En un no tan pequeño mundo, se encontraban dos hermanas, quienes corrían y jugaban alegremente, una de ellas era Jennie , la chica más alegre entre las dos y la otra su hermana Jisoo. Ambas corrían por las montañas verdes y entoces una mujer las detiene, para luego tomarlas y atraer las a ella.
- no pueden andar corriendo, como unas locas, Jennie, Jisoo, ustedes ya son mayores de edad y deben aprender a madurar, hoy será la seremonia en la cual les consideran su misión , esto es muy importante y lo saben.
- mamá pero apenas tenemos 17 , bueno casi 18 , la mayor aquí es Jisoo, ella cumplirá 19 el próximo mes - desia Jennie con un puchero .
- nada de peros, no te das cuenta? , ya son mayores, jóvenes diría yo, parecen niñas - se sonaba la cien - miren, la seremonia será en 2 horas y su misión en el mundo humano estará listo para ustedes y tienen que entenderlo.
- Ma, pero si nos vamos ya no nos volveremos a ver?, podremos visitarlos y venir aqui? - preguntaba Jisoo.
- Claro que si!, como se te ocurre eso, claro que podremos venir a nuestro mundo, verdad mamá? - su madre asiente - ya ves Jisoo, solo nuestra misión es proteger a los humanos, bueno a nuestro amo y ya, no es tan difícil.
- como sabes tu que es fácil protegerlos?, y si alguien quiere matarlo?, o lo secuestran?, y si talves no te quiere? - preguntaba Jisoo algo nerviosa.
- no Jisoo, no, eso no pasará, somos como espíritus de la protección, es obvio que no les pasará eso porque tenemos poderes, como por ejemplo trasformarnos en un gato o en espiritu y Humanas.
- que mierda de poderes - desia Jisoo mirándose con enojo - yo quería votar fuego por las manos y eso, no trasformarme en una animal perezoso.
- pues así somos y no lo puedes cambiar - desia y golpeó la cabeza de su hermana con un dedo - tontita, aseptalo - se alejó.
- bueno, almenos no soy como los los espíritus caninos, nomas de ver a esos chicos transformados en perros y bebiendo agua del ignoro me da náuseas - decía mirando a los perros que corrían y poniendo cara de desagrado.
**************
Yego el momento de la seremonia y habían muchos jóvenes esperando a que les digan su misión y amo al que protegerán de las malas personas y espíritus malos que buscan aser daño a los humanos.
Todos estaban en fila, mirando al Dios de los espíritus, todos escuchaban atentos a su llamado mientras el leía las condiciones y términos que debían cumplir cada uno e incluso una regla que todos debían cumplir.
Una de esas reglas era que los espíritus de este mundo, no pueden enamorarse de sus amos o de lo contrario serían ejecutados ya que estaría desiquilibrando los mundos y pedían verse afectados.
Jennie le parecía algo absurdo, pero a la ves tenía razón, por eso ella nunca se enamoraría de su amo, ya que le prometio a Kai que cuando se encuentren en el mundo humano se volverían pareja y con vivirían juntos.
Iván llamando a varios de los jóvenes hasta que yego el turno de Jennie, ella se acercó y uno de los consejeros del rey le entregó un pergamino y una bolsita de piedras mágicas, claro estas le sirvirian para cuando ella quiera venir a este mundo por un momento, en la bolsita hay 10 piedritas y cada ves que se le acaben solo tiene que pedir más y se las darán.
Jennie tomó el pergamino entre sus manos y miro al consejero, quien le dio consejos sobre lo que le daba o lo que tenía que haser.
Jennie se alejó del lugar y con el pergamino en sus manos se acercó a Jisoo, quien leía atenta su pergamino.
- Hey, Jisoo, a ti quien te toco? - se acercó para ver el pergamino.
- me tocó una chica llamada Rosé Park, tien 24 años, al parecer es veterinaria y vive sola.
- wow, que suerte tienes eh, se ve que es buena persona y cura animales - Jisoo al escucharlo pone cara de orgullo
- y a ti Jennie, quien te toco?
- bueno, dejame ver porque aún no lo eh visto - abrió el pergamino y empeso a leer en vos alta - Lalisa Manobal, 23 años, Empresaria Millonaria que vive sola, solo tiene 4 mascotas.
- al parecer también tienes suerte, ellas tiene mucho dinero y aparte mascotas para que puedas jugar con ellas - reía Jisoo
- Jisoo, yo no soy una mascota para ella, yo soy su protectora - desia sería y todo los ojos al ver la risa de su hermana
- pero caundo te transformers en animal para que no te descubra, serás su mascota - miraba el pergamino.
- tienes razón, transformarnos en gatos es nuestro metodo para que no nos descubran - Jennie miraba a la nada - y si nos descubren, que crees que suseda?.
- bueno lo primero, se asustaria, segundo, seguro te notará y si le cuentas lo que pasa no te creería por averme mentido y lo último no se - Jisoo colocó su mano en el hombro de Jennie.
- jisoo, ya debemos irnos, ya es el momento, espero verte en el futuro o en el mundo humano - ambas chicas se abrazaron para luego separarse.
Jennie miro de reojo a Jisoo, quien tiro una piedra a la nada y creo un portal que la yevar al mundo humano. Jennie repitió la acción y antes de entrar miro a su hermana, se despidieron y entraron.
Jennie salió en otro lugar, era un lugar muy extraño, miro arriba y divisó que había una mujer enorme y con una antorcha, también divisó que era de noche por lo tanto no habían personas que hayan pervivido este echo, Jennie miro a su alrededor y sabía que tendría que buscar a su amo.
Así es como empieza la aventura de Jennie tratando de buscar a Lisa y poder convivir con ella como su protectora, buscarla no sería tan difícil pero valdrá la pena buscar.
Primer cap para ustedes ♥︎
Voten 😘
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...