9

307 29 1
                                    

Alguna vez se an preguntado, si el mundo cada vez es más raro?

Pues si es, si, Lisa también opina lo mismo, porque?, bueno ayer por la tarde vio a un chico que actuaba como perro, no sabía el motivo y cuando le preguntó a Jennie loque pasaba ya que ella estaba ahí, ella solo dijo que también es uno de los espíritus, solo que sufre de un retraso, el chico pensaba que era perro apesar de que estaba en humano, a Lisa le pareció muy raro, pero no le importó.

Y hoy le ocurrió algo trato también, no sabe el motivo pero vio a Jennie desaparecer en un portal mágico, quiso entrar pero yego muy tarde, este se había desvanecido, lo loco fue que cuando Jennie volvió yego con una señora y ahora en este momento están sentadas conversando.

- b-bueno, ustedes dice que es mamá de Jennie, no? - la señora asiente.

- y ha venido de visita?

- la verdad no quería venir, pero Jennie me insistió mucho en que viniera solo por un rato, ya que no me permiten más y además me dijo que tenía que conocerte.

- mamá, Lisa es una gran chica, es la mejor amo que pude aver tenido - sonrió alegre.

- si ya lo veo, bueno eres muy linda, aparte eres muy buena con mi hija, eso es lo mejor - sonrió.

- bueno si, al principio me asuste y no creía en nada, pero la cosa fue mejorando.

- me alegra mucho querida.

- mamá, Lisa sabe preparar panqueques y son deliciosos.

- sierto Lisa?

- eh, si, son respeta de mi madre, ella no está qui, se encuentra en Tailandia mi país natal y me tuve que ir de mi país en busca de oportunidades y aquí en New York hay muchas.

- bueno, eso es lo bueno, en nuestro mundo solo servimos para proteger y servir a nuestro amo, yo ya no estoy para eso, ya tengo los 40 y además mi amo falleció a causa natural.

- que pena

- si, lo mismo dije.

-mamá, ya te irás? -dijo Jennie al ver que su mamá se paraba.

- si cariño, ya es sufisiente, en otra oportunidad vendré otra vez y a probar esos panqueques - sonrió.

- esta bien mamá - se paró y buscó su bolsita de piedras.

Cuando la encontró, saco una piedrita y la lanzo, en ese momento apareció un portal, y al otro lado solo brillaba de azul. Su madre cruzo el portal y desapareció, Jennie ingreso con ella y luego regresó, el portal desapareció y yo solo miraba la escena.

- extraño a mi familia - bajo la cabeza.

- yo igual, pero siempre estaremos juntos si sentimos amor y nos comunicamos.

- comunicarse?, como si tu estas lejos de ellos?

- por el celular - se lo enseño - los llamamos y ellos pueden hablar con nosotros

- en esa pantalla?

- aja, sirve para comunicarse con las personas, al igual que en los chats

- chats?

- bueno luego te explico

- me puedo comunicar con mi familia?

- no lo creo, ellos son de otro mundo y no se podría, no funsionaria

Jennie iso un puchero triste y bajo la cabeza.

- no te pongas triste, buscaremos formas - le levanto la cabeza y la abrazo.

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora