5

324 43 1
                                    

Lisa, alistaba sus cosas para poder regresar a su casa y poder ver a nini, bueno también a sus mascotas, la havia pasado aburrida en el trabajo asique volvería para ver cómo se encontraban sus mascotas.

Terminó de areglar sus cosas y antes de salir recibió una notificación en su celular, este era un mensaje, lo miro y al ver de quien se trataba decidio leerlo.

Mensaje de: Momo🤝

Buen día, Lisa, solo pasaba
a desirte que te agradezco
mucho al darme ese día libre
muchas gracias, además logre
encontrar la persona perfecta
para que pueda dirijir su empresa.

Lisa lo término de leer y entoces pensó en una respuesta, la verdad no le vendría mal un descanso de una semana o tal ves más ya que seguro Momo encontró a alguien bueno a parte de Nayeon.

Volvió a leer el mensaje y residente responder.

Muy bien Momo, lo mantendré al pendiente, gracias.

Lisa apagó su celular y cuando iva bajando las escaleras recibe una llamada de su amiga Rose, Lisa mira el teléfono y contesta.

Llamada:

- hola Rosi, que pasa?

hola Lis, solo llamaba para
saludar y decir que mañana
iré a tu casa, quiero ver cómo va
nini y tus demás mascotas.

-bueno, te esperaré con tu comida favorita y también el postre-  sonríe.

Tu que si sabes eh, jaja, bueno
espero eso.

Final de la llamada...

- como le gusta comer a esta chica - niega divertida y se dirije al estacionamiento.

Yega al estacionamiento y se sube a su auto, pone algo de música mientras conduce hasia su casa.

Mientras tanto......

- si viene Lisa y encuentra este desorden, fue tu culpa.

En la casa de Lisa vemos a una Jennie enfadada y echándole la culpa al pobre Leo y bueno Leo no fue un Santo después de todo no?

- como que mi culpa?

- si todo esto lo isiste tu, por averte comido mi pizza.

Ambos discutían, porque discutían?, pues porque Jennie puede entender a los animales, en cambio los humanos no.

- tenía hambre y tu te comes mi comida - frente el seño.

- eso no es mi culpa, a todo esto tu no te la comes - se cruza de brazos

- tu me empujar y te la comes, como quieres que me la coma?

- pues... Pues, que importa yo tengo más necesidad que tu!

- a si?

- si!

- pues yo fui la primera mascota de Lisa y tu decían yegas, no tienes derecho!

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora