Ya an pasado 4 días exactos, la relación entre Jennie y Lisa iva de maravilla, solo que había un problema, Lisa solo podía ver a Jennie en las noches, ya que el resto del día la pasaba en su empresa, motivo por el cual cuidaría de ella y además ya no podía confiar en nadie para que le cuide su empresa o la administre como tal.
Entoces desde hase 4 días que Lisa a empezado a asistir a ella, de todos modos es su trabajo, pero no falta que le esta yendo mucho mejor, ya que sus ganancias an aumentado del 70% al 86%,asi que eso le da ventaja para ser la 2da empresa más millonaria mundialmente.
Lisa se sentía orgullosa de si misma y a la ves a Jennie por verle ayudado, también recuerda la ves en la que su ex novia también le iso lo mismo, la dejo casi en banca rota, pero ante sus esfuerzos y la llegada de Jennie, es lo que es ahora, pero ante lo que iso Irene, no la detendría para nada.
En fin, Lisa se encuentra en su oficina, revisando todo sobre la empresa, papeleos, firmas, autorizaciones y pal es para sus siguientes modelos y todo eso, también sacará nuevas cosas y eso, todo por los fans y las personas a las que le gusta lo que ase.
Todo corre de maravilla, mientras organizaba unos papeles su amiga Momo entra para avisarle de una reunión importante.
- hola, Lisa, emm, vengo a decirte que la reunión ya va a empezar.
- a, okey, voy en 5 - dijo terminando los papeles
- okey, la esperamos
Luego de ese tiempo, Lisa ya se encontraba en la reunión con los demás empresarios, todo iva bien, muchos querían apoyar a su empresa y tratar de haser colaboraciones entre sí, para poder tener contratos y eso.
Por otro lado, Jennie estaba en casa, tranquila meintras jugaba con Jisoo y las mascotas de Lisa, por que estaba Jisoo?, bueno esque Rose la dejo en casa de Lisa para que se distraiga un rato, ya que no la podía yevar a su trabajo, asi que la dejo con Jennie como para que ella no se sienta sola.
Entices estas dos jugaban a carcajadas emintras corrían junto a las mascotas.
- Jisoo - susurro Jennie
- qué paso? - dijo en el mismo tono
- qué tal si le acemos una broma a esos gatos?
- no, sería muy malo, Rose dijo que no me porte mal
- pero solo una y lugeo ya, ok?
Jisoo lo pensó por varios segundos, pensó en que solo era una broma y anda más, nada podría salir mal, además a Rose le prometió no romper ni tocar nada que sea peligroso o frágil, asi que asepto.
- okey
- bueno, sígueme - dijo Jennie
- que aremos?
- tu solo has lo que te diga
- dale - dijo con una sonrisa
Al llegar al baño, Jennie abre la llave y empieza a llenar la bañera, sería una buena broma para ellas.
- agua?, baño?, a no, no, no
- no, no es pra ti tonta, es para ellos... - dijo mirando con una sonrisa malévola a los pobres gatos.
-ohh... - dijo sonriendo.
- tu le dejaras rastros de comida y los traes hasta aquí, yo pondré como un piso de cartón aquí y caundo ellos se paren aquí, jalare esta pita y caerán al agua, ok? - dijo al terminar de explicar
- aja - sonrio - ya voy
Jisoo se fue a la consina y empezó a dejar rastros de comida hasta llegar al baño y el resto lo dejo en el lugar que dijo Jennie, después regresó a su lugar y llamó a uno de los gatos.
- micho, micho, hey, michi, tengo comida pa ti! - dijo llamando la atención
Jisoo sonrió al ver a Leo asercarse muy hambriento.
-hola Leo, quieres algo de comer?, mira tengo croquetas de carne que te gustan - sonríe
Leo solo la mira y asiente, aserca doce a ella y comiendo.
- oye, mira - señala el piso - hay rastros de comida, si quieres puedes seguirlos, vamos!
Leo asiente y moviendo la cola va caminando meintras devora los ratos que dejó Jisoo y esta iva riendo en silencio. Jennie estaba esperando con una sonrisa mientras llegaban.
Leo observo la puerta del baño y entoces entro y siguió el rastro,, empezaba a sospechar de algo, pero no le dio importancia, asique siguió y al detenerce vio un cartón sujetado ensima de agua qué estaba en la bañera, chino los ojos y lugeo llamo a Jisoo.
- hey, ya me llene, no quieres tu un poco?, puedes comer si quieres - dijo finjiendo
- oh, enserio?, gracias! - Jisoo corrió y se poso sobre el cartón y entices Jennie jalo la pita y Jisoo callo en el agua y se mojo.
Jisoo al sentir el agua salió de un brinco muy empanda y a la ves enojada.
- que te pasa?! A mi no tenias que mojarme si no a Leo! - se cruzó de brazos.
- creí que eras Leo - dijo Jennie al salir de su escondite - pero tu te metes tonta, como vas a caer en su trampa
- esque también tenía hambre - sio un puchero
Ambas se reprendian, pero luego se detuvieron al escuchar al gato reír, ambas echaron fuego y entoces el gato entendió que estaba muerto. Ambas se giraron y lo miraron amenazante, este retrocedió y salió corriendo, las dos lo siguieron corriendo do rápido, este aprovecho su flexibilidad y entices se escondió en un lugar muy estrecho, las hermanas al no verlo lo empezaron a buscar por toda la casa.
No para rían hasta encontrar al gato tramposo, Jisoo toda empapada uva mojando cada rincón de la casa, ahora ya no le importaban las reglas, mataría a ese gato cueste lo que cueste y así será, venga quien venga, lo ara, pensaba ella.
Jennie, solo lo buscaba para aserlo pagar y por no haber caído en su trampa, lo aria para así poder burlarse de él y buscar diversión nada más.
Se l apasaron buscándolo, ya eran las 4pm,pero no lo encontraron, así que terminaron exhustas, se sentaron en el sofá a descansar, en un oportunidad lo habían visto, pero se les escapó y aún que Jisoo aún tiene ese plan, no se rendirá, pero vale un poco de descanso.
- hay, ya lo hemos buscado por toda la casa, donde podría estar?
- no lo se, ya lo buscamos gastar en lugares pequeños - dijo suspierando agitada
- bueno, entices dormiré un poco - se recostó de panza y entoces se durmió.
Jennie solo la miro y copio su acción, también cerrando los ojos para descansar. Que tarde tan pesada y agotadora, tanto para las hermanas y también para las amigas Rose y Lisa, quienes también sufren en su trabajo.
💋💗Bay
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...