Todo lo que había pasado en el Super, fue muy raro la verdad, Lisa no entendía lo que les había pasado a esas dos y bueno como son así, lo dejaría pasar, pero por el momento sabia que debía educar a Jennie, no sabe cómo lo aria, pero lo aria de muchas formas.
Ya yevabam como 2horas en casa, luego de lo que pasó en el super y de el tiempo charlando, cada quien se fue a su casa, claro que Rose se yevo a Jisoo, la pobre era jajaja de las orejas, en cambio Jennie solo fue regañada y Lisa la castigo con un baño.
Ahora Lisa se encuentra hablando de Jennie y de como deve de comportarse, Jennie apuntaba todo en un cuaderno pequeño.
- Jennie, lo primero, esque no puedes pelear con todos - Jennie asiente y anota.
- segundo, te tienes que bañar todos los días.
Jennie agrandó los ojos y negó.
- no, no es justo, porque todos los días?, no anotate eso.
- claro que lo aras, eso siempre será lo primero, lo primordial es la higiene.
- esta bien - se quejó y anotó de mala gana.
- tercero , no puedes comerte la comida de Leo, yo te dejo comida y si quieres más solo pídeme lo - Jennie asiente .
- y por último e importante, no deves cojer mi ropa interior, yo ya te compre la tuya, asique deja de aser eso - Jennie inclinó la cabeza.
- esque, es más cómoda y tu demás ropa huele bien - sonrió y Lisa se sonrojo.
- ehw, bueno, pero no la ropa interior, solo mis polos y lo demás, pero mi ropa interior no .
- okey - lo anotó - que sigue?.
- vamos a comer, solo un postre, que deseas comer?
- helado!
- quieres helado?
- Shi
- te portas te bien?
- No - iso un puchero de tristeza
- olvidalo, vamos a comer helado.
- siii!, a comer Helado
Lisa y Jennie salieron de casa para comer helado en un parque serca de su casa, Jennie estaba muy feliz al igual que Jennie, la verdad a Lisa le daba mucha pena castigarla y la verdad no quería hacerlo, pero con el baño era sufisiente y con las reglas ya puestas no creo que cause problemas (creen eso?)
Lisa serro la puerta y junto a Jennie, se dirigían al parque, no estaba tan lejos, solo 15minutos para yegar. Lisa le iba explicando cada cosa que preguntaba Jennie, como para que servían las cajas de correo que tenían en las casas o también porque los trabajadores costruian un poste. Y todo eso era respondido por Lisa.
Cuando yegaron al parque y empezaron a pedir un helado, Lisa recibió un mensaje de Momo, trataba de su trabajo.
Mensaje de : Momo 🤝
- hola Lisi, solo te escribo porque tengo algo importante que desirte, es sobre el trabajo, la verdad ya encontré a alguien que pueda ocuparse de la empresa mientras no estas, pero nesesito decírtelo en privado y ahora, la chicas esta aquí ahora mismo y necesitamos hablar contigo.
Se que puedes venir confío en ti 😉
Lisa término de leer y después miro a Jennie que comía del helado, no podía abandonarla o tal ves ir y dejarla sola en casa y no darle explicaciones, nesitaba ir ya, pero que haser? La dejaría con Rose, pero ella está trabajando y con Jisoo sería complicando, ambas son problemáticas, no tenía otra opción más que yevar la con ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...