2dias después....
-Jennie, tu....tu que escogiste?
- la opción tres, creo que será lo mejor, aunque ella no me recuerde, yo trataré de que podamos estar juntas.
- entiendo, yo también escogo la tres, se que lograré que mi Rosita se fije en mi otra ves.
Ambas hermanas estaban en un lugar solitario en un aparte de la casa de Lisa, Jisoo quedo en ir a casa de Lisa para esperar, junto con Jennie, a Julio, ya que el vendria en unos minutos, sus decisiones ya estaban tomadas, sabiendo la situación, harán todo lo posible para volver a haser lo que sea para estar con sus chicas.
Jennie esta sentada mientras piensa como hará para que Lisa se fije en ella otra ves, pde como hará para llamar su atención otra ves, no sabe como, si Lisa pierde la memoria y ve a Jennie en su casa, de seguro la botara, porque será una desconocida, asique planeó un plan.
Por otro lado, Jisoo parecía casi lo mismo, solo que esta sentía pena, no quería perder a Rosé, no quería que le borren la memoria de todos esos lindos recuerdos que seguro su amada rubia tenía en mente, le dolía y sabía que le dolería más no ser reconocida por Rosé y se volverían desconocidas.
Ambas hermanas estaban sumergida en sus pensamientos, hasta que sintieron que la presencia de Julio estaba serca, se pararon y vieron que el rubio apareció, este portaba una sonrisa, pero al verlas, esta desapareció y se volvió una mirada preocupante y a la ves un poco seria.
- Hola... - dijo a secándose - ya escogieron qué harán?
- la tres - dijeron a la misma ves - escogemos las tres - concluyó Jisoo.
El rubio asiente y entoces saca un pergamino, empieza a leer las reglas que ellas rompieron y al terminar, un portal enorme se abrió, las dos chicas fueron trasladadas a su mundo, donde fueron llevadas directamente al palacio real, donde el dios abitaba ahí, ambas chicas estaban algo asombradas, pero sabían lo que pasaría.
Ellas caminaron junto al rubio, el cual después de caminar, se detuvo en una enorme puerta, esta fue abierta, estas se asombra ron y mostraron miedo, el dios estaba ahí, su poder era inmenso, demasiado, ambas isieron una reverencia al verlo, este solo las miró, para luego mirar al rubio.
- señor, las hermanas Kim - dijo el rubio.
- bien, ustedes saben porque están aquí, seré rápido, como saben, ustedes rompieron normas, normas que pueden costar mucho, asique después de escuchar lo que isieron. Les pido que se aserquen.
Las jóvenes se aserca ron un poco, mantenían su cabeza gacha. El hombre empezó a valvucear unas palabras, destellos salían del cuerpo de ambas chicas.
- ahora les quitaré la inmortalidad, será humanas, no tendrán poderes ni nada de lo que tienen - con sus manos empezó a absorber la energía que despendrian las dos hermanas, estas empezaron a sentirse devil, sus más de sentidos ivan desapareciendo.
Al terminar, las chicas se miraron, se veían iguales, pero sentían su cuerpo devil, asi se siente ser humana?, pensaron ambas, es del asco, pero que más, es su castigo. El hongre Dios, empezó a crear una especie de espejo mágico, en el se presentaba la imagen de Lisa y Rosé, de lo que estaban asiendo, Lisa estaba en su trabajo, Rosé, se encontraba curando a un animal, ambas felices.
Las hermanas elevaron su mirada y al ver a su novias en el espejo magico, sus ojos brillaron y no asían más que mirar, admirarlas, sus corazones latian rápido, el amor que sentían por esa dos chicas era inmenso.
- ahora ellas...les borraré la memoria, todo lo que pasaron con ustedes será olvidado, como si nada de lo que pasó fue real - el hombre empezó a pronunciar unas palabras para después soplar al espejo, en la pantalla se veía como ambas chicas rorraban su sonrisa, pestañearon varias veces y continuaron como si nada.
Las hermanas solo veían todo, algunas lágrimas caigan sobre sus mejillas, desde lejos podían ver que ya se les fue borrada la memoria, pero seguían viéndose igual de lindas como ellas pensaban, era difícil, incluso más por que todo fue presenciado, es más como una tortura y lo adiaban. El hombre terminó y entoces las dos jóvenes fueron devueltas, ya expulsada de su mundo.
Al llegar de regreso, el rubio, se acercó a ellas, su semblante era triste, sentía pena por ambas chicas, Jisoo se encontraba sollosando, Jennie solo derrama algunas lágrimas, pero estaban destrozadas.
- lo sie to chicas, pero así son las reglas.
- porque duele tanto? - dijo Jisoo mirándolo.
- porque el amor es así, pero se que podrás volver a estar con ella - dijo abrazando a ambas chicas.
- fue ta doloroso.... - dijo Jennie en un susurro - tener que precensiarlo y nisiquiera despedirse....
- lo se, es difícil, pero lo bueno llegará, solo no se rindan, yo las quiero, ustedes saben cuanto, las apoyaré, solo no se rindan
Ambas chicas sienten y el rubio se quedo con ellas consolando las, pero luego de un tiempo, el se marchó y dejo a las hermanas, Jennie estaba sentada en la puerta de la casa, sabía que no podía estar adentro, Lisa volvería en algunos minutos. Jisoo ya se había ido, Jennie la detuvo, pero esta no iso caso y se marchó, quien sabe a donde, pero solo se fue, aunque había dicho que iría a casa de Rosé, tal ves solo a estar ahí por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...