( Misión patitas)
Son exactamente las 4pm, Rosé se encontraba en casa, hoy no fue a trabajar, es domingo, la verdad es el único día en el que ella puede descanzar, ya q casi toda la semana trabaja, sólo el día Sábado trabaja hasta medio día, asique no es tanto como sus horas normales que se toma para cuidar a los animalitos, le gusta tanto que no podría dejar de haserlo.
Por otro lado, Jisoo está en su habitación, la verdad ya después de semanas con Rosé, le dejó quedarse, pero con la condición de que ayude en casa, por lo que ella tiene que cuidar a Hank, bañarlo sacarlo, darle de comer, limpiar las habitaciones y algunas otras cosas más. A Jisoo con le molesta, son cosas que si puede asique se toma todo el tiempo que puede.
En fin, ella está recostada en la cama mientras el perruno está echado en el piso mientras juega con una pelota. De ves en cuenta la pelinegra le lanzaba miradas para ver si estaba bien, todo bien.
Rosé se dedicaba a mirar su teléfono mientras un poco aburrida miraba la pantalla, empezó a teclear un poco, pues recibió un mensaje de Lisa, la verdad le sorprendió un poco su repentino mensaje, ya que desde hase mucho que ya no se hablan o ven.
Chat:
Qué pasó, Lisa?
Sólo te escribía para saber
si querías ir conmigo al super,
que te parece?Ah, bueno, esta bien🤩
A que hora?Te parece 6pm?
Ok,ok, iré con Jisoo, está
bien?Jisoo? 🤨, quien es y xq no
me la presentaste?😳No es lo que piensas, Lisa
😅Enserio, solo es una amiga
además, no creo q tu quieras
ir sola, eh?Bueno, bueno, te espero
allá, no tardes, BayBay y besos, Limario😘
Fin del chat...
Rosé dejó el celular en el sofá y se fue rápidamente donde estaba Jisoo, entró a la habitación con una gran sonrisa.
- qué pasó, Rosé?
- te quiero lista antes de las 6, ok?
- qué? - dijo inclinado la cabeza a un lado sin entender.
- lista para 6 - dijo serrando la puerta y dejando a una Jisoo confundida.
- y esa qué? - dijo mirando a Hank el cual solo miraba la puerta por la que salió Rosé y a la ves también iso a un alfo la cabeza no comprendiendo la situación.
A la pelinegra le dio igual asique se apresuró y busco ropa para cambiarse, busco la más básica pero bonita, unos Jeans ajustados, una camiseta olgada y unas zapatillas blancas. Al abrir un cajón se encontró unos lente muy bonitos, ella los miró y luego se los puso, veía a la perfección asique se los quedó. Se acercó a la puerta y la abrió lista para ir donde sea que Rosé le dijo, Hank se paró y siguió a Jisoo de serca.
Rosé ya estaba lista, estaba peinando un poco su cabello, ella tenía un pantalón razgado pero a la ves eran unos anchos, una camiseta color baguie y unas Nike blancas, se veía muy bien, Jisoo la miró por unos minutos hasta que la rubia se giró y miro a la pelinegra, que a que llevara ropa básica, se veía muy bien. A la chica le sorprendió verla con lentes y la verdad se le veía más atractiva de lo que ya es, se miraron por unos minutos hasta que Hank se interpuso en medio de ellas y empezó a ladrar.
- qué pasa, amigo? - dijo Rosé cuando por fin lo vio.
Wof, Wof, dijo en respuesta mientras movía la cola.
- creo que quiere ir con nosotras - dijo mirándolo con una sonrisa.
- si?, eso quieres? - dijo con vos aguda mientras se agacha a acariciarlo, este movía la cola en forma de afirmación.
- parece que si - dijo parándose y luego mirando a Jisoo.
Ambas se asercaron a la puerta meintras qué Rosé empezaba a sacer su carro, Jisoo tenía en sus brazos al canino mientras observaba las acciones de la rubia.
La rubia cerró la puerta y miró su reloj.
- son las 5:50, ya vámonos - dijo mientas se dirigía al coche, antes de que Jisoo entrara, Rosé le ha rio la puerta y la iso entrar cordialmente. Jisoo sonrió ante ese gesto y ala ves portaba un sonrojo.
Rosé subió y arrancó a toda prisa, no quería llegar tarde y luego ser regañada por Lisa, ella era muy puntual, aveces se le pasaba pero casi nunca le ah gustado la imputuslidad de las personas, asique se apresuro.
Pasaron los 10 minutos exactos y llegaron al super, la rubia aparco el coche en el estacionamiento y bajo con Jisoo llendo dentro del lugar.
Gente a este cao le haré parte 2, se que está muy corto, pero me eh quedado sin ideas,necesito más y lo que pondré quería guardarlo para la segunda parte de la "misión patitas", gracias por leer, solo no me funen 😅😘
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...