un usuario subarutard, el cual, como supondrán, hace puros fanfics de Subaru "chad" que se coge todo lo que se mueva, incluso personajes que nunca conoció como Fortuna, y en otro abusa de las waifus del anime como si Subaru fuera a caer en eso. Ni sus versiones what if estarían tan locas como para volverse un violador. Será un psicópata, manipulador, traidor, esclavista, pero nunca un violador. Este tipo solo refleja sus fetiches más turbios para hacerse una paja mental, y eso es lo que da asco, ya que pone a Subaru haciendo cosas que nunca haría. Si quieres hacer un one-shot lemon de otras chicas, okay, pero abusarlas y volver a Subaru un abusador es cruzar la línea. Y si se preguntan de qué trata este fanfic, pues, Subaru abusa de Puck, sí, el gatito de Emilia. ¿Qué clase de enfermo hay que ser para que se te ocurra esta mierda y encima plasmarla en un fanfic escrito?

Si conocen otro fanfic de mierda que quieren que critique, díganlo en los comentarios.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora