Ya an pasado 2 semanas, ahora mismo, Lisa estaba en su casa de lo más tranquilo, estaba viendo la tele junto a Jennie, la verdad que a pasado mucho con ella, desde que la conoció a sentido mucha felicidad junto a ella, la verdad no sabría que haser sin ella, es como una compañera de toda tu vida.
Bueno, eso pensaba Lisa, la verdad no sabía si otra persona pensará lo mismo, en fin, lo que Lisa no esperaba era que ese mismo día pasaría por muchas cosas, pero bueno obvio no se lo espera.
Lisa se paró un momento para ir por un juguito, su favorito y de paso traerle algo de comer a Jennie. Se va a la cosina en busca de las cosas, luego regresa y le entrega un sándwich a Jennie, para luego beber de su juguito.
-Jennie, te gusta el dibujo animado?
- si - asiente mientras observa la pantalla.
Lisa, sonrie al escuchar la respuesta, además la película no era mala, de echo se trataba de gatos, tal ves la comocen, es la de "Aristogatos", una peli de Disney, a Jennie se le antojo verla, Lisa suponía por que trataba de gatos y entoces ahora se encuentran viéndola.
En algunos momentos, Jennie le preguntaba si ella era más linda que la gatita del dibujo, a lo que está respondía que si, pero sonrojada, Jennie solo sonreía y le agradesia, en otras ocasiones Jennie dijo que quería tener a un gato como el callejero que observaba en la pantalla, a Lisa le sorprendió y decepcionó a la ves, entendía que ella jamás podría ser ese gato.
Le preguntó a Jennie si ese tal Kai, era el indicado como ese gato, a lo que Jennie negó, pero luego explicó el motivo, pero que apesar de todo Kai y ella serían pareja, Lisa solo la miraba con ojos tristes y suspiraba a cada palabra que decía Jennie.
- y crees que, que el es el indicado?
-si, lo conosco desde mucho, de echo desde pequeños.
Lisa cerraba los ojos, deseando que ella también la ubiera conocido desde pequeña.
-bueno.... Y en verdad lo quieres?, digo lo... Amas?
-bueno, yo creo que si -miro a un costado algo pensativa
-pero deberias saberlo, osea, se supone que deberías sentir algo por el, el estar serca querer besarlo, abrazarlo, osea, que tu corazón tenga que latir a mil para saber que lo quieres - Lisa desia, pero en el fondo le desia a Jennie que la amaba.
Jennie se sorprendió, ella no sentía eso con Kai, la verdad si abrazarlo, pero lo demás no, además ni siquiera su olor le atraía. Jennie serro sus ojos y luego los abrió de golpe al darse cuenta de que todo eso lo estaba experimentando con Lisa, porque ella, siempre quiere abrazarla, besarla, eso es raro, pero aún así lo quería aser, de algún u otro modo también sentía su corazón latir rápido cuando estaba con Lisa.
A Jennie le sorprendió todo eso, pero no lo aceptaba, no podía creer ni aceptar que estaba sintiendo algo por Lisa, eso no podría pasar, ni debió pasar, pero aún así no lo entendía, porque de Lisa? Se supone que no podía o que talves solo sentía cariño, pero ahora que lo pensaba, no sólo era cariño, era.... Era amor?
-y-yo....
Después de minutos, solo eso dijo Jennie, aun sin creerlo.
- tu, sientes eso, con el?
- y-yo... N-no, osea tal ves, pero no lo se - colocó su manos en su cabeza
- que? Osea, no sientes eso?
- yo.... No lo se!, debería, pero no puedo.
-Hey, tranquila si?, tal ves aún no lo experimentas - trato de calmarla, aunque en el fondo se sentía feliz de saberlo, aunque,qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...