En el otro mundo....
- señor, esta usted seguro de esto?, no se, no esque quiera contradecir le, pero las señoritas Kim, an rotó una norma, pero no creo que se merescam esto...
- Julio, yo se lo que digo, además, ellas no rompieron 1na, sino varias reglas, usted las recuerda?
- a la perfección señor, pero.....
- correcto, las conoce y también sabe que estas mismas no se pueden romper, mm?, entoces diré lo siguiente: Las señoritas Kim, tendrán un gastigo, lo mandare a usted, pero les pondrá 2 condiciones a cada una, okey?
- okey, señor, pero cuales serán esas condiciones?
- la primera, usted les dirá que ellas tienen que regresar a nuestro mundo para cumplir su castigo; la segunda, es que borraremos la memoria de su amo, para luego llevarnos a las señoritas Kim a aquí y entoces se decidirá su castigo.
El joven que escuchaba todo esto no dijo nada, solo se quedo callado, apretó los labios y asintió, pues sabía que el tenía razón y que a lo mejor ella escojeria las opción 1no, aunque tendría pena por ellas, sabía que tenía que haserlo.
- señor, una última cosa, emm, al cumplir su castigo, ella será expulsada de nuestro mundo?
- no lo se, aunque podríamos ponerle otra opción, aunque sería arriesgar la..
- y cual seria esa opción?
- ya lo isimos con otros, pero...la mayoría que aceptó esto murió, esto consiste en que se le quitarán los poderes a ellas, se convertirán en humanas por siempre, vivirán como humanas y ya no serán inmortales, pero a la ves, se le borrará la memoria a la que fue su amo, pero volveré a repetir, varios murieron, ya que al no tener poderes, los espíritus malignos los atacaron y ellos murieron al defender a sus amos aunque ellos no los recordaban mucho, asique diría que es peligroso, el porcentajes de muertes a causa de eso es de un 60% del 100, asique si tu quieres, puedes decirle la tercera opción, no tendré problemas.
El rubio asintió y entoces lo pensó, que pasaba si las chicas se volvían inmortales?, será que mueren?, pues si las atacaran en ese caso, mandaría a gente para que las protejan, asique así lo pensó, giro a mirar al hombre y entoces asintió.
- ya lo tengo desidido, asique, muchas gracias queñor - iso una reverencia y se marchó.
- no olvides que tienes que dejar 2 días para que tome una decisión - dijo el hombre, para luego ver salir al rubio.
El joven caminaba a paso firme, salió del palacio y entoces abrió el portal, tomó aire y se adentro para ir al mundo de los humanos, camino por varias horas, hasta que se topó con la casa de Lisa, en la que se encontraba Jennie.
En la casa de Lisa estaba todo en silencio, eran exactamente las 4:50pm, Jennie estaba muy tranquila, sonreía mientras jugaba en la tablet qué Lis ale compró para que juegue mientras ella no estaba y ais evitar que se aburra. Jennie reía y sonreía, mientras jugaba a liberarse de trampas y correr del gato.
Estaba muy consentrada hasta que sintió una precensia, era una muy poderosa, pero a la ves calmada, miro a todos lados, acgino los ojos en busca de ese poder, a simple sentir parecía que lo reconocía, pero era tanto que no podía distinguir que era, asique se paró y a pasos sogilosos, empezó a buscar en los lugares que sentía el poder.
Poco a poco sentía el pode más serca, subió las escaleras y las llegar a la puerta de la habitacion de Lisa, supo que aquí estaba el causante de su sospecha, asique tomó el pomo de la puerta y la giro lentamente, después la abrió, contó hasta tres y abrió la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...