capítulo 24 los peores fanfics que he leido parte 5

393 20 8
                                    

Estaba yo el otro día aprobando mis exámenes finales de la uni, ¡dios, tengo sueño!, cuando de repente me di cuenta de que debía sacar la parte 5 de los peores fanfics que he leído. Porque 4 partes no son suficientes, en Wattpad cada vez me encuentro con cada mierda.

1) Decisiones difíciles (SonGok01)

Otro fanfic de Goku, la pu... Pero esto es lo peor que he visto, está al nivel de los fanfics de APK Gratis. ¿Pero de qué trata este fanfic, dirán? En el multiverso anime, perdón, en un mundo donde muchos animes conviven, lo sé, no tiene sentido. Rias Gremory, Kurumi Tokisaki y Zero Two sienten un dolor de cabeza que les hace decir: "Mi pareja actual es una mierda, quiero algo mejor, debo encontrar a mi media naranja". Así, sin más, dejan a los protas y se van a buscar al hombre de sus sueños, el cual pueden adivinar es Goku, un Goku frío sin emociones pero aun así tiene suficiente libido para embarazarlas a todas 5 veces en un día.

Con esa temática cliché, ya se dan cuenta de que no tiene sentido, ya que no es una versión de la vida real, donde las waifus son chicas comunes. No, son los personajes de sus animes. ¿Qué consecuencias traería que cada una deje su deber? Si Zero Two no está en su anime, los klaxosaurios o virm destruyen el mundo. Si Rias deja a Issei, nadie le va a salvar el culo de su matrimonio arreglado o salvará el inframundo. Y lo peor, si Kurumi no busca a Shido, no podrá viajar al pasado para vengarse del espíritu de origen. Además, dem terminaría ganando y capturando a las espíritus, dejando que el Kirie chafa mate a todos los humanos creando un mundo de muerte y desesperación. Más que ayudar, están condenando a sus respectivos mundos.

Perdón, su mundo, porque todos los animes están en un solo lugar. ¿Cómo saben que Goku es su hombre ideal? No lo sabe ni APK Gratis. ¿Cómo llegó Goku a ese mundo? No lo sabe ni APK Gratis. ¿Por qué sigo culpando a APK Gratis aunque él no hizo este fanfic? No lo sabe ni... Dark Naru, no sé, ya me da igual. Este fanfic es una mierda. Lo único "bueno" es su narración y uso de imágenes, pero como dije antes, una buena narración no justifica una mala historia.

2) Un Sephira Roto (JosephJosefa)

En un mundo donde las espíritus traicionan a Shido porque es "débil", no se explica en qué arco sucede, ya que entonces Shido tendría un mejor control de los ángeles. Pero bueno, las espíritus deciden matarlo mientras revelan que se enamoran de un chico que aparece solo porque sí, como el tipo cuernador de los NTR, diciéndole: "Yo me quedo con tu harem y tú eres un cuck patético sin valor". Sí, es la típica trama de mierda de los fanfics de traición de Date a Live, y curiosamente son los que más visitas tienen. ¿Pero qué carajo?

¿Cómo es que todas las espíritus traicionan a Shido? Porque no son una, ni dos, son todas. De repente, se olvidaron de que Shido las enamoró ayudándolas a vivir una nueva vida en el mundo humano, y cuando aparece un random de la nada, dicen: "Mi loco, te cambio por otro". Es la excusa más ridícula, patética, asquerosa, sosa, zopenca, desquiciada, embarrada, inútil, mongola...

Solo para que al final, Shido vuelva al pasado porque desea hacer las cosas mejor y de repente está en el inicio de la historia donde el chico random ya no existe y Shido reconquista a las espíritus, mata al Kirie chafa, y sabe que al final la única forma de salvar a las espíritus es eliminarse a sí mismo. ¿Cómo llegó a esa conclusión? Si solo él puede sellar sus poderes, ¿y si se salen de control? Pues al final muere y regresa a su antigua vida como Shinji Takamiya, donde esta vez vive feliz con ella, pero se olvida de algo importante: que es gracias a Mio que las espíritus existen y no todas ellas tenían una vida feliz, que digamos, y esto es spoiler.

criticas y opiniones del héroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora