Lisa ensendio el carro después de que las chicas subieron y arrancó rumbo a la fista, las cosas estarían buenas o eso se cree.
Lisa yega a una casa muy grande, diría una mansión, había mucha gente, bueno no tanto, estaban en la entrada y patio, tal ves en el interior había más. Lisa aparcó afuera donde habían más autos estacionados, las demás chicas bajaron y junto a Lisa ingresaron.
En la puerta se encontraron a Félix y Nayeli, estos estaban hablando y cuando las vieron las saludaron y las dejaron pasar.
- que tal Rose y Lisi
- hola Nayeli
- que tal - dijo rose
- hola Lisi! Y hola otra ves Rosita - dijo Félix
- un gusto - dijo jisoo al verlos
- ah, hola, tu eres?
- soy Kim jisoo, amiga de Lisa y Rose
- yo soy Kim Jennie, amiga de Lisa h Rose - sonrie
- oh, hola, eres muy Suertuda al tenerlas de amiga, al igual que tu Jisoo
- bueno pasen
-ok
- ok
Las chicas ingresaron al interior, no se quedaron en patio, ingresaron a la mansión, pues querían algo de beber la comer, lo de comer era más por Rose y Jisoo, pues no han comido nada solo por querer probar la comida de la fiesta.
Rose agrandó los ojos al ver una gran fuerte de comida, pastel, dulces y también bebidas, por otro lado Jisoo vio en el medio de la mesa un gran pollo, Jisoo miro a todos lados y como nadie la veía desidio ir por el, se puso a un costado e iva acercando su mano lentamente, tomó el pollo y corrió con el, se escondió en un rincón y comenzó a comerlo.
Lisa , fue en busca de algo de beber, en el camino se encontró con Irene, ambas fueron a beber un wiski, mientras hablaban sobre la fiesta y otros temas sin saber que Jennie veía eso, no muy contenta.
- dime Lisa, te gusta la fiesta?
- si, esta buena, además las bebidas son buenas
- si, lo se, bueno me alegra que vinieras y solo viniste con Rose?
- no, Rose trajo a una amiga y yo igual
- bueno, hablemos de el trabajo no crees?
- pero es una fiesta Lisa, nada del trabajo
- sierto, pero quiero saber cómo ba
- ba de maravilla, tu solo confía en mi - le guiña un ojo
- bueno, eso ago
Se sonrieron y Entoces Jennie no soporto y se acercó a ellas no muy feliz, se poso junto a Lisa y sonrió falsamente.
- hola
- eh, hola
- Jennie
- Lisa, ella es la amiga de la que me hablabas?
- si, esa misma
- oh, espera, tu eres la que vi en la empresa?
- si, soy la misma
-Que bueno verte otra ves, solo converso con Lisa, quieres unirte ?
- no gracias, solo quería decirle algo a Lisa, a solas
- a ok - se retira no muy lejos
- que pasa Jennie?
- Lisa no puedes juntarme con ella, ella no me cae bien
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...