16

248 20 5
                                    

Lisa despertaba de buena manera, salvo que sintió aún el peso de Jennie sobre su cuerpo, sonrió al recordar que Jennie le pidió dormir así, no le incomodo del todo, la verdad podría estar así más tiempo, solo miraba con cara de felicidad y luego puso una mano en la cabeza de la nombrada y la acaricio.

- Lisa, donde esta el baño?

Lisa se asustó al ver que Jisoo entra a su habitación sin avisar y más interrumpiendo el sueño de Jennie, ya que esta se despertó de golpe ante el susto

- que te pasa Jisoo?

- donde esta el baño!?

- abajo, al fondo a la izquierda

- okey, gracias!!

- okey - suspiro y luego observo a Jennie quien no despegaba su mirada de ella.

Lisa se sintió algo nerviosa al sentir el rostro de Jennie tan serca, hasta podía desirse que sentía su aliento serca de su cara. Lisa trago pesado y derrotó los ojos unos segundos, los abrió y vio que Jennie ya se había bajado de ensima y se paró de la cama.

- aquí no dejan dormir a gusto - dijo con un puchero

- esque Jisoo...

- si, así es mi hermana, pero dejala

- esta bien - Lisa se para y se dirije al baño de su cuarto.

Lisa no permitiría que Jisoo se meta en su baño, no podría, sería como ofensa, asique le indicó el de abajo. Lisa se la lavo la cara y cepillo sus dientes, luego se empeso a des vestir para poder bañarse, Lisa sigue con lo suyo, pero Entoces Jennie entra al baño sin saber lo que Lisa hasia.

- Jennie!!, no veas!! - Lisa se tapó y de inmediato se metió a la ducha

- lo siento!!- Jennie se tapó la cara y salió del baño - solo quería lavarme la cara! - se retiró de la puerta y se quedó sentada a esperar fuera.

Lisa sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, porque no cerro la puerta?, se olvidó y le costó mucho no haverlo echo, es una vergüenza que Jennie la haya visto desnuda en el baño o tal ves no la vio del todo, pero de todos modos quedaría en parte del trauma de ambas.

Por otra parte, Rose se encontraba en la cosina preparando algo de desayuno, también tenía a Jisoo ayudándole a alcanzar más cosas que necesitaba, aveces Jisoo le daba otras cosas pero Rose la corregía y le enseñaba como hacerlo.

- Jisoo, pasar esos platos, si?

- esta bien, cuantos?

- pues 4

- 4?, porque cuatro?

- porque somos cuatro - rodo los ojos

Jisoo lo pensó y se puso a contar.

- 1,2,3,4 , ah, Lisa, Jennie, Rose y yo, sierto , toma

- gracias, no sabes contar?

- claro que se, por algo estudie - puso cara de orgullo

- pues no parece - sonrió

- que quieres decir?

- nada, déjalo así, más bien yeva estos dos platos a la mesa, son para Lisa y Jennie y también abisales que esta el desayuno, si?

- esta bien - Jisoo tomó los dos platos y los yebava a la mesa, pero antes de yegar se tropezó y cayó rompiendo un plato mientras que el otro se cayó la comida.

Rose escucho el ruido y entoces se acercó a ver lo que pasaba, observó que Jisoo estaba en el piso tratando de juntar los pedazos rotos y ponerlos como estaban, Rose agrandó los ojos y se acercó a ella.

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora