14

268 21 3
                                    

El día empeso de muy buena manera para Lisa, hoy avia despertado con Jennie a su lado, pues esto se debe a que después de su conversación y su beso, ambas desidieron pedir deliveri y ver películas toda la noche, Jennie se había quedado dormida y Lisa quiso yevarla a su habitación pero esta se negó y terminaron durmiendo juntas; en una ocasión Jennie se abrazo a Lisa y así quedaron dormidas .

Ahora Lisa está muy feliz, ayer logró dar su primer beso con la chica que le gusta, aunque después esto terminaría, aun le duele asestar que solo fue un beso y nada más que eso, sabe que en ese el único sentimiento encendido es el suyo, pero almenos fue muy feliz en ese momento.

Lisa bajo a la cosina, hoy prepararía panqueques, los favoritos de Jennie, lo aria en forma de no perder su amistad entre ellas por lo que pasó, asique se apresuró, Jennie aún estaba dormida así que aprovechó esa ocasión .

Rápidamente busco las cosas que necesitaba, empeso a ubicar las y a empezar con la preparación. Mientras tanto, Jennie persivio unos ruidos en la cosina, extrañada bajo a ver que era, pensó que tal ves Leo o otras de las mascotas de Lisa estaría urgando en la cosina, se asomo en la cosina y vio a Lisa quien estaba preparando el desayuno, sonrió y se acercó por detrás.

- hola

- WOW!, ah, que susto me diste, en hola , no deberias estar durmiendo ?

- no, me desperté con el ruido que hases - miro las cosas

- crei que no hasia mucho ruido - siguió con su preparación

- y que hases?

- el desayuno

- okey, pero que desayuno?

- ah, panqueques - sonrió

- panqueques?, ohhh que delicia

Lisa sonrió a ver la expresión que tenía Jennie, quería que fuera una sorpresa pero bueno, almenos le gusto que este feliz.

- te puedo ayudar?

- no no es necesario

- porfavor, dejame ayudarte, así podré aprender un poco si?

- amm, esta bien

- Oki - sonrió y se puso a ayudarla.

Lisa empeso a echar unos huevos y otros ingredientes que le iva pasando Jennie a pedido de Lisa, estaba bien, solo que Lisa olvido la arina, asique le pidió a Jennie que se la pasara, la arina estaba hubucada ariba de una repisa. Jennie la busco, pero al final la encontró en la repisa y no podía alcanzarla, su tamaño no ayudaba, colocó una banca para subir y poder bajarla.

Jennie logró tomarla pero la banca tambaleo y entoces Jennie estaba peridiendo el equilibrio estando apuntó de caer. Lisa quien esperaba la arina se extraño y cuando volteo vio que Jennie se iva a caer y entoces corrió a ayudarla, la logró sujetar entre sus brazo pero no se dio cuenta de que la arina iva a caerles encima, Jennie trataba de jalarla y al final callo ensima de ambas chicas.

Casi toda la arina se bacio encima de ellas, cayó en la cara de Lisa y Jennie, estas dos se miraron y empezaron a reír.

- jajaja, demonios, quería aser panqueques no ser parte de ellos.

- no estas enojada?

- ja no, claro que no

- jajaja bueno, lo siento

- fue un accidente, no Devi mandar una persona pequeña - dijo divertida

- Hey, no soy pequeña, mido 1.63 y si no lo alcance es porq estaba muy alto

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora