30

100 9 6
                                    

El sol empezó a salir, los rayos del sol pegaron al rostro de Jennie, a través de un pequeño agujero de el lugar en el que Jennie se había quedado dormida. La castaña se sentó y se frotó los ojos con sus manos, dio un pequeño bostezo y después salió del lugar, sonrió al ver la pequeña chaqueta que la niña le había dejado.

Estaba dormida, pero podía sentir y oír, entices caundo paso eso, aun estaba consiente de lo que pasaba y entices se siente muy agradecida por la acción de la niña, tal ves si la vuleve a ver, le devolvería la chaqueta y le diría un gracias.

Jennie se estiró en el lugar y entoces miro a todo su alredor, habían alguna personas caminando, otras corriendo y algunas solo sentadas conversando, quien sabe que. Camino un poco y siguió pensando en su plan que ya estaba en mente, caminó un poco más y llego muevamte al lugar donde había vagabundos, sonrió y se acercó a una chica de unos 20 años, se veía en mal estado, su ropa sucia y su cabello todo alborotado.

Con cuidado la castaña, se aserca y toca el hombro de la chica, esta se sobresalta y se gira rápidamente, empuja a Jennie y se pone en pocicion de pelea.

- q-quien eres tu!, me quieres haser daño?

Jennie se levanta y niega, sacude su ropa y se haserca muevamente a la joven.

- hola, soy Jennie, solo quiero decirte algo y haser un trato contigo, que dices?

La chica va a la guardia y frunce el seño sin saber a lo que se refería la castaña.

- de que habla?

- bueno, es sobre un trato, es corto, sin compromiso ni nada, solo un intercambio, que dices?

- intercambio?

- ujum - dijo Jennie asíntiendo

- y según usted, que tipo de trato es? - la chica se cruza de brazos.

- bueno, te daré mi ropa y tu me darás tu ropa, solo eso - sonrió

La chica agradó los ojos y luego se echó a reír.

- en serio quiere mi ropa? - siguió riendo - si que está loca - se limpio una lagrima falza por reír.

Jennie ladeo la cabeza y frunció el seño.

- hablo enserio, necesito tu ropa - dijo mirandola - mira, mi ropa está en buen estado, es de marca y muy cómoda, está limpia y todo eso, ahora dime, aseptas o no?

- pero porque usted quedria mi ropa?, digo, esta toda sucia y con algunos agujeros - dijo señalando su ropa.

- no me importa, es por algo importante, solo dámela si?

La chica parecía pensarlo, miró la ropa de Jennie y luego la suya, miro a su alredor y entoces asintió.

- de verdad?, luego no me la va a quitar verdad?

- lo prometo, no te la quitaré, te doy mi ropa y tu me das la tuya y así quedamos - sonrió y extendió su mano - trato?

La chica sonríe y se aserca a Jennie, toma su mano y la estrecha.

- trato - sonrió más.

- ok, ahora veamos como hasemos el cambio - dijo mirando a su alredor.

- ahí - dijo la chica - es un buen lugar - señaló al callejón, donde había basureros qué podrían servir como para que no las vean.

- okey.

Ambas chicas se dirijen al lugar y de apoco se quitan la ropa y se las dan mutuamente, la chica estaba feliz, ya que tenía ropa nueva, Jennie también estaba feliz, al fin podría conseguir estar con Lisa, aunque sabía que tardaría un buen tiempo.

Al terminar de cambiarse, la chica le agradeció a Jennie y al saber lo que la castaña planeaba haser, le deseó suerte al cual Jennie agradeció y se fue.

- qué linda chica - dijo la pelinegra que veía como Jennie se marchaba - ojalá encontrara a alguien que me ame así como ella, alguien que trate de enamorarme y luchar por mi - sonrió y se limpio un lagrima falza de el ojo.

Jennie a pasos rápidos, se dirigió a la casa de Lisa, caminó unas cuadras y llegó a la casa, se acercó a esta y se sentó en el piso, mientras se recostaba en la pared de la casa. Miró a su alredor y sonrió por saber que a esta hora Lisa estaría saliendo de casa y se dirijiria al trabajo.

Espero un buen rato, empezó a jugar con sus manos, esperó un poco más y más, pero no salía, Jennie pensó, que tal ves ya se había ido, asique lo comprendió, pero decidió meter e a la casa para poder comer algo, ya que tenía mucha hambre.

Se paró y busco una ventana, miro hasia riba y viró la ventana del segundo piso abierta, so rio y empezó a trepar por las rejas,se sotubo de varias cosas y finalmente entró a la habitación de Lisa. Perdió sus poderes y todo eso, pero la habilidad de gata, sigue ahí. Jennie al entrar, sonrio y empezó a oler el aroma de Lisa, abrazo el peluche de gatito qué Lisa tenía, so rio y después bajo las escaleras, sonrio al ver al minino favorito, Leo, este se sorprendió al verla, pero se acercó muy feliz por verla de nuevo.

- hola Leo! - sonrió y lo abrazo.

El gatito mauyo y como si Jennie le siguiera entendiendo, comprendió que el también estaba feliz de verla, asique se apresuró y se dirigió a la cosina, busco algunas cosas y empezó a comer lo que podía, miro al gato y le dio un poco de su comida, el cual se la comió a gusto.

Al rato, Jennie terminó de comer y depsues se puso a jugar un rato con Leo, pasaron casi 2 horas jugando, hasta que Jennie sabía, que ya debía irse, puede que Lisa benga en cualquier momento o tal ves alguien más los vea, asique acaricio por última ves a Leo y se apresuró para irse.

- adiós amigo, tengo que irme,pero volveré, te lo prometo - se trepó a la ventana y empezó a bajar, al terminar de bajar sacudió sus manos y empezó a caminar mientras sílbava.

Al llegar a la esquina de la casa, vio a un niño que estaba atonito porque presenció lo que Jennie había echo, la castaña lo miró por un rato y luego miro la ventana, regresó su mirada al niño y sonrio.

- jeje....tu no viste nada, asique sigue jugando - sonrió y se sentó en el piso nuevamente.

El niño miró raramente a Jennie y luego miro a su alredor.

- te metiste a robar?

Jennie volvió su mirada al niño y negó rápidamente.

- no, no lo ise

- entoces qué asías en la casa de la señorita Lisa?

- yo, bueno....esque ella me conoce y pues me metí a su casa, ella lo sabe - sonrió nerviosa.

- si ella lo sabe, por qué se metió por la ventana?

Jennie trago saliva.

- esque así me gusta ami, prefiero entrar por ahí, que por la puerta - sonrió más

- enserio?

- si niño, ya vete y recuerda, no viste nada, ahora shuu!, vete

El niño retrocedió y se subió a su triciclo, aceleró y se fue, Jennie rodó los ojos y se recostó cómodamente en la pared de la casa. Siguió esperando a Lisa, pero aun no llegaba, esperó más y más, hasta que sintió cansancio y se durmió poco a poco.

Por otra parte, Lisa estaba guardando algunas cosas y buscó sus llaves para al fin salir del trabajo. Eran las 6pm, había terminado más temprano de lo que imagino, se apresuró a guardar todo y después se dirigió a su auto.

Se despidió de algunos de sus trabajadores y se monto en su auto y arrancó rumbo a su hogar.









Hola chiques, como están?, espero bien, aquí les traigo otro cap, xd, solo espero que les guste, tal ves me demoré o no se, pero bueno, aquí está, cuídense 😘

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora