23

163 18 0
                                    

Ya an pasado 4 días, todo estaba tranquilo, la relación entre Jennie y Lisa esta de maravilla, aunque también se puede decir que las Chaesoo, también an reforzado su amor, si, ellas también despidieron que estar juntas es muchísimo mejor y por eso ahora se encuentran de viaje.

Rose decidió que pasar tiempo con Jisoo fuera del país sería muy lindo, asique pensó en regresar a Corea, para enseñarle a Jisoo, todo lo que hay ahí y bueno a Jisoo no le molesto, es más le agradó tanto que se puso muy feliz.

Lisa y Jennie aun siguen en NewYork, no querían viajar, hasta un fecha exacta, así que solo la pasarían saliendo y todo eso, bueno, también hubieron momentos en los que ambas tuvieron intimidad, exactamente 2 veces más que la primera, en fin, ahora mismo Lisa y Jennie se dirijen a un parque qué no queda muy lejos de su casa.

- me compraras halado?

- si Jennie, te comprare, además te llevo para que juegues con tus nuevos amigos - dijo Lisa.

Jennie días antes, cuando salieron al parque, conoció a un perrito y a una niña, ella cuando los vio, se acercó y empezó a jugar con ellos, volviéndose amigos, a Jennie le gustó tanto que casi siempre quiere ir al parque y no como ayer no fue, hoy sria un gran día.

- bueno, ya vamos - dijo con alegria

- ya voy - dijo Lisa, salió de su casa y siguió a Jennie.

Mientras caminaban, Jennie iba saltando alegremente, Lisa solo la miraba con una sonrisa boba, aunque la disimulaba bien. Cuando llegaron al parque, Jennie se puso muy contenta al ver a sus amigos corriendo, se animo y corrió junto a ellos, Lisa reía ante lo que asían ellos, se sentó en una banca mientras los observaba.

Lisa observaba como ellos, se divertían, tomo su teléfono al recibir un mensaje, al ver de quin era, solo sonrio y decidió no verlo, su mirada aun seguía en Jennie, pero fue interrumpida, por una chica que llegó y se sentó a su lado.

- son lindos no? - dijo con una sonrisa

- oh....a si, me gusta que estén felices

- aja, por cierto, soy Emilia - sonríe y estira la mano - soy mamá de Emma

Lisa estrecha su mano y sonríe

- oh, no sabía, yo soy Lisa, la novia de Jennie - dijo con una sonrisa

- a, entices eres novia de la amiga de mi hija?

- así es, además a ella le gusta jugar mucho con los niños y animales - dijo aún sonriendo

- si, bueno a mi hija también le gusta jugar mucho, de echo Jennie es su única amiga, junto con Máx, el perrito

- ow, pues me alegra saber que Jennie es su única amiga, aun que creo no le va bien en lo de socializar

- si, esque no es fácil que ella escoja a buenos amigos, ella solo quiere a alguien que la quiera y juegue con ella, solo tiene 8 años

- bueno, hoy en día pueden ver amistades malas, lo bueno esque esta con alguien indicado - su mirada se clava en ellos

- si, es muy linda tu novia - dice sonriendo

- si, la más hermosa - dijo mirandola

- bueno, además....

El teléfono de Lsia suena

- oh, lo siento, vuelvo en un momento.....hola? - contesta el telefono

Llamada....

- Lisa, soy Momo, solo quiero decirte que vengas rápido a la empresa, a surgido un problema, muy malo.

- que?, pero que a pasado?, donde esta Irene?

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora