***

227 20 0
                                    

Un no tan corto comunicado.

Solo quería decirles, gracias por su apoyo, se q aveces tengo errores ortográficos, no son pocos.

La verdad, tengo dislexia y mi auto corrector no ayuda, xD, bueno muchas gracias x leer mi historia, no es gran cosa o buenísima como las historias conocidas.

Yo solo quiero q ustedes tengan conq distraerse y más con todos esto de los rumores q hay entre Lisa y Fredy.

La verdad yo pienso q solo es rumor y nada más, no está confirmado y las pistas q según la jente dise, son falsos, la foto en la q Lisa tiene el celular es otra letra no la F.A, es R.A o algo así.

Bueno y con eso algunos se sentirán apenados y con ganas de ya no creer en el jenlisa, pero aquí los Escritores y
Fans, trataremos de confirmar y animar a q el jenlisa es real.

Nieguen lo?

Bueno, aparte de eso, mañana estaré actualizando el cap 9 creo, y sólo pido q si les gusta mucho esta historia me lo agan saver y q si quieren q escriba más historias me lo digan, por ejemplo ya tengo como 4 portadas de historias q podría empezar a escribir en la parte final de esta, la verdad quiero terminar la historia y luego comenzar con otra.

No si, ustedes desean q haga otra, ustedes me podrían ayudar a complementar, tienen imaginación y si alguien por ahí me quiere apoyar se lo agradecería y pondría sus créditos en la historia.

Por ultimo, nu3vamnete digo gracias y no me cansaré de desir eso a esas personitas q me apoyan con mis historias, xq aunq aún soy principiante, solo quiero entretener a los q amén la lectura y más de este tipo.

Gracias, un hablado y un beso para ustedes 😘

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora