Estaba yo el otro día terminando mi fanfic de memes, cuando recordé que tenía que hacer la parte 23 de los peores fanfics que he leído, porque 22 partes nunca son suficientes.
Y ahora un pequeño aviso. Si han notado que mis críticas son bastante simples o muy cortas con cada fanfic, la respuesta es simple: un fanfic mediocre merece una crítica mediocre. Y considerando que la mayoría no es muy distinta a algo que se haya visto antes, pues con más razón no se hace tanto énfasis en ello.
1) Boruto Fem Traicionada por Sasuke Boruto Fem x Naruto (Reydecopas2010)
Incesto y pedofilia es todo lo que puedo decir. No, en serio, eso es lo que pasa. Boruko (Boruto fem) es traicionada por Sasuke, pero él se enamora de otra chica. Boruko entra en depresión y se enamora de su "propio padre". Incluso uno de los comentarios señaló que esto era pedofilia. ¿Y qué dijo el autor? Que sí, lo era, pero que no estaba a favor de ello pero era un fanfic colaborativo.
¿Me estás diciendo que, aun cuando te repugna el tema, haces un fanfic que romantiza este género? Esto es lo más hipócrita y doble cara que he visto. Es un tema serio, sea ficticio o no. ¿Es que no tienes libre albedrío? ¿No tienes el valor de decir que no a hacer esta porquería de fanfic? ¿O será que también te gusta esta porquería, pero no lo admites porque todos se te irán en tu contra?
2) Una ángel tóxica y yandere (SaulRosales461)
Este es un fanfic de Issei x Raynare, un ship de mierda por obvias razones. Raynare nunca amó a Issei, solo lo utilizó, jugó con él para matarlo y quedarse con su Sacred Gear. ¿Por qué se enamoraría de él? Es una psicópata y manipuladora, pero esto no es lo peor.
Ahora resulta que Issei tiene los poderes de los SCP más rotos de la Fundación: el lagarto, el destructor de mundos, el rey escarlata... ¿Cuál es la necesidad de hacerlo tan fuerte? Y su harem es todavía peor, con personajes de BNHA, Genshin Impact, nada que ver con DxD. ¿Que la historia no era de Issei x Raynare? ¿Por qué le das un harem? ¿Que no puede haber un Issei fiel en los fanfics? Esto es una basura, nada más que decir.
3) Sexual World (Lastaroth2318)
Esta porquería es tan mala que la resumiré a medias. Un pendejo reencarna en Asta con un sistema de sexo, sí, tal como lo oyen, y el sistema cataloga a las chicas como parte de su harem en novias, amantes, esclavas y mascotas. Con estas dos últimas categorías, ya nos damos una idea de los fetiches turbios del autor. Aún me sorprende cómo Wattpad no ha borrado este tipo de historias.
4) Reencarné en Naruto (DiegoGonzalez537)
Aquí tenemos otro sucesor de Dark Naru, ¿por qué, dirán? Trata de un random que reencarna en Naruto, pero como un psicópata que manipula a las mujeres para tener un harem, haciéndoles NTR a sus esposos y convirtiendo a las mujeres en sus esclavas, mientras él solo disfruta y se hace más fuerte. ¡Puta madre! ¿No pueden hacer un fanfic de Naruto normal que no sea una autoinserción con fetiches morbosos plasmados en él?
5) Todas por Adam (Adam x harem yanderes) (Lucas18-1)
Hazbin Hotel solo ha venido a arruinar las series que tratan de mostrar lo hipócrita que es la religión. Mientras series como Moral Orel muestran que hay fanáticos corruptos e hipócritas, pero que aún hay gente buena en el mundo que, siendo creyente o no, está dispuesta a hacer lo correcto, en Hazbin Hotel los ángeles son malos, idiotas, retrasados y sádicos, mientras que los demonios y pecadores son pobres víctimas de las circunstancias. Claro, uno que otro podría volverse bueno o redimirse, pero están en el infierno, gente que ha cometido los peores crímenes en la humanidad y no paga por sus pecados, al contrario, se les recompensa. Pero no vine a criticar esta serie.
Ya estoy hasta el cuello de ver cientos de fanfics de este fuckboy desagradable que solo sabe hablar sobre coger y su verga. No hay desarrollo de personaje, ni tiene un propósito más que ser malo y ya está. Y ahora hay un montón de pendejos que hacen fanfics de mierda donde lo vuelven peor de lo que ya es. Este fanfic es un ejemplo: de la noche a la mañana, todas las chicas de Hazbin Hotel se enamoran de este pendejo y se obsesionan con él, donde el autor mete diálogos que contradicen completamente lo visto en la serie. Una mierda que intenta hacer ver a Adam como un alfa y sigma que hasta las demonios se enamoran de él, pero no, es un pendejo, un infiel, un pésimo padre de la humanidad, que según Vivziepop representa lo peor del machismo por ser el primer hombre cuando hubo gente peor en la historia para usar como ejemplo, como Joseph Smith (el fundador de los mormones), pero no, solo importa este tipo.
Si conocen otro fanfic de mierda que quieren que critique, díganlo en los comentarios.