20

214 21 1
                                    

Se viene lo bueno....

Los 3 chicos, se teletransportanron, se posicionaron detrás de la casa, no había jente, las calles estaban despejadas apesar de ser 8:15pm, pero a ellos no les importaba, solo querían cumplir con su objetivo. Los tres tomaron sus armas y se prepararon, pero uno de ellos, se detubo y les avisó de que Jisoo estaba con ellas.

-oigan, esperen, siento que Jisoo esta aquí -dijo Jeongyon

- no te equivocas - siguió Saña

- no me importa esa estúpida, aunque sea mi amiga, si se mete entre la pelea no dudare en matarla también - pronunció Kai con fastidio

- tranquilo amigo, si esta aquí, es mucho mejor, así acabaremos con las dos de una ves - dijo Saña

- claro - defendió Jeongyon

- ataques ya, quiero partirle la cara a esa Lisa - miro por la ventana a Lisa quien se reía de los chistes de Jisoo y luego apretó la mandíbula.

- se te ve muy enojado, tranquilo - bromeó Sana

- lo vamos a haser? - dijo molesto

- si, pero aún no es el momento, aunque tengamos nuestros olores escondidos, tenemos que esperar la oportunidad perfecta - dijo Saña

- esta bien - dijo Kai para luego seguir mirando y en una de esas se enojó mucho al ver a Jennie abrazando a Lisa - maldita zorra y maldita estúpida humana

Saña lo miro divertido y luego negó entre risitas junto a Jeongyon.

Por otra parte, Lisa y las demás, se encontraban jugando un juego de mesa, se estaban divirtiendo mucho, además les causaba risa como Jisoo acusaba a Lisa de aser trampa en el juego, cuando claramente no sabe jugar.

- jajaja, bueno, me iré por algo de beber, vuelvo - dijo Lisa entre risas y dirigiéndose a la cosina

Los tres que estaban esperando el momento indicado, desidieron que este sería el momento de atacar, entoces, Sana se dirije a la puerta trasera, Jeongyon a la ventana de la sala y Kai atacaría a Lisa desde la ventana de la cosina.

Lisa empezó a buscar en la refrigeradora su jugo, lo encontró y se dispuso a abrirlo para tomarlo, pero de tubo sus acciones al sentir a alguien detrás de ella, sonrió al pensar que era Jennie o las otras dos, se giro rápidamente, pero se sorprendió e iso una nueva de disgusto al ver a Kai, luego reaccionó bien y fruncio ceño.

- que quieres Kiko y como entraste aquí? - dijo Lisa

- es Kai, estúpida perra! - se lanzó sobre ella y la empezó a golpear.

Lisa no se detuvo y en cuendo recibió un golpe de Kai, también me lanzó varios derechasos en la cara.

- quien carajos te crees para venir a mi casa y golpearme?! - le lanzó un golpe en el estómago y el no dudó en devolvercelo pero en la cara

- estúpida!, no dejaré que Jennie se quede contigo!, tu me aruinaste mis planes - dijo golpeando la pierna de Lisa en una parada

Lisa cayó de rodillas y luego gimio ante el golpe de Kai en su rostro, su rostro estaba sangrando al igual que el de Kai, Lisa lo mira con odio y se para para lanzarle un golpe en sus testículos, este cayó de rodillas y luego recibió un rodillazo en su cara. Ya tendido en el suelo se paró rápidamente y uso uno de sus poderes, deteniendo a Lisa en el aire, luego la estrelló contra la pared y esta callo apuntó de perder la conciencia.

En la Sala, pasaba algo similar, solo que la pelea era entre Sana y Jennie, Jeongyon y Jisoo, en algunas ocasiones Rosé trataba de ayudarlas, pero esta era lastimada, sin saber que haser se rodillo y se colocó en un rincón, miro a todos lados y al escuchar ruidos en la cosina se asomó y vio a Lisa siendo golpeada y estando apunto de morir.

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora