40

103 7 0
                                    

             (capítulos finales)

En la casa de Lisa...

- ashh, eso no es justo!!

Lisa se ríe mientras q Jisoo la mira mal.

- perdiste! - se burla Lisa

- isiste trampa, por eso ganaste!

Jennie se mete y le saca la lengua a la pelinegra.

- no le hables así a mi Lili - abraza a Lisa - si perdiste es porque no sabes jugar - rueda los ojos

- no! Ella iso trampa, no sabe jugar! - se para molesta.

- hey, tranquila - dijo Rosé agarrando la mano de Jisoo

- pero...

- pero nada, hay que aprender a perder - dijo Rosé y luego iso qué Jisoo se sentara otra ves.

La pelinegra se cruzó de brazos y le sacó la lengua a Lisa quien comenzó a reír.

- bueno, me toca, yo también queuro jugar! - pronunció Jennie agarrando el control.

- bueno, pero si pierdes no es mi culpa! - dijo Lisa en advertencia.

Minutos después vemos a Lisa correr mientras que Jennie la seguía con una almoada.

- eres una tramposa! - decía mientras trataba de tirarle con la almoada.

- N-no!, Nini, no me pegues! - esquivaba los golpes.

Jisoo reía junto con Rosé, mientras q Lisa corría por toda la casa seguida de una Jennie molesta.

Luego de unos minutos Lisa c rindió y recibió un almuadazo en tu cara y Jennie se avanzó sobre Lisa mientras esta la apartaba.

- está bien, soy tramposa, tu ganaste! - se quejaba

- ya vasta!! - dijo  Rosé - maduren ya! No sean así

- pero ella hase trampa!

- se lo merece!

Dijeron a la ves las hermanas

- ashh, aprendan a perder - dijo Lisa meintras sacudia su ropa

Jennie la miro asesina y la rubia sólo se quedó callada, Jisoo rio fuerte y  luego Rosé también la miró seria.

- okey!, mejor vamos a comer - pronunció Rosé y todas asintieron.

Las chicas después de un largo tiempo seguían jugando, comiendo y riendo de las ocurrencias de cada una, aveces también se ponían cariñosas o hablan de chismes.

Cuando llegó la noche, aproximadamente las 11pm, Rosé y Jisoo se fueron a su casa. Lisa y Jennie se quedaron viendo una película y después de éso se querían dormidas profundamente mientras estaban abrazadas.






______________________________________




Por otra parte, Rosé al llegar con Jisoo a casa, se pusieron a hablar de un tema importante. Querían viajar 0ara poder pensar en su matrimonio, querían ser felices, asique darían esa noticia en cuando estén listas.

Por mientras, tembien vieron una película y al terminar se fueron a dormir acurrucadas y sintiendo el calor de cada una.











Otro cap, cuídense 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora