Pasado...
- Lisa, adivina!
- qué?!
- adivina, tonta!
- mmm, te cogiste a Jisoo?
- no! - pronunció la rubia tapándose el rostro - es otra cosa...
- son novias?!
- sii!
- oh, que bine Rosita, me alegro por ustedes dos, enserio...
- gracias, Lisi, la verdad esque estoy muy feliz.
- le pediste que sea tu novia?
- ujum, ya tenemos 1 día...
- ve, sjjsjz, Jennie y yo 3 días - le saca la lengua.
- hay, ya!
- bueno cuéntame como fue - dice esperando a que su amiga la rubia hable.
- bueno, la cosa es....
Flashback...
-que me pongo? - dice una rubia mientras se mira al espejo - no quiero verme toda un fea, tengo que estar hermosa para mi Jichu - pronuncia y sonríe.
A los minutos la Rubia baja para esperar a Jisoo a que también baje, se ajustó la correa de su pantalón mientras sostenía un ramo de flores y a la ves portaba un rubor de sólo pensar en que dirá la pelinegra, se sentía nerviosa pero quería sentirse segura.
Miro su reloj y al subir su mirada se topó con la de Jisoo quien estaba bajando y le sonrió a la rubia, quieren se sonrojo pero le devolvió la sonrisa.
- hola...Chu - dice entregándole el ramo.
-para mi?!, oh gracias! - sonríe y abraza a Rosé, quien se sonroja aún más y corresponde.
Jisoo también se sonroja al ver la cara de su Rosita, carraspea y le da un beso en la mejilla a la más alta, esta se sobre salta y se sorprende y de tanta vergüenza se tapa la cara con sus manos.
- te molestó? - preguntó Jisoo.
- N-no - niega la rubia
- te puedo dar otro? - dijo mirando a los ojos de Rosé.
- s-si - dijo en afirmación para luego recibir un beso rapido pero suave por parte de la más baja.
Inmediatamente la rubia chilla de pena mientras cierra los ojos con alegria, Jisoo se sonroja y sonríe al ver a Rosé así de linda.
- B-bueno, Jisoo nos vamos? - dijo tímida.
- okey - pronunció bajito.
Más después, las dos chicas se encontraban en un lindo parque que acaban de inaugurar hase 5dias, era muy bonito, árboles por doquier, bancas, espacios verdes, todo lindo. Rosé se dirigió a un no tan pequeño puesto que se encontraba en el lugar,ahi vendían pollo frito por loq UE no era mala idea ir ahí.
Jisoo caundo vio el lugar sonrió con alegría y se acercó rapidamente al puesto, se sentó emocionada lo cual provocó una risa por parte de su compañera. Rosé al llegar pidieron pollo, Jisoo le sonrió y ella le delvovio la mirada.
- Jisoo, quería hablar contigo...
- de qué? - dice comiendo su pollo.
- mira, yo...quiero decirte algo importante, la verdad ya no puedo seguir sintiendo algo y estar así sin ser algo...
- qué? - la mira raro.
- me refiero a que, quiero ser algo más que amigas que se dan cariño, Jisoo...quieres ser mi novia?, prometo darte pollito - dijo tímidamente.
Jisoo agranda los ojos y se sonroja al máximo, salta de emocion y asiente velosmente para luego abrazar a la rubia quien le corresponde pra darle un beso en la mejilla.
- si, si, si quiero, Rosé - dijo danloe muchos besos en la mejilla.
-bien Jisoo, me hases la mujer más feliz, por meto cuidarte y darte pollito, todo de mi parte...
- gracias, gracias, pensé que nunca me lo pidirias - dijo mirando con una gran sonrisa a su acompañante.
- bueno, sigue comiendo tu pollito mi Jischu - dijo mirnaod como la pelinegra come su pollo con ma ganas que antes.
Alguna veces Jisoo le daba pollo en la boca a Rosé y sonreía al ver los cachetes de la rubia, parecía ardilla cuando come, la miraba tienramente y no podía evitar querer besarla hasta que se quede sin aire, pero se contuvo y siguió comiendo de lo más tranquila.
Hola otra ves, gente, bueno aquí la actualización, no tenía muchas ideas, pero bueno, nos vemos en la siguiente actualización😘
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...