7(el super)

342 33 1
                                    

Lisa, se encontraba a reglada, se preguntarán para que?, bueno, Lisa desidio salir de compras am súper con Jennie, ya que ella no dejaba de insistir para que la dejara ir y a Lisa no le dio de otra que aceptar. Jennie ya se encontraba areglada, bueno casi areglada, estaba en sala mientras esperaba a Lisa.

Cuando vio a Lisa bajar, se puso feliz y se acercó a ella corriendo.

- ya nos vamos? Si o no? - preguntaba emocionada.

- si solo dejar buscar las llaves del coche - iva a buscarlas pero es interrumpida.

- aquí están - Jennie se las entregó - ahora vámonos si?

Lisa estaba sorprendida, pero sonrió y asintió. Ambas caminaron Asia la salida y mientras Lisa sacaba el carro, Jennie miraba a su alrededor con alegría.

- Jennie, sube, ya nos vamos - dijo Lisa y Jennie se subió rápido.

- vámonos, vámonos - la apresuraba - ya quiero ver cómo ese lugar.

- te encantará, hay juegos, restaurante y lugares para comprar cosas -sonrió y entendió el coche.

Las dos chicas ya se dirigían  al centro comercial, Lisa desidio ir ya que necesitaba comprar cosas que necesitaba, mientras Jennie, ella solo quería ir para ver el lugar y tratar de ayudar a Lisa.



                        (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞.


Rose se encontraba conduciendo hacia el supermercado y mientras lo asiha, respondía a todas las preguntas que Jisoo le decía.

- y porque iremos a un supermercado?

- porque iremos a comprar cosas que necesito en la casa, aparte te comiste todo el pollo que había en la nevera - la miro de reojo.

- esque tenía mucha hambre y no había otra cosa que comer - miro a otro lado.

- Jisoo, había atún en la nevera - sonrió

- sabes lo asqueroso que sabe eso? crel ya estaba malogrado - puso cara de asco.

- no que los gatos comían pescado?

- pues creo que solo es una creencia, a nosotros no solo nos gusta el pescao, si no también el pollo - iso mueca de saborear lo.

- ah si? - asiente - bueno, compraré pescado en ves de pollo entoces.

Jisoo miro un punto fijo y luego miro con enojo a Rose.

- no me puedes quitar el derecho de comer!

- no te lo eh quitado, solo compraré pescado, en ningún momento dije que dejarías de comer.

- claro que lo hases, no compraras pollo y eso hase que me quites el derecho de comer pollo, no es justo!

- jajaja, según tu porque dejar de comer pollo sería atacar a los derechos, tengo entendido que no existe un derecho así.

- claro que lo existe para mi!

- esta bien, solo un pollo.

- tu te llenas con 1?

- esta bien 2 pollos y nada más.

- me parece injusto, pero esta bien.

Rose todo los ojos y luego esta Vuoso el auto en un espacio, bajaron del auto, ya se encuentran en el Super.
Jisoo mira todo de manera sorprendida.

- en este lugar viven personas?

- no

- es muy grande.

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora